Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todos los hombres son iguales!!!
Autor Mensaje
06-28-2007, 07:23 PM
Mensaje: #1
Todos los hombres son iguales!!!
Hola chic@s, frecuentemente, escucho este tipo de declaraciones, tanto de hombres, como de mujeres. Incluso, la secretaria de la empresa en donde hice mi practica, cuando pasaba algo, decía "hombres" (despues de decirlo, me miraba, pues sabía que me molestaba mucho). Escuchar a varones decir "son todas iguales" o a las chicas decir que todos los hombres son iguales, es algo que personalmente me irrita un poco, y les explico por que.

Creo firmemente que Dios es infinitamente creativo, muestra de ello, es el hecho de que detalles en nuestra anatomia (como huellas dactilares, dientes, entre otros) sean unicos e irrepetibles. Cada uno de nosotros tiene caracteres, sueños, metas y estilos de vidas distintos. Tambien creo que Dios tiene un trato personal y unico con cada persona, es decir, de la forma en que Él habla a mi vida, no necesariamente será la misma con la que hable a tu vida.

Es por lo mismo que creo que generalizar con respecto a personas, es limitar la capacidad creativa de Dios, y por ende, insultarlo. De alguna forma, es decir "Dios es tan limitado, que no fué capaz de hacer a las mujeres (u hombres) distint@s, ocupó el mismo molde para todos"

Asi que recuerda; cuando vayas a hacer un comentario de este tipo, piensalo dos veces.

Bless.

Visita:

No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2007, 05:59 PM
Mensaje: #2
Big Grin RE: Todos los hombres son iguales!!!
[color=#000000]hOLA Ivansito! Dios te Bendiga Grandamente, tienes razón, sabes, cuando nos expresamos asi puede ke lo digamos en un acto de expresion de enojo, o despecho, en lo personal yo lo he dicho, y es ke a veces llenos de coraje o x sentimiento, nos hace decir este tipo de comentarios, con animo de ofender, o no , depende de la persona.

Pero si, todos somos hechos a imagen de Dios nuestro Padre, y en especial no deberia haber este tipo de comentarios, entre nosotros los Jóvenes Big Grin , si no darnos un mutuo respeto.

Les deseo muchas bendiciones.Gracias por la reflexión;)[/color
]

Bendiciones
Encuentra todos los mensajes de este usuario
01-25-2008, 08:58 PM
Mensaje: #3
RE: Todos los hombres son iguales!!!
No había pensado de esa manera quizás,pero buen punto abarcas hermano.
Voy a tomar en cuenta tus palabras, gracias hermano.
La creación de Dios es perfecta y nos creó a todos diferentes
Smile

Resting in Jesus Smile
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Enviar Respuesta 

Salto de Foro: