|
sera un sueno de parte del senor
|
|
| Autor | Mensaje |
|
07-18-2008, 07:32 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
que opinan que sucede que hace poco tuve un sueno en donde mi pastor me besaba la nuca sentado en la banca detras de mi y al yo voltear a ver por que lo hacia o que sucedia lo miraba ahi sentado tan ironico y mirandome con lascivia como si me deseara sera del senor he orado pero no he recibido ni confirmacion ni palabra no se si venga de lo alto les confieso que en muy poco tiempo mi iglesia se ha ido quedando sola a causa de muchos problemas y claro que solo se hacen d ela vista gorda yoen mi espiritu me sentido triste y tambien he pedido direccion al senor para que sea el quien me guie y no yo misma he sentido en mi corazon tambien como les digo confirmaciones pa ra poder salir bien y libre de ese lugar ya el senor me a mostrado una obra que se va alevantar y otra obra que a penas se abriria que opinan quiero tomar este sueno como una confirmacion mas pero aun no lo siento asi que arisn llevemnos a mi esposo y ami en oracion que el senor nos guie ya que yo no me voy por los frutos de la carne si no mevoy buscando los frutos del espiritu de los cuales mi iglesi no tiene bendiciones [/align][/font][/color][/size]
|
|||
|
07-23-2008, 07:52 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: sera un sueno de parte del senor
Hay algo muy importante que todo cristiano debe saber: !no todo lo que soñamos tiene una connotación espiritual! con bastante frecuencia nuestros sueños no son más que los deseos que existen en lo profundo de nuestro ser... ahora si tu pastor es casado, que talvez lo sea definitivamente ese sueño no podía provenir de Dios. no lo tomes como regaño, es un consejo de un amigo...
Dios te bendiga |
|||
|
08-04-2008, 01:54 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
A mi en lo particular lo que mas me llama la atencion no es precisamente el sueño, sino la condicion de tu iglesia. pienso que viendo la situacion delicada por la cual atraviesan ustedes no es necesario esperar que un angel del cielo te traiga el mensaje de que salgas.
pidele al Señor que te guie en que momento moverte y entiendo que Dios te da la sabiduria para actuar adecuadamente. Si te recomiendo por esta o por cualqueir otra situacion que se te vuelva a presentar que no espiritualices todos los sueños, porque no siempre es Dios quien habla atraves de ellos. |
|||
|
08-05-2008, 10:39 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Hola hermana, yo he tenido sueños de parte del Señor ( y son poquitos, no muchos ) y te puedo decir, que cuando Dios te da un sueño, tu estaras segura que es de El. Porque los sueños que son de Dios son muy distintos de los otros, El habla de una manera que o se puede equivocar. Si no estas segura, que es de El y si El no te da una confirmacion, mejor es olvidar ese sueño y no dar le mas vueltas.
Es muy triste, lo que pasa en tu iglesia y te aconsejo, que tengas mucho cuidado. Las diviciones en el cuerpo de Cristo no son de Dios, sino del nuesto enemigo el diablo. Pide sabiduria del Señor y no te dejes llevar por la opinion de los demas ( la mayoria, no siempre tiene razon ). Dios te bendiga y proteje. ¡¡¡ Un abrazo !!! Anny |
|||
|
08-05-2008, 11:47 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Con repecto a los sueños, cuando es del Señor, este da su revelacion , nunk te dejara confundida, y si te deja confundida ia sabemos de donde proviene, por lo tanto sige orando por tu iglesia para q no se divida q es lo mas importante ahora ..
Saludos y bendiciones ^^ |
|||
|
08-11-2008, 04:03 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
MIRA HERMANA POR EST EMEDIOM NO PUEDO AYUDATRTE PERO SI QUISIERAS AYUDA TE DEJO MI CORREO Y CON MUCHO GUSTO TE ORIENTARIA SOBRE LOQ E ESTAS PIDIENDO EN CONSEJO MI CORREEO ES PEDROPABLO68@HOTMAIL.COM SOLO MANDAME UN MENSAJE Y CON GUSTO TE A CONSEJO QUE DIOS TE BENDIGA:
|
|||
|
10-02-2008, 11:32 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Si es a tiempo, mi consejo es, que al no tener la claridad de un sueño,
ore al señor para que Dios revela la confirmación, y si no la hay deseche dicho sueño, ya que el ser humano en el insconciente siguen trabajando los malos pensamientos. Bendiciones 2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008. Toda Honra y Gloria sea para Dios
|
|||
|
10-02-2008, 04:24 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Hermana debemos de saber que aveces tenemos SUEÑOS DE DIOS, SUEÑOS DEL ENEMIGO o SUEÑOS POR DORMIR CON LA BARRIGA LLENA, debes de entender que todo sueño cuando proviene de parte de Dios, uno en los mas profundo de su ser lo sabe que es de Dios; pero mi consejo como todos los demas es que ORES y que seas transparentes con tus autoridades y otra cosa que tienes que saber que tu PASTOR es el ungido de Jehova, acuerdate que DAVID en una oportunidad dijo: "COMO HE DE TOCAR AL UNGIDO DE JEHOVA", debemos detener un respeto hacia las autoridades por que toda autoridad no es puesta por el hombre sino por Dios, no te olvides que Dios es SOBERANO.
Espero que mi consejo te haya servido. QUE DIOS TE BENDIGA. |
|||
|
10-02-2008, 11:07 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
(10-02-2008 04:24 PM)ministerios5 Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Hermana debemos de saber que aveces tenemos SUEÑOS DE DIOS, SUEÑOS DEL ENEMIGO o SUEÑOS POR DORMIR CON LA BARRIGA LLENA, debes de entender que todo sueño cuando proviene de parte de Dios, uno en los mas profundo de su ser lo sabe que es de Dios; pero mi consejo como todos los demas es que ORES y que seas transparentes con tus autoridades y otra cosa que tienes que saber que tu PASTOR es el ungido de Jehova, acuerdate que DAVID en una oportunidad dijo: "COMO HE DE TOCAR AL UNGIDO DE JEHOVA", debemos detener un respeto hacia las autoridades por que toda autoridad no es puesta por el hombre sino por Dios, no te olvides que Dios es SOBERANO. DIOS LA BENDIGA HERMANA Primeramente quisiera contarle lo que una hermana de una iglsia me conto, me dijo fijese hermano que mi esposo esta saliendo con otra mujer y yo le e pedido a Dios que me muestre en sueños a esa mujer y el me la mostro fijese y cabal le pregunte a mi esposo me dijera la verdad y el medijo que era sierto que era con la que soñe con la que el andaba engañandome y pense en matarla fijese pero Dios me detubo. Que dios la haya detenido hacer lo que iva hacer es muy sierto pero que le alla mostrado en sueño a la mujer es mentiras le dije, primeramente quiero que me diga una cosa usted piensa que Dios la va a mandar a matar a una mujer, se quedo pensando por un momento y me dijo no la verdad no entonces quien cree que le puso el sueño el diablo me contesto y es asi como muchos sueños nos pueden hacer pensar que vienen de Dios con el simple echo de que es a El a quien pedimos una contestación a uestros problemas e inquietudes. bediciones |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 11-21-2008, 04:24 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: 6ei2hh.gif]](http://i37.tinypic.com/6ei2hh.gif)