|
Tus mañas...
|
|
| Autor | Mensaje |
|
08-08-2008, 06:51 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
|
RE: Tus mañas...
De nada Principe David...gracias a ti...compartir contigo me es grato...
bueno hagamos algo, si no puedes correr fisicamente hagamoslo posteando...¿que te parece?...también es una buena maña...ahh solo espero ganarte ![]() bendiciones hermano...y sonrie Dios te ama...y yo tambien "Yo soy de mi amado...y mi amado es mio" Cant. 2:16 Tu and Yo forever...D y S para siempre...TSA |
|||
|
08-09-2008, 03:29 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
|
Caray ¡qué mañosos?!
yo tengo algunas feas: *Me chupo el dedo cuando estoy muy concentrado *Cuando oigo el despertador lo adelanto un poco y sigo durmiendo, incluso aveces lo adelanto varias veces, para mi noes difícil despertarme y seguir durmiendo plácidamente pero tengo algunas bonitas: *cuando siento que ofendí a alguien no puedo vivir tranquilo hasta pedir perdón |
|||
|
08-09-2008, 03:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-09-2008 03:34 PM por ladygalactor777.)
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
pqek1978 Escribió:Caray ¡qué mañosos?! jajajajajaj tan grande y chupándose el dedo jajajajaj ![]() La última no es una maña, es una cualidad... y de las mas excelentes, felicitaciones....
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 1Co 16:22.
|
|||
|
08-09-2008, 03:38 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
Sirena Escribió:ladygalactor777 Escribió:Mis mañas------------------------------------ Sirena eres mi doble?....wow! yo pensaba que era la única jajajajajja...que chévere acertastes todas...Dios te bendice Hna. Sirena...
|
|||
|
08-09-2008, 03:40 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
Rey_David Escribió:Toda maña tiene un lado positivo y negativo jajaja....y me ha gustado tu manera de reirle a la vida y de bromear. jajajaj Hno. Rey David No tomes mucho café jajajajaja!! Un abrazo en ósculo santo
|
|||
|
08-22-2008, 03:06 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
Cita:De nada Principe David...gracias a ti...compartir contigo me es grato... Tambien me es grato compartir contigo hermana Betsi. Es un agrado hablar contigo. Cita:bueno hagamos algo, si no puedes correr fisicamente hagamoslo posteando...¿que te parece?...Pues, acepto el desafío..aunque te llevo un poco de ventaja. Cita:también es una buena maña...ahh solo espero ganarte Creo que Ganaré yo...ya verás que no podrás contra mi...jajaja Cita:bendiciones hermano...y sonrie Dios te ama...y yo tambien Dios Te Bendiga Muchisimo a ti también...Un enorme abrazo y recuerda que tambien te amo en el Señor. "Yo soy de mi Amada...y mi Amada es Mia" S y D por siempre TSA... TAMLDLPS |
|||
|
10-07-2008, 01:09 PM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
|
soy trabajolico, lo reconosco jeje
soy desordenado jaja puedo dejar todos los papeles en un lado pero se que lo que busco esta allí jajajaja dejo siempre la ropa tirada !!glup!!! perdoname esposita jijijiji soy hiperquinetico nunca puedo estar sin hacer nada jajajaja casa de herrero cuchillo de palo ... soy muy alegre jajajaja me acuesto tarde y me levanto temprano jajaja bendiciones 2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008. Toda Honra y Gloria sea para Dios
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 11-21-2008, 01:32 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: galmark5nv8.gif]](http://img122.imageshack.us/img122/9071/galmark5nv8.gif)

![[Imagen: 6ei2hh.gif]](http://i37.tinypic.com/6ei2hh.gif)