Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tus mañas...
Autor Mensaje
03-28-2007, 12:42 PM
Mensaje: #1
Tus mañas...
Bueno, esa idea la saqué de otro foro por ahi...

Para los que no entienden, mañas les llamamos a aquellos comportamientos un poco compulsivos que a veces tenemos. por ejemplo los mios:

1. Siempre, antes de subirme a una micro, miro hacia donde está dando el sol, para sentarme junto a una ventana en que no me llegue mucho sol.
  2. Cuando me despierto, dificilmente me vuelvo a dormir (a menos claro, que sean las 3 de la mañana)
  3. No puedo salir de mi casa sin bañarme...
  4. Siempre ando con mochila
  5. Siempre ando con mi cd player
  6. Cada vez que llego a la casa, prendo el pc, aunque sea para apagarlo despues
  7. Cuando tomo te o cafe, el agua debe estar recien hervida
  8. Cuando llego del trabajo o del culto (que es cuando uso pantalon, camisa y zapatos de parada) lo primero que hago (despues de encender el computador) es sacarme los zapatos.
  9. Nunca dejo la tapa del baño arriba
  10. Siempre coloco los chocolates en el refrigerador antes de comerlos
  11. El celular va siempre en el bolsillo izquierdo del pantalon, salvo que ande con pantalon de tela, entonces va en la mochila... Ah, y siempre en vibrador, porque me apestan los ringtones de mi celular.

Tengo mas, pero despues las pongo...

Supongo que entendieron la idea cierto?? espero sus aportes.

Visita:

No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
03-30-2007, 04:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-30-2007 04:42 PM por Zafiro.)
Mensaje: #2
Wink RE: Tus mañas...
Jajajaja MAÑOSO! JAJAJA Big Grin Voy yoo...Cool

1.- Siento ñañaras comer con las manos sin antes, darles una lavada, asi no haya tocado nada sucio.

2.-No me gusta tomar EN EL MISMO VASO... agua o cafe u otra bebida, que antes otra persona haya tomado, asi sea alguien de mi FAMILIA!! Smile

3.-Siempre cierro las puertas de los cuartos o baños en la casa u oficina, porque para mi, se ven feas asi abiertas jaja.

4.-Los fines de semana ,son de andar en casa  con pands, camisas flojitas y un chongo en el cabello jaja.. y entre semana uyyy no me distingo de lo bien arreglada que voy  jajaja.Cool

5.-El celular es aburrido sin saldo.. entonces siempre trato de ponerle saldo jeje.

6.-No hay trabajo o quehacer bien hecho, si no pongo música para oir.

7.-Diario me baño.

8.-Cuando subo a un camion o combi jaja, que este nuevecito o medio nuevecito.. pero no Viejoss ni feos! jajaajaja, soy muy especial.... luego caigo mal jaja.

9.-En las mañanas cuando voy a trabajar, siempre siempre, compro o llevo un Yogurth y un Gatorade o un Agua simple..

10.-Antes de comer algo.. lo huelo jajajaja asi, como perrito jeje Big Grin

Bendiciones
Encuentra todos los mensajes de este usuario
03-30-2007, 04:50 PM
Mensaje: #3
RE: Tus mañas...
jajaja Mañosa!!!

a ver... Se esperan comentarios del resto de mañosos que hay aca...

bless

Visita:

03-30-2007, 04:57 PM
Mensaje: #4
Wink RE: Tus mañas...
;)Big GrinTongueSmileCool

Bendiciones
03-30-2007, 06:10 PM
Mensaje: #5
Que buena pregunta jajajajaja

Es que no se que podria decir ... que maña tengo, me gusta el orden, todo tiene que estar ordenado Smile

Bendiciones ... !!

[Imagen: Red.gif]
03-31-2007, 02:09 PM
Mensaje: #6
Bueno creo que tengo varias pero las que mas recuerdo son estas:

1.- Cuando me voy a dormir no me gusta que entre ni un puntito de luz, así que compré un plástico negro para poner sobre la puerta de mi habitación (que tiene una ventanita) porque sino entra la luz del patio... y en otras oportunidades he tapado la videocasetera con un buzo porque me molestaba el puntito de luz rojo que tiene.. jaja Wink

2.- Me molesta ver los cajones del ropero mal cerrados, no puedo evitar cerrarlos.

3.- Cuando llego a casa del trabajo lo primero que hago es sacarme los zapatos y la ropa de vestir y ponerme lo más cómoda posible... ah y prender la PC aunque no la use.

4.- Soy muy detallista con las cosas que hago, una vez imprimí una monografía de varias páginas de nuevo solo porque algunos títulos no habían quedado subrayados ..

espero que sigan contando las suyas asi no quedo como la única mañosa jaja

Saludos!

