|
un concejo?
|
|
| Autor | Mensaje |
|
04-01-2008, 10:52 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
un concejo?
Hola queridos hermanos.
Estando en la penumbra por tantos años me pregunto porque llegué aquí.. mi caso: soy un chico de 24 años, estudiante de ingenieria, que sufre de una profunda depresión de hace mucho tiempo, ¿el problema?, soy gay y esta vida no me ha servido de mucho para superar mi depresion ni los intentos suicidas...he visto psiquiatras, de todo. hace no mucho tiempo, termine con mi ex-pareja, y eso me ha metido en un abismo de soledad, no pretendo dejar de ser gay, pues lo intente mucho y no pude... pero quisiera saber... ¿Tendra todo este sufrimiento alguna recompenza algun dia? pues viendo al mundo como esta, no veo esperanzas en ello, es triste pensar que la gente vive sus vidas sin prestar atencion a lo esencial... se dejan llevar por cosas sin importancia... yo no soy bautizado, ni tengo algun sacramento, pero confié siempre en dios..rezando a mi manera, y cuando lo hice con lagrimas en los ojos y de corazon, EL.. alivio mi dolor y pude dormir tranquilo, yo se que EL esta ahi...quizas es mi unica fortaleza, y lo que me impide caer en la muerte. hasta entonces! gracias! |
|||
|
04-01-2008, 03:37 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: un concejo?
Mi querido hermano, yo te voy a decir la causa de tu tristeza;:( estas separado de la voluntad de Dios. Porque, lo has ya recibido en tu corazon? lo conoces pero no haces lo que 'el quiere qu e tu hagas, y si sentiste alivio solamente al comunicarte con 'el imaginate cuando estes realmente haciendo lo que a 'el le place. Confiezate ante el y empieza a leer tu biblia empieza por el evangelio de Juan, y busca una iglesia donde se predique la palabra de Dios y veras resultado., Dios te bendiga y te de la paz que necesitas
|
|||
|
04-01-2008, 03:48 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Queridos hermanos. Quiero saber si alguien me puede ayudar, Me encanta la serie televisiva LOST, pero creo que puede tener algo o mucho de malo, aunque yo no alcanzo a determinar què es, y las repercusiones que tenga. Me pueden ayudar? |
|||
|
04-24-2008, 05:22 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
DEBES SER SANO POR EL PODER DE DIOS, Y SER LO QUE EL REALMENTE QUIERE PARA TI, UNA NUEVA CRIATURA. CONOZCO MUCHOS TESTIMONIOS DE HOMBRES EN TU CONDICION QUE HAN RECIBIDO LA TRANSFORMACION POR EL PODER DE LA SANGRE DE CRISTO SE HAN CASADO Y TENIDO UNA FAMILIA. TU DEPRESION PUEDE SER SANA AHORA SI TE HUMILLAS ANTE EL SEÑOR JESUS. Y DISFRUTAR DE UN AMOR PLENO COMO EL QUE EL NOS BRINDA. BUSCALO AHORA Y VERAS.
|
|||
|
04-28-2008, 01:37 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Hola Chicos:
Bueno yo necesito un consejo para mi matrimonio, necesito saber como dejar de desconfiar en mi marido, pienso todo el día en que me va a engañar el trabaja haciendo clases de ed. física, no es feo es simpático los dos vamos a la iglesia somo jefes de jóvenes pero yo se que el diablo lo tienta el me comenta que el sabe, de que si comete un error perdera mucho pero tengo miedo he llorado mucho nos hemos levantado la mano yo estoy demasiado angustiada no se imaginan cuanto además que antes de estar firmes en nuestra iglesia yo falle como esposa pero fue antes de bautizarme y de pedirle al señor que me limpie de todo pecado cometido el también se bautizo mucho antes que yo pero aun tengo ese remordimiento de conciencia que me atormenta no saben cuanto, yo le pregunto a instrumentos de que si uno se ha bautizado dios borra todos nuestros pecados o borrara algunos nomás y hara que pagemos en la tierra los pecados que no borra de nosotros? quizás es una pregunta estupida pero sufro mucho porfa responda a esta consulta please!!!!!! |
|||
|
04-28-2008, 03:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-28-2008 03:25 PM por Engie.)
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Hola nena, bienvenida a nuestra comunidad Cristiana, e leido tu mensaje y es bueno lo que haces al buscar ayuda entre nosotros por que somos todos parte de la familia de Cristo, en relación a tu pregunta es necesario que comprendas que Dios ya borro todos tus pecados, eres una neva criatura en Cristo, unos de los grandes problemas de muchos Cristianos es el no saberse perdonar a si mismo y llevan esas cargas que les cuasan daño, te animo a que sques esa carga de tu vida, Dios no te condena el te a hecho libre para que le alabes con todo tu corazon, la palabra lo dice " Ya no vivo yo mas Cristo vive en mi " es asi ... ya eres parte de reino de Dios una nueva criatura para la honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo, cuando habres esas puertas de dudas en tu corazon el enemigo las usa para engañarte y confundirte, pero ya no mas ... no vuelvas a mirar a tu pasado y mira solo a Cristo quien sera el que cuide de ti y de tu matrimonio, demuestrale a tu esposo que eres una hija de Dios y se el apoyo que el necesita y ya no pienses en esas cosas que el enemigo solo las usa para dañar tu matrimonio, cierra esas puertas de tu corazon, y confia en Dios con todo tu corazon, que Dios te bendiga mucho.
|
|||
|
04-29-2008, 11:56 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Saludos
la fuente de nuestros de deseo y la llave a todas las cosas que necesitemos es la "oracion", el perseverar en ella nos hace fuerte y podemos ver la gloria de Dios manifestada en nuestras vidas. en la biblia habla sobre una viuda que iba donde un juez para que se le hiciera justicia, este juez no keria hacerle justicia, pero ella insistio, hasta que un dia el juez se aburrio y le hizo justicia. Cuanto mas nuestro padre que esta en los cielos quien es justo. Por eso digo en lo que pidamos a Dios debemos ser persevarante e insistir y no rendirse, hacer uso de nuestras rodillas, "orar constantemente", sin cesar, no desmayar ni perder la fe, sin fe es imposible agradar a Dios. bendiciones a todos, un abrazo |
|||
|
05-05-2008, 08:00 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Ada de Ramirez Escribió:Mi querido hermano, yo te voy a decir la causa de tu tristeza;:( estas separado de la voluntad de Dios. Porque, lo has ya recibido en tu corazon? lo conoces pero no haces lo que 'el quiere qu e tu hagas, y si sentiste alivio solamente al comunicarte con 'el imaginate cuando estes realmente haciendo lo que a 'el le place. Confiezate ante el y empieza a leer tu biblia empieza por el evangelio de Juan, y busca una iglesia donde se predique la palabra de Dios y veras resultado., Dios te bendiga y te de la paz que necesitas |
|||
|
05-06-2008, 12:14 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
KayDash Escribió:Hola queridos hermanos. ¿Quieres ser libre? Rindete a los pies de Cristo arrepientete de tus pecados ....y aceptale en tu corazon, sirvele y amale con todo tu corazon y con toda tu mente y Dios ordenara todas las cosas en tu vida.
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 1Co 16:22.
|
|||
|
06-21-2008, 11:48 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Hola, no se si por este medio puedo preguntarles, que si la pirateria es pecado, debido a que tengo un negocio de cds copias de musica y peliculas cristianas y ademas de programas y libros d medicina?....
Espero su respuestas... por favor... ayudenme.... |
|||
|
06-21-2008, 01:05 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
hopeheal Escribió:Hola, no se si por este medio puedo preguntarles, que si la pirateria es pecado, debido a que tengo un negocio de cds copias de musica y peliculas cristianas y ademas de programas y libros d medicina?.... Si es pecado ...equivale a robar... ya que estas viviendo de los derechos registrados que le pertenecen al autor y es castigado por la ley..es ilegal. El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 1Co 16:22.
|
|||
|
07-16-2008, 04:26 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
sabes el unico que puede ayudarte es Dios
cuando estes triste angustiado confia en Dios es te ayudara Jesus la unica solucion Dios es mi amparo y fortaleza |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| no me siento bien conmigo... necesito u concejo pliiis | nitzyta | 4 | 61 |
Hoy 02:10 PM Último Mensaje: geanina |
|
Hora: 11-21-2008, 03:06 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.

Queridos hermanos. 

![[Imagen: galmark5nv8.gif]](http://img122.imageshack.us/img122/9071/galmark5nv8.gif)