|
saludos soy nuevo les amo en cristo
|
|
| Autor | Mensaje |
|
08-21-2008, 09:30 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
saludos soy nuevo les amo en cristo
[/color][/size][/font]hjj con mucho amor les saludo en cristo busco amigos en crito escribeme yacool:[fo[color=#800080]nt=Arial][size=large]
|
|||
|
08-23-2008, 01:01 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: saludos soy nuevo les amo en cristo
CLARO QUE BIENVENIDO COMO MI AMIGO SIEMPRE, espero poder contactarte y compartamos en la fe caleta, te dejo mi msn por si me quieres agregar yomarf37@hotmail.com Bienvenido desde ya =) Bendiciones
La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; el testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo. Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos. El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre; Los juicios de Jehová son verdad, todos justos. Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; Y dulces más que miel, y que la que destila del panal. SALMO 19:7-10 |
|||
|
10-15-2008, 10:15 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
hola hermano, bienvenido cuenta conmigo para lo que nesecites , cualquiera duda me envias un MP, Dios te guarde