[ Ojos de principio y fin nunca se olvidaron de mí, abandonado.. Hoy a un paso más pude saber, que elegí la vida y su extensión ]
04-02-2007, 07:55 AM
Mensaje: #7
jaja

ke guena
siempre tenemos alguna cosa asi, como mania o algo.

1) aunke parezca una tontera, siempre cuento las cosas, tablas en el techo, por ejemplo, las cuento, o en las paredes, saco operaciones matematicas, hago mezclas, me formo una ecuacion en la mente para que de es emismo valor, jaja e suna estupìdez, nunca lo habia contado... mm.mmm no se por ke siempre lo hago.

2) cuanod viajo, el sol me molesta, siempre me fijo donde NO da el sol.

3) como decia, prendo el pc, aunke sea pa ver mi fotolog.!!!!!

4) me pongo siempr eel zapato izquierdo. es incomprensible, pero no se por ke lo hago.

y bueno esas por ahora por ek me voy al trabajo

bendicioensssssssssss

==>  JESUS.... por ti yo viviré.. y de ti nunca me avergonzaré... te doy TODO lo que soy.... !!!!!!!!!!
09-08-2007, 11:51 AM
Mensaje: #8
mis mañas uffffff
1 me encanta estar sola, hacer el aseo en la casa sola escuchando la musica que se me antoje con el volome ke se me antoje.
2 me encantaaaaaa cocinar sin que nadie me ayudee, ni se metan a la cocina si estoy yooo eso me pone de mal genio y prefiero no hacer nada...cada uno sabe como hace las cosas
3 el PC esta ENCENDIDO SIEMPRE que estoy en casa, con todas mis cosas en seciones abiertas Wink incluso los 1764520785982795 msn que tengo Wink
4 las puertas de la casa siempre estan cerradas, menos la mia Wink porque entro y salgo...
5 sieeeempre cierro la puerta del baño aunque yo no la deje abierta
6 me gusta el orden pero no al extreeeeeemo!
7 Me encanta ser el centro de atraccion de mis amigOs, siempre estoy preguntandoles como estan, si necesitan algo....
8 NUNCA voy al MALL o alguna tienda sin dinerooo , LO PEOR! es salir a mirar sin poder comprar
9 NUNCA salgo con mis amigos o amigas sin dinero, siempre hai que ir por un heladito minimo!!
10 NUNCA hago ningun tipo de viaje sin mi mp4 con musica y mi cel con musica tambien...LA MUSICA ANTE TODO
11 NUNCA llevo mis aparatos reproductores de musica SIN BATERIA Wink jajajaj
12 ME ENCANTA ESTAR EN CASA!!!

uiii no pense que tenia tantas mañas!!!, mejor no sigo Wink mas que mañas creo que son costumbres....

[Imagen: firmanueva.jpg]
01-18-2008, 01:47 AM
Mensaje: #9
Mis mañas

1. No me gusta ver marcas de dedos ni manchas el la pantalla de la PC

1. Constantemente limpio el teclado en mi casa y trabajo

1. No soporto el reguero en mi cubiculo de mi trabajo

1. Tengo que beber cafe todas las mañanas

1. Estaciono mi carro en la misma posicion y en el mismo espacio y si me toman el espacio me enojo.

1. Si te visito y tienes la casa desarreglada y platos sucios te los lavo y comienzo a limpiar no soporto la suciedad.

1. Me gusta el silencio no me gusta la griteria ni los ruidos inecesarios es una forma de contaminacion.

1. No soporto las malas palabras alrededor de mi.

1. Si voy al cine y alguien se pone a hablar durante la Movie te mando a callar y si estoy en clase y alguien interrumpe con chistes estupidos por hacerse el payaso de la clase te mando a callar tambien.

[Imagen: galmark5nv8.gif]El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 1Co 16:22.
[Imagen: 78560740pi6.gif]
02-06-2008, 12:16 AM
Mensaje: #10
MIS MAÑAS:

- no me gusta el boche, ni la gente gritona.
- me gusta una mesa bien puesta.
- y variassss mas jeje

Resting in Jesus Smile
05-24-2008, 11:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-24-2008 11:48 PM por Sirena.)
Mensaje: #11
ladygalactor777 Escribió:Mis mañas

1. No me gusta ver marcas de dedos ni manchas el la pantalla de la PC

1. Constantemente limpio el teclado en mi casa y trabajo

1. No soporto el reguero en mi cubiculo de mi trabajo

1. Tengo que beber cafe todas las mañanas

1. Estaciono mi carro en la misma posicion y en el mismo espacio y si me toman el espacio me enojo.

1. [b]Si te visito y tienes la casa desarreglada y platos sucios te los lavo y comienzo a limpiar no soporto la suciedad.[/b]

1. Me gusta el silencio no me gusta la griteria ni los ruidos inecesarios es una forma de contaminacion.

1. No soporto las malas palabras alrededor de mi.

1. Si voy al cine y alguien se pone a hablar durante la Movie te mando a callar y si estoy en clase y alguien interrumpe con chistes estupidos por hacerse el payaso de la clase te mando a callar tambien.
------------------------------------
jajaja... ladygalactor777 te invitaré a mi casa.. y prometes lavar los platos y ayudarme a arreglar mi reguero????... no te creas, es broma.. pero no pude evitar mencionarlo...
por lo demás... me pareció tan familiar tus manías... que hasta parecía que hablabas de mi!!!... y yo que me sentia rara...ya no soy la unica

y tengo unas mas...
si descubro que alguien dice mentiras pierdo el interes en una relacion de cualquier tipo con él o ella... amistad, trabajo, etc...

si alguien queda de verme o llamarme y no cumple y no intenta aclarar el punto lo antes posible... evito involucrarme en cualquier plano... amistad, compañeros de trabajo, etc...con esas personas... no es formal... por lo tanto no confiable...

si en publico, una persona no se comporta igual que en lo privado... evito relacionarme con esa persona...

si alguien no contesta mi llamada telefonica por motivos de algun desacuerdo.... jamas vuelvo a llamar... jamas...
considero que las cosas se resuelven hablando, no evadiendo...
y asi podria seguir...
etc...etc...etc...

.... Si mi Dios no va delante de mi, Yo no iré!!!

Sirena.
07-07-2008, 06:03 PM
Mensaje: #12
Ufff...he aqui algunas de mis mañas...

1.- Cuando prometo algo...lo cumplo pase lo que pase...venga lo que venga...
2.- Cuando siento que doy la lata...me voy...
3.- siempre espero que todos se satisfagan...despues me toca a mi..asi estoy tranquilo.
4.- Soy exigente en lo que me prometen...no pido nada nunca..pero si me prometen algo..espero siempre que lo cumplan...
5.- Café todas la mañanas...
6.- Mi cama debe estar sin ningun tipo de ropa encima...solo sabanas y las frasadas..
7.- y la ultima...jajaja...no me gusta que me toquen las orejas..se me ponen rojassssssss

"Yo soy de mi Amada...y mi Amada es Mia"
S y D por siempre TSA... TAMLDLPS
07-12-2008, 04:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2008 04:14 AM por Julio nicaraguense.)
Mensaje: #13
eek jejeeje, bueno voy a poner una..

Cuando alguien estornuda y esta cerca de mi, siempre digo "Salud" aunque no conozca a la persona, jejejeje.

Pdt. Hna Ladygalactor, yo tambien al igual que Sirena, quisiera que viniera una vez a mi casa para ayudarme con los platos sucios jajajaja.

"Y sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de el mana la vida" Prov. 4:23
07-17-2008, 06:40 PM
Mensaje: #14
Hola Hnos, muxo gusto en conocerlos...
Les puedo contar que soy nueva aca, así q es bueno q conoscan mis mañas jejejeje....

1.- Me gusta conversar, con gente sincera y entretenida....
no lateros... uffff que lata!!!
2.- Me gusta entrar a foros para aprender y escudriñar...
no debates en mala onda!!!!
eso es para el foro.

En lo personal

1.- Me gusta q las personas q quiero me regaloneen..
2.- Me carga la gente seria, me encanta disfrutar y reirme.. osea estos somos los q llevamos a Dios en el corazon..
3.- Me gusta escuchar musica, no me gusta la TV dan puras porquerias (casi).
4.- Los rintongs en mi celu tienen que ser vulliciosos o si no mejor
le pongo vibrador....
5.- Soy tierna con las personas que sonrien
6.- Mi cita preferida, que me inviten a cenar jejejeje...

Bueno tengo muxas mas q mas adelante conoceran,,
xau ojala tratemos algún tema..

Bendiciones a todos
[/size][/color]
Perlitiña[size=xx-small][color=#000000]
07-30-2008, 07:07 PM
Mensaje: #15
creo que la maña mas rara que tengo es despertarme a la mañana,me levanto y prendo la luz, despues me vuelvo a acostar y me tapo la cabeza porque la luz me molestaconfused,lo hago todos los dias;y otra tambien es que no tomo mate (no se si es una maña pero dicen que soy mañosa por eso) ¿¿¿¿pero a quien se le ocurre tomar algo caliente con una bombilla de metal?????, ¡¡¡¡eso quema!!!!!!Big Grin
07-31-2008, 07:16 PM
Mensaje: #16
IGUAL QUE TODOS ME ENCANTA EL CAFE
LO TOMO EN LA MAÑANA PERO TAMBIEN DURANTE EL DIA
DISFRUTO UN CAFECITO
AHORITA VOY A DISFRUTAR MI CAFECITO Y PANITOS
BENDICIONES A TODOS (AS)

Dios es mi amparo y fortaleza
08-06-2008, 07:54 AM
Mensaje: #17
ahh tengo unas cuantas...

-Nunca puedo leer solo un libro,tienen que ser minimo tres...
-Lavo mis manos constantemente...sobre todo si toco objetos publicos...ahhh las separo de mi cuerpo hasta que les doy una buena dosis de jabón..
-Nunca escojo...dejo que los demás tomen...yo me quedo con lo que sobra...suele ser lo mejor...
-Tengo verdadera adversión a la grasa de los alimentos..
-Me gustan los cubiertos pequeños para comer...pero las tazas grandes para beber...los platos nunca tranparentes...y los utensilios de cocinas todos de cristal...no soporto el plastico...
-Cada mañana debo tomar zumo de naranja...sino no comienzo bien el día...
-Y cada dia debo correr o caminar una hora como minimo...
-Me gusta luchar por lo dificil...me gusta pensar en lo imposible...me apasiona intentar ganar casos perdidos...me gusta poner cada dia un poco mas alto el liston...me gustan las cosas exclusivas...me aburre la monotonia...busco siempre la paz...

"Yo soy de mi amado...y mi amado es mio" Cant. 2:16
Tu and Yo forever...D y S para siempre...TSA
08-06-2008, 10:02 PM
Mensaje: #18
Betsi Escribió:ahh tengo unas cuantas...

-Nunca puedo leer solo un libro,tienen que ser minimo tres...
-Lavo mis manos constantemente...sobre todo si toco objetos publicos...ahhh las separo de mi cuerpo hasta que les doy una buena dosis de jabón..
-Nunca escojo...dejo que los demás tomen...yo me quedo con lo que sobra...suele ser lo mejor...
-Tengo verdadera adversión a la grasa de los alimentos..
-Me gustan los cubiertos pequeños para comer...pero las tazas grandes para beber...los platos nunca tranparentes...y los utensilios de cocinas todos de cristal...no soporto el plastico...
-Cada mañana debo tomar zumo de naranja...sino no comienzo bien el día...
-Y cada dia debo correr o caminar una hora como minimo...
-Me gusta luchar por lo dificil...me gusta pensar en lo imposible...me apasiona intentar ganar casos perdidos...me gusta poner cada dia un poco mas alto el liston...me gustan las cosas exclusivas...me aburre la monotonia...busco siempre la paz...

Felicitaciones betsi esas mañas son bien positivas...Big Grin

[Imagen: galmark5nv8.gif]El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 1Co 16:22.
[Imagen: 78560740pi6.gif]
08-08-2008, 01:49 PM
Mensaje: #19
Gracias Lady...
Bueno positivas y no tanto...con lo de mis manos...umm serio problema me ha causado dermatitis tanto jabón jeje
Aveces cuando no escojo, me queda en la bandeja el filete mas tierno..pero suele ser el mas pequeñito jeje.
Lo de correr a diario...bueno..si ...pero no veas como llego a la noche...muertaaaaaaaaaaa....
Y en cuanto a mis luchas por lo imposible jejej..tambien es agradable pero aveces parece que vengo de la guerra..

Bueno y como ves otra maña es bromear con todo jejej...

bendiciones

"Yo soy de mi amado...y mi amado es mio" Cant. 2:16
Tu and Yo forever...D y S para siempre...TSA
08-08-2008, 02:55 PM
Mensaje: #20
Toda maña tiene un lado positivo y negativo jajaja....y me ha gustado tu manera de reirle a la vida y de bromear.

Bueno con mis mañas no peleo mucho...mas bien ya las acepto...aunque el cafe me hace mal si lo bebo en exceso....y a veces me veo un poco exigente en mis relacion con los demas...Creo que debo bromeas un poco mas...reir hace bien...y creo que correr tambien me hará bien como tu lo haces Betsi, aunque se que en los primeros 100 metros quedaré en el camino pidiendo agua.

Big Grin

Un abrazo...Gracias por compartir tu alegria mi hermana.Tongue

Dios Te Bendiga.

"Yo soy de mi Amada...y mi Amada es Mia"
S y D por siempre TSA... TAMLDLPS
Enviar Respuesta 

Salto de Foro: