Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Testimonio
Autor Mensaje
08-13-2008, 02:11 PM
Mensaje: #1
Testimonio
Mi nombre es Maxi, tengo 20 años, y no soy mas, ni menos que nadie(como dice un tema de Almafuerte)… A los 8 años de edad mi padre enferma psiquiatricamente con lo que los médicos llaman depresión. haciendo de mi vida un verdadero infierno, de maltratos, insultos, golpes, droga y alcohol. Gracias a dios mi madre siempre me cuido, me protegió, me dio de comer y nos saco a delante a mi y a mi hermano que tenia 2 años.
Lamentablemente mi madre devia trabajar para darnos de comer y mantenernos y me dejaba a cargo de la casa , de mi hermano y de mi padre. Y asi creci (hasta los 14 años), hasta que un dia, la situacion no daba para mas. Entre gritos, golpes,llantos e insultos ( de mis padres) nos fuimos de mi casa con mi mama y mi hermano, hacia la casa de mi abuela materna.
Ahi las cosas se habian calmado bastante,pero cada tanto mi padre nos encontraba en la misa y se peleaba o la maltrataba a mi mamá o a nosotros.
Luego de varios meses mi madre nos consulta sobre la situación familiar, a pesar que nosotros eramos muy chicos estábamos de acuerdo en que se separaran. No queria volver ahi.
Fui creciendo, el fantasma de la enfermedad de mi padre estaba siempre conmigo, respiraba conmigo, jugaba, comia conmigo, vivia conmigo…
Y esa sensación constante que te estas volviendo loco, me afectaba seriamente. Puedo decir que siempre fui creyente pero en esos momentos de mi vida mas duros pensaba que dios me castigaba, me preguntaba ¿por que a mi? si solo tenia 8 años, nunca había tenido un papá que fuera una figura para mi y para peor me pasaba eso.
Cuando tengo 16/17 años mi papá es internado en un neuro-psiquiátrico en donde ademas de depresion le diagnostican un montón de otras patologías.
Mas o menos cuando comencé mi adolescencia de rebelde, el alcohol y las drogas son tentadoras para cualquiera que no valore su vida. Comencé a fumar tabaco a los 11/12 años, a tomar alcohol a los 15 a los 17 fume mi primer cigarrillo de marihuana y ya tomaba mucho alcohol, las mujeres y la noche eran una cosa tan atractiva. Hasta que un día toque un gran fondo…
A los 19/18 años aprox me di cuenta de un vació muy grande en mi, me podía levantar al lado de la mas bella mujer pero que nunca había amado, como amarla si hace menos de 24 hs que la conozco!. Si podria haber sido la mejor noche de todas, pero mañana no voy a llamarte, ni me llamaras…
Es cuando mi mamá q siempre fue muy creyente me invito a hacer una convivencia. Recuerdo cuando entre, todos estaban cantando y aplaudiendo y yo solo con cara de amargado, pensando ¿que carajo hago aca? y bueno ahi fue cuando dios me mostró por que me tenia que pasar eso. Que mucha gente pasa o paso lo mismo que yo. Que no soy el ombligo del mundo.
Y que si es que hoy no estoy muerto es por el, recordando hoy mi pasado. Me doy cuenta que cuando estaba errando el camino, había algo una voz interior que me decía “estas yendo por un mal camino” y esa no era mi voz o la voz de mi conciencia era Dios. Si era por mi me mataba…
Pero hoy es un nuevo amanecer, estoy feliz y me lleno de alegrías podría decir que me salvo y me dio el 100×1 de las cosas….

y hoy puedo decir….. “ANÍMATE A CREER EN CRISTO, QUE TODO LO TRANSFORMA”

Bendiciones.

MAXI
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2008, 01:22 PM
Mensaje: #2
rainbow RE: Testimonio
muy hermosa bendicion has compartido hermano Dios te guarde por siempre y pueda el Señor afirmarte cada dia en sus caminos, ya que el enemigo lucha por destruir lo que Dios ha levantado, mi oracion es por ti en estos momentos.
bendiciones

2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008.
[Imagen: 6ei2hh.gif]Toda Honra y Gloria sea para Dios
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  TESTIMONIO DE PODER DE DIOS AL RESUCITAR A UN HOMBRE COMO A LAZARO alma a piña 3 128 10-09-2008 01:37 PM
Último Mensaje: 2corintios3:18
  TESTIMONIO DE CARLOS ARTEAGA ALGUIN LO HA VISTO alma a piña 1 84 08-11-2008 06:13 PM
Último Mensaje: johnnygamba
  Testimonio de Nicky Cruz - Tremendo!! djmoisess 2 1,050 08-01-2008 10:45 AM
Último Mensaje: tipox21
  Hola, lean un testimonio diferente al que están acostumbrados... genial 0 150 07-22-2008 02:39 AM
Último Mensaje: genial
  CONOCE UN POCO DEL TESTIMONIO DE MILTON VALLE, GANADOR DE 2 PREMIOS ARPA!!!!! genial 0 114 06-26-2008 09:28 PM
Último Mensaje: genial
  Mi Testimonio _SiNgEr_GiRl_ 5 646 06-01-2008 11:46 PM
Último Mensaje: shadia
  TESTIMONIO EN MP3, Ex-Comedora de Cadaveres - Igreja Pentecostal Deus e Amor tupc1000 1 1,347 05-04-2008 10:20 PM
Último Mensaje: clerigo
  Un Breve Testimonio Paloma 4 746 03-04-2008 01:43 PM
Último Mensaje: alex123
brick.gif MI TESTIMONIO kibrot 3 625 01-25-2008 10:34 PM
Último Mensaje: cristina_se

Salto de Foro: