|
Sueños humedos son pecado???
|
|
| Autor | Mensaje |
|
05-06-2008, 01:02 AM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
|
RE: Sueños humedos son pecado???
yo si realmente me interese sobre el tema y no sobre las discusiones que no vienen al caso en esta parte del foro (aunque tampoco me gustan esas imagenes, pero haya ella y sus cuernos, jijijiji). bueno yo lo que si quisiera es saber como puedo contactarme con la persona que escribio el articulo inicial, me gustaria que tambien compartieramos otros temas tabu como estos que a veces por desconocimeinto nos llevan a los jovenes a equivocarnos.
bendiciones y espero la respuesta |
|||
|
05-10-2008, 08:16 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
|
que edificante .. este debate.. ajajajaja.. lady contactame : mk2_keys@hotmail.com
God is ABLE |
|||
|
05-11-2008, 01:58 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2008 02:24 AM por ladygalactor777.)
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
castroa Escribió:Hola mi nombra es Armando Castro y quiero hacer un comentario a cerca del nombre de Katse y de donde viene Gosh!!! es solo una serie animada de los 70 y me gusta mucho este personaje por lo villano que es... ¡ES IMAGINARIO! ve al diablo hasta en la sopa... y el diablo no lo inspiro... lo inspiro el autor Tatsuo Yoshida...y total el tema es de los sueños humedos o ¿acaso mi avatar le hace tener sueños humedos? Por que si es asi necesita ayuda profesional.
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 1Co 16:22.
|
|||
|
05-11-2008, 02:01 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2008 02:14 AM por ladygalactor777.)
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
nefta Escribió:yo si realmente me interese sobre el tema y no sobre las discusiones que no vienen al caso en esta parte del foro (aunque tampoco me gustan esas imagenes, pero haya ella y sus cuernos, jijijiji). bueno yo lo que si quisiera es saber como puedo contactarme con la persona que escribio el articulo inicial, me gustaria que tambien compartieramos otros temas tabu como estos que a veces por desconocimeinto nos llevan a los jovenes a equivocarnos. El que no le guste mi avatar pues que no lo mire y punto... limitese a contestar o apostear a base del tema por favor y deje que los demas vivan. Y dos no son cuernos es una mascara! DUH! Y por ultimo no se pongan celosos si no pueden subir imagenes yo con mucho gusto le ayudo...jajajjaaj! El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 1Co 16:22.
|
|||
|
05-11-2008, 02:21 AM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
Bernybe Escribió:ladygalactor777 gracias Bernybe Me molesta lo ignorantes que son... pero ni modo alla ellos que ven al diablo hasta en la sopa...jajajaja gracias por tu apoyo.
|
|||
|
05-12-2008, 12:21 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
|
Hola, me parece increíble lo bien que se ha planteado el tema, creo que hay muchas personas (no solo jóvenes) hombres y mujeres dentro de las congregaciones con este tipo de "problema" y no me refiero a "los sueños húmedos" como el "problema" sino a vivir atemorizados y creyendo que son o somos unos "sucios pecadores". Es SUMAMENTE IMPORTANTE CUIDAR NUESTRA MENTE,OJOS,OIDOS, MANOS; pero también entender que somos "vajeza" hecha RIQUEZA por aquel que nos MIRA CON OJOS DE PERDON ANTE CUALQUIER FALTA. No digo que pequemos total Dios perdona, sino que tenemos que entender que vamos camino a perfección y en este camino habrán muchas cosas que se atraviesen para frenarnos: por miedo, vergüenza, etc. Nuestro cuerpo es hermoso porque así Dios lo hizo, e incluyó la sexualidad con sus estímulos y sensaciones, por eso creo que debemos conocer nuestro cuerpo y su lenguaje para no caer en el error de juzgarnos a nosotros mismos y apartarnos de Dios, al contrario; más cerca de Èl cuando creamos que estamos mal en algo.
Me pongo de pie y aplaudo el tema: a quién se atrevió a preguntar y quien respondió. |
|||
|
05-15-2008, 08:20 PM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
|
vaya, vaya.....
y para esto sirve el foro, para pleitos buen ejemplo dan los 2 mejor hagan las paces y reconciliense en el Señor |
|||
|
05-16-2008, 12:53 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-16-2008 12:54 AM por ladygalactor777.)
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
cemj750923 Escribió:vaya, vaya.....
|
|||
|
05-24-2008, 11:39 AM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
|
Realmente me quedo impresionado con la actitud de los que dis que son cristianos. Que es lo que le pidió el rey salomón a dios: SABIDURIA demandemosle a Dios Sabiduria y entendimiento, amados hermanos no nos estemos atacando; no es de Dios, mas bien amémonos como Dios nos ama a nosotros y ayudémosnos y vivamos una unión entre nosotros y eduquemos con sabiduría sinó pues abstengamoslo de hacerlo porque por nuestra forma de instruir podemos ocasionar destrucción emocional a cualquier hermano, recordemos que aqui tambien pueden entrar hermanos que necesitan lechita espiritual ya que acaban de nacer en la fé necesitan nuestra ayuda para que vayan creciendo espiritualmente. Por lo pronto pongamosnos en ayuno y oración para no caer en la tentación y no ser mal maestros como lo fueron los antiguos maestros y fariceos hipócritas que probaron a Jesus.
|
|||
|
05-24-2008, 11:51 AM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
|
hola estara seria la primera vez que toco un tema en un foro y en especial no quiero volver al dilema pero quiero hacer incapie en lo que dijo el hermano sergio y la dama lady con el avatar
todos sabemos que todo tiene un trasfondo satanas siempre pinta las cosas de maneras bonitas pero el trasfondo es lo peligroso a mi cuando joven tambien me gustaban las series japonesas y cosas asi incluso hace algunos dias atras mi señora queria ver dragon ball z pero le dije que no porque es satanico y la verdad si lo es todos sabemos que cuando tenemos el espiritu santo es el quien nos dice o codea en mostrarno lo malo de las cosas no es que vemos a satanas en todos lados de todas maneras como es un foro cristiano no debemos traer cosas del mundo o lo que a mi parecer puede ser bonito sino lo que a Dios le agrada y mas que nada estos foros son de edificacion no para ver quien es mejor cibernauta cuando alguien nos reprende como dice en probervios debemos ser prudentes si veo a una hermana en cosas raras primero pregunto luego delibero no puedo hacer la vista para el lado porque noseria un hermano digno no basta con " no la mires y ya " creo que cualquier hermano si ve a alguno en falta va y se lo dice esta bien en mi humile opinion sabemos que la mayoria de los dibujos japoneses son satanicos independiente de quien sea su autor sino a que me lleva la mayoria habla de brujeria magia negra y cosas sobrenaturales no se trata de ser religioso o un santurron sino lo que Dios nos enseña y como dice su palabra los tiempos son malos edificarse significa buscar las cosas de arriba lo demas esta fuera incluso nuestro propios gusto porque el pensamiento nuestro no es el pensamiento de Dios por eso insto a todos que reflexionen en este tema que tambien es de edificacion QUE ES LO QUE VEN NUESTROS NIÑOS , QUE ESLO QUE EL MUNDO LES ESTA MOSTRANDO ESE ES UN TEMA tambien INTERESANTE a exponer |
|||
|
05-24-2008, 12:10 PM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
|
para un cristiano en un mundo gobernado por satanas dificil no verlo lo extraño para un cristiano es no verlo y lo mas extraño defenderlo
PONGAN UN FORO SOBRE ESTE TEMA DE DIBUJOS JAPONESE SUBLIMUNALES Y VAN A VER COMO LOS DEFIENDEN |
|||
|
05-24-2008, 12:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-24-2008 12:25 PM por ladygalactor777.)
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
carlosivan Escribió:hola estara seria la primera vez que toco un tema en un foro y en especial no quiero volver al dilema pero quiero hacer incapie en lo que dijo el hermano sergio y la dama lady con el avatar [/quote] Mi estimado carlosivan Por la presente aqui el titulo del tema es si los sueños humedos son pecado o no?. ¿Usted quiere satanizar mi avatar? y ver diablos hasta en la sopa, hablar de todas esas falacias de los mensajes subliminales y condenar a los que oyen rock y todo esa tematica que ni me va ni viene?entonces habra usted un tema de esos, mientras tanto responda a base del tema en cuestion...los sueños humedos. Recuerde que Dios es un Dios de orden. Y por ultimo es responsabilidad de las Mamis Y los Papis MONITOREAR los que sus "inocentes" niñitos ven en la internet o la TV y no culpar objetos inanimados por la irresponsabilidad se sus padres. Bendiciones
|
|||
|
05-26-2008, 06:06 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
|
yo creo q hay q pedirle a Dios por todas las cosas q nos suceden. si tenemos sueños mojados es porq algun pensamiento sexual estamos teniendo o porq tenemos necesidad de algo o de alguien y por ende debemos tener cuidado con eso para no caer en tentaciones por no conocer la razon por la q nos pase esto. Mi consejo conocete a ti mismo para saber cuales son tus necesidades y saber si Dios esta de acuerdo con tus sentimientos....Recordando q todo lo q viene de la carne es pecado.
|
|||
|
05-26-2008, 10:39 PM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
Patricia Alcantara Escribió:yo creo q hay q pedirle a Dios por todas las cosas q nos suceden. si tenemos sueños mojados es porq algun pensamiento sexual estamos teniendo o porq tenemos necesidad de algo o de alguien y por ende debemos tener cuidado con eso para no caer en tentaciones por no conocer la razon por la q nos pase esto. Mi consejo conocete a ti mismo para saber cuales son tus necesidades y saber si Dios esta de acuerdo con tus sentimientos....Recordando q todo lo q viene de la carne es pecado. Pero Hna. Patricia Es que los sueños mojados son involuntariamente, a veces una persona se acuesta sin pensarlo y pasa. El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 1Co 16:22.
|
|||
|
06-02-2008, 06:48 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
|
mis estimados hermanos en cristo. Lamentablemente veo como aun tenemos dentro de nuestras vidas, el antiguo hombre. me refiero al ke murio cuando conocimos a cristo. Cuando nacimos de nuevo. Con tristeza puedo ver como mi estimado y kerido hermano en cristo. Sergio la fuente. Expresa su opinion en un post abierto y sin ninguna relacion al tema ke la hermana ladygalactor habia expuesto su opinion. Por mi no hay nada de malo en cuanto a su avatar, kada uno de nosotros conoce claramente su relacion con dios y lo ke permite ke entre por sus ojos a su cuerpo. Esta en su libre desicion de poner lo ke a la hermana le plazka. ya ke kada uno dara cuentas de sus acciones en el dia de nuestra muerte. Por otra parte, algo ke kontamina el cuerpo es lo ke sale de la boca, por ke eso es el fruto de nuestro corazon. el hermano sergio se ha comportado de una manera ke desagrada a dios, al insultar a nuestra hermana ladygalactor a una mujer. usando lenguaje de vituperacion abiertamente en contra de ella. con tristeza puedo ver mi hermano sergio ke aun hay raices dentro de usted, ke influyen en su temperamento. y en su manera de percibir este mundo y la verdad de dios. yo no juzgo a nadie, por ke la misma palabra menciona ke nosotros no debemos de juzgar a nadie, ke el unico ke es kapaz de juzgarnos es nuestro dios y señor jesucristo.
Que el amor de jesus realmente fluya dentro de sus corazones y reine su corazon de paz y de trankilidad mis hermanos. arrepientanse para bien y den la espalda al pecado. recuerden ke dios conoce nuestros corazones y dios ha visto con tristeza esta situacion entre hermanos. arrepientanse de su pecado y pidan perdon a dios, y recuerden ke la palabra dice, ke akel ke le dice fatuo a su hermano ya no es digno de llevar su ofrenda al altar. Ponganse a cuenta con dios y pidanle perdon por su pecado. por mi parte el tema ke expuso nuestro hermano tattiano me parecio realmente interesante y le pido una disculpa por ke mis hermanos arruinaron su tema con " su problema". mi msn es intercesor_espiritual_sjr@hotmail.com para cualkier cosa. apoyo en oracion, peticiones, cadena de oracion estoy disponible para ustedes, y tambien me encantaria conocerlos a todos. ke el sublime amor de jesus reine en sus corazones y de fruto abundante en sus vidas. |
|||
|
06-03-2008, 12:17 AM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
[ intercesor Escribió:mis estimados hermanos en cristo. Lamentablemente veo como aun tenemos dentro de nuestras vidas, el antiguo hombre. me refiero al ke murio cuando conocimos a cristo. Cuando nacimos de nuevo. Con tristeza puedo ver como mi estimado y kerido hermano en cristo. Sergio la fuente. Expresa su opinion en un post abierto y sin ninguna relacion al tema ke la hermana ladygalactor habia expuesto su opinion. Por mi no hay nada de malo en cuanto a su avatar, kada uno de nosotros conoce claramente su relacion con dios y lo ke permite ke entre por sus ojos a su cuerpo. Esta en su libre desicion de poner lo ke a la hermana le plazka. ya ke kada uno dara cuentas de sus acciones en el dia de nuestra muerte. Por otra parte, algo ke kontamina el cuerpo es lo ke sale de la boca, por ke eso es el fruto de nuestro corazon. el hermano sergio se ha comportado de una manera ke desagrada a dios, al insultar a nuestra hermana ladygalactor a una mujer. usando lenguaje de vituperacion abiertamente en contra de ella. con tristeza puedo ver mi hermano sergio ke aun hay raices dentro de usted, ke influyen en su temperamento. y en su manera de percibir este mundo y la verdad de dios. yo no juzgo a nadie, por ke la misma palabra menciona ke nosotros no debemos de juzgar a nadie, ke el unico ke es kapaz de juzgarnos es nuestro dios y señor jesucristo. ![]() ![]() ![]() Gracias hermano Intercesor Bendiciones El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 1Co 16:22.
|
|||
|
06-03-2008, 02:47 PM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
|
LA BIBLIA ES BASTANTE CLARA:
TODAS LAS COSAS ME SON LÍCITAS, MAS NO TODAS ME CONVIENEN, TODAS LAS COSAS ME SON LÍCITAS, MAS YO NO ME DEJARÉ DOMINAR DE NINGUNA (1 DE CORINTIOS 6:12) YO LLEVO AÑOS EN EL EVANGELIO POR LO CUAL ME CONSIDERO UNA PERSONA MADURA PERO, QUE PASA SI UNA PERSONA QUE RECIEN ESTA CONOCIENDO LOS CAMINOS DEL SEÑOR Y SE ENCUENTRAS CON ESTE TIPO DE PELEAS ENTRE HERMANOS???......... EN LO PERSONAL ME DA VERGUENZA, PUEDEN TENER OPINIONES DISTINTAS PERO NO PIERDAN EL RESPERO. POR FAVOR NO LO TOMEN A MAL. DIOS LOS BENDIGA XAU |
|||
|
06-03-2008, 03:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2008 03:53 PM por ladygalactor777.)
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
toña Escribió:LA BIBLIA ES BASTANTE CLARA: Bueno doña Toña eso pasa cuando un religioso insulta a uno.
|
|||
|
06-11-2008, 02:41 PM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
|
ESTIMADO HERMANO SERGIO DE LA FUENTE
USTED ESCRIBIO ESTO: uuuuyyy que cristiana usted señorita, me da la impresion que va al los cultos con minifalda. A quien le importa todas esas tonteras y estupideces de monos fantaciosos, porque no se preocupa de edificarse en la palabra y crecer en el temor y en el conocimiento de Dios, en vez de perder su tiempo con infantilidades del mundo. te recomiendo revises las escrituras y refrenes tu lengua y malos modales, niñita. La amistad con el mundo BUENO MI NOMBRE ES GAMEL: Y LE DIGO A USTED: QUE LE IMPORTA!! SI USTED SE CREE DIOS, QUE HACE EN ESTE FORO? NO VENGA A ESTE LUGAR A JUZGAR A LOS DEMAS CON EL PECADO EN SU BOCA, AL PARECER USTED VIVE CON EL PECADO YA QUE NO SE LE CAE DE LA MISMA, Y LO VIVE INVOCANDO. MAS YO NO SE QUE ES ESO , YA QUE CRISTO SE LO LLEVO A LA CRUZ Y LO CLAVO AHI... NO HAY CONDENACION!! Y SI JESUS LO DICE PORQUE VIENE USTED A MOLESTAR CON ESO AH? CON TODO RESPETO QUE SE MERECE, NO TIENE OTRA COSA A QUE DEDICARSE? Y VI QUE USTED TIENE MUY PRESENTE A LA CABRA QUE NOMBRO ANTERIORMENTE, ALGO DEBE ANDAR MAL EN USTED, ENTONCES TENDRA QUE ORAR. QUE DIOS LE BENDIGA |
|||
|
06-11-2008, 03:07 PM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
|
que les pasa a todos aqui que solo hablan de pecado y diablo y maldad e infierno ahh?
acaso no saben de Cristo? que vive ahora y para siempre? a que le temen? despertarse con un sueño mojado es producto del deseo humano sexual y al que le pase es porque es un adolecente, al que su cuerpo demuestra que es potente sexualmente... somos jovenes y no tenemos porque tener temor de esto.... hay que andar con sabiduria en nuestros pasos porque al enemigo le conviene que lo estemos nombrando mas que a Cristo, porque asi puede vivir mas tiempo en nosotros, por eso dejemonos de hacer estas inmadureces, y empecemos a crecer para alcanzar la plenitud de Cristo. las iglesias estan mal enseñadas, casi todas, y es tiempo de hablar con la VERDAD. EL ESPIRITU SANTO NOS GUIARA A ELLA |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Sueños humedos son pecado???? | Aviador | 5 | 271 |
09-01-2008 02:42 PM Último Mensaje: mash |
|
Hora: 11-21-2008, 02:15 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: galmark5nv8.gif]](http://img122.imageshack.us/img122/9071/galmark5nv8.gif)