Hola, Invitado! (Iniciar SesiónRegístrate)

Enviar Respuesta  Enviar Tema 
YA NACIÓ EL ANTICRISTO?
Autor Mensaje
juancar_2001
Miembro Nuevo
*

Grupo: Registrado
Registro en: Jul 2008
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #1
MyBB  YA NACIÓ EL ANTICRISTO?

por ahi(en laWeb) andan muchos rumores de alguien que quiere ser el presidente de la unión europea y ha presentado su plan denominado "666", en donde entre muchas cosas quiere unir todas las religiones, ademas de tener un solo poder europeo. Su candidatura dicen que es para el 2011.

Que piensan de esto?

07-07-2008 08:22 PM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta

Photobucket
javes
Miembro Estrella

Registro en: May 2008
Mensaje: #2
RE: YA NACIÓ EL ANTICRISTO?

juancar_2001 Escribió:
por ahi(en laWeb) andan muchos rumores de alguien que quiere ser el presidente de la unión europea y ha presentado su plan denominado "666", en donde entre muchas cosas quiere unir todas las religiones, ademas de tener un solo poder europeo. Su candidatura dicen que es para el 2011.

Que piensan de esto?

mmmmmmmmmmm... nada...no es importante

07-08-2008 11:17 AM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Julio nicaraguense
Miembro Honorario

Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3

Claro que es importante. Europa es la cuna del Anticristo, yo creo que ya nacio hay muchos candidatos, entre ellos se sospecha de Tony Blair.

"Y sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de el mana la vida" Prov. 4:23
07-18-2008 06:20 PM

Photobucket
javes
Miembro Estrella

Registro en: May 2008
Mensaje: #4

Julio nicaraguense Escribió:
[b]Claro que es importante. Europa es la cuna del Anticristo, yo creo que ya nacio hay muchos candidatos, entre ellos se sospecha de Tony Blair.[/b]

si lo considera tan "importante', por que no escudriña las escrituras?... ahi podra ver que europa no es 'la cuna"...y asi evitara las 'sospechas".

Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-19-2008 01:33 PM por javes.

07-19-2008 01:31 PM
David Abel Aliaga
Miembro Nuevo
*

Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5

Pues de q ia nacio pues no creo q nasca sino q ia se formo y con respecto a la "llegada de este mismo no me interesa mucho mas me interesa la venida de mi Señor y como estoy io delante de sus ojos...

y tambn espero q las personas q me rodean vengan al conocimiento de su poder de remision de pecados para que ellos tambn puedan anhelarlo como io lo hago

por lo demas de q esta en esta tierra ese hombre ia lo esta y no creo q sea ninguno como tony blair, ni geroge bush ni nadie de esos =P...

08-01-2008 11:37 PM

Photobucket
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: