Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Urgente Cadena de Oracion por mi madre que se Muere
Autor Mensaje
07-12-2008, 02:39 AM
Mensaje: #1
Sad Urgente Cadena de Oracion por mi madre que se Muere
Hermanos

Les pido cadena de Oracion por mi madre que se me esta muriendo en el hospital de peñalolen..

ella sufrio de un derrame cerebral y quedo postrada, solo puede mover sus ojitos... ni siquiera puede hablar ya que ademas le pusieron un tubo en el cuello para que respirara y le ronpieron la traquea. igual que a los que fuman... ademas de que no puede mover su cuello ni nada...

Para colmo se le infectaron sus pulmones con edema pulmonar y tiene meumonia aguda la cual no la pueden parar... producto del tubo en la traquea, ahora esta con riesgo vital..

el nombre de ella es flerida del carmen elgueta M.

Mi mamita es lo unico que tengo, es mi tesoro, por eso pido a ustedes hermanos, que por la sanidad de mi madre, para que salga de su estado de postreridad, que vuelva a hablar y caminar, que sus pulmones vuelvan a funcionar, que vea y vuelva a caminar.... en otras palabras, que no quede con secuelas por la enfermedad..

Dios es Grande y Misericordioso.
Jesus es Amor..
Pido a Dios en el nombre de Jesus mi salvador la sanidad de mi mamita para glorificarlos por siempre.......

"Todo lo que pidas al padre en mi nombre os se hara para que el Padre sea Glorificado en el Hijo"... San Juan 14:13

Amén..

Recuerden hermanos que Escrito esta en la Santa Biblia que las cadenas de Oracion si sirven....

Las Oraciones con Fe mueven montañas...

Bendiciones Hermanos..
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
07-12-2008, 04:01 AM
Mensaje: #2
RE: Urgente Cadena de Oracion por mi madre que se Muere
Dios le bendiga hermano, estaré orando, no se preocupe todo está en las manos de Dios, se que no es fácil, pero Dios tiene el control de todas las cosas.

"Y sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de el mana la vida" Prov. 4:23
07-17-2008, 07:49 PM
Mensaje: #3
hola julio estaremos orando por tu mamita dios es bueno y para siempre es su misericordia voy viendo el mensaje espero se encuentre bien...
Ten fe que dios hace la obra completa todo lo que le pidamos a el con fe el no los dara....
07-17-2008, 11:26 PM
Mensaje: #4
hola julio voy a estar orando por la pronta recuperacion de tu mamita recuerda que dios nos prueba pero no nos abandon nunca te fe y nunca la pierdas
07-18-2008, 11:09 PM
Mensaje: #5
hermano confia en el señor de aqui en lota orareemos por tu madre
07-19-2008, 03:55 AM
Mensaje: #6
Gracias hnos por poner mi nombre jejeje, pero no es mi mamá la enferma, es del otro hermano, se hace llamar "Urgente", gracias de todos modos

"Y sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de el mana la vida" Prov. 4:23
07-19-2008, 09:05 PM
Mensaje: #7
Con todo mi corazón oro por tu mamita, confiemos en Dios y mientras haya vida sigamos orando por sanidad. Un consejo: Regula las visitas pide a Dios que te ilumine y llama a tus pastores ó personas que sean de fe y testimonio para que la unjan y aten y echen fuera el espiritu de muerte, que alaben a Dios por la respuesta. En este estado hay que ser muy prudentes y no satuar de visitas que no esten en la misma fe y esperanza de la familia. También deben estar muy pendientes de que haya una atención oportuna con los médicos y no dejarla sola si es posible, con esta situación es mejor que alguién este pendiente para ayudarla. Animo hija, un abrazo.
10-24-2008, 10:00 PM
Mensaje: #8
Dios te bendiga.
Llevamos en suplica y oracion a tu mamita y a ti para que Jesus los cubra con su manto espiritual, Oremos los unos por los otros y veremos la Gloria de Dios en Nuestras vidas. Los que esperan en Jehova somos como las Aguilas.

Santiago 5 14-15
Esta alguno enfermo entre vosotros? llame a los ancianos de la iglesia y oren por el, ungiendole con aceite en el nombre del Senor y la oracion de fe salvara al enfermo y el Senor lo levantara y si estuviera en pecados le seran perdonados.
La Gloria y la Honra son para Jesucristo
Encuentra todos los mensajes de este usuario
10-27-2008, 10:35 AM
Mensaje: #9
hola julio...!!!
soy nuevo en este foro...y leí lo tuyo y me conmovió..nada era solo para decirte que orare por tu madre...para que se mejore...y ten fe en dios...nunca la pierdas...Dios es grande,y su amor tmb..bueno eso y que Dios les bendiga mucho.....y no te alejes de el...que el nunca te abandonara....el es único capas de cambiar cualquier cosa...el tiene el poder de todas las cosas y es en el único que podemos confiar,que siempre lo tendremos hay fiel a nosotros....
10-29-2008, 10:25 PM
Mensaje: #10
CON GUSTO SE TE APOYARA EN LA ORACION POR TU MAMI . SOLO RECUERDA QUE ES IMPORTANTE QUE LE PIDAMOS A DIOS BIEN LO QUE NECESITAMOS Y COMO SE LO PEDIMOS . SI LA SANIDAD DE TU MAMI SEA EN ESTE MOMENTO EN EL NOMBRE DE JESUS ATAMOS TODO ESPIRITU, TODA ENFERMEDAD Y DOLENCIA LA CUBRIMOS CON LA SANGRE DE CRISTO QUE LA SANA EN ESTE MOMENTO EN EL NOMBRE DE JESUS , AMEN.
MAS HAS PRIMERO A DIOS EL SEÑOR DE TU VIDA , EL ES TU TODO ,Y NO ESTAS SOLO NUESTROS PADRES ASI COMO NOSOTROS LOS HIJOS ESTAMOS PRESTADOS POR EL , SOMOS DE EL . DEBES PENSAR POR LO QUE ESTARA PASANDO TU MAMI ASI , Y QUE AVECES SOMOS EGOISTAS EN NUESTROS DESEOS Y NO ALCANZAMOS A VER ,PONTE
UN MOMENTO EN SU LUGAR PIDE A DIOS QUE SI CONOCE SUS PENSAMIENTOS SE HAGA CONFORME A SU VOLUNTAD SEA SU BIENESTAR EL QUE IMPORTE SU SANIDAD ESTE EN LAS MANOS DE JESUS Y TODO SEA BIEN DE TODOS EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN!
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  Oración por mi madre. Vancho 5 31 11-17-2008 09:32 PM
Último Mensaje: flor de maria
Wink apoyo en oracion leandroc12 2 67 10-31-2008 04:44 PM
Último Mensaje: kady
  Hermanos por favor necesitamos orar urgente por china Olinka 2 44 10-31-2008 03:57 PM
  PIDO ORACION POR MI MATRIMONIO karelys Leal 7 126 10-31-2008 03:42 PM
  APOYO DE ORACION Gerardo Aviles 2 12 10-29-2008 10:07 PM
Último Mensaje: Gerardo Aviles
  Oracion Rocko19 2 24 10-29-2008 08:23 PM
  Oración Urgente Guillermo Ramírez 2 17 10-29-2008 08:06 PM
  NECESITO ORACION URGENTE POR FAVOR MAYACA 11 162 10-29-2008 07:49 PM
Question Petición de oración Saul hernández 1 58 07-27-2008 02:53 AM