|
Tema Chat
|
|
| Autor | Mensaje |
|
08-08-2008, 12:03 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Tema Chat
yo se que no todos usan el chat de la comunidad, de hecho yo tampoco lo uso mucho...
la gracia de este tema es que todos puedan conversar temas como en vivo y sin desrvirtuar los otros temas... onda si un tema es del espiritu santo y queremos decir otra cosa q na que ver... digamoslo aca se entiende?? bueno espero funcione y asi darle un poco de orden a esta parte del foto q es la mas complicada. Bendiciones Jeremias 1:7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
08-14-2008, 11:10 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Tema Chat
hola aviador Dios te bendiga, con respecto a lo q' dices estoy de acuerdo, y tienes razon, yo estoy en chat y se ve lo q' tu dices, y muchas veces confunden a los q' estan oh, se abre un polemica, y eso no es bueno para personas q' entran nuevas o estan mirando, por se de desaniman y no vuelven a entrar ni al chat ni aqui,
bueno saludos atte Horacio un hmno de Argentina. |
|||
|
08-18-2008, 07:58 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
oye victor...
deja ese tono confrotacional... peleas con todo el mundo, y desvias los temas de el tema central Jeremias 1:7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
08-18-2008, 10:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-18-2008 10:03 PM por ladygalactor777.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Aviador Escribió:oye victor... Quitamelo del rabo... no le quiero hablar.... basta con el ultimo altercado que tuve con el....
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 1Co 16:22.
|
|||
|
08-19-2008, 01:23 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
me cansan lady los usuarios asi...
pura pelea, solo confrontacion... nada de edificacion, al final en vez de sumar restan.... comprendo que cada cual opine diferente pero no por eso vamos a andar a estrellones Jeremias 1:7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
08-19-2008, 01:45 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Aviador Escribió:me cansan lady los usuarios asi... Ahora a sabes como me siento....
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 1Co 16:22.
|
|||
|
10-31-2008, 11:53 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
alguien reporto aca pero no se cual fue el motivo, asi que sea mas explicito....
Bendiciones Jeremias 1:7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Tema Nº 36, para Células 2008 ¿Que es la Apostasia? Version Inglles y Español | ARISTORAP | 2 | 12 |
10-29-2008 12:56 PM Último Mensaje: ARISTORAP |
|
Hora: 11-21-2008, 01:23 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: galmark5nv8.gif]](http://img122.imageshack.us/img122/9071/galmark5nv8.gif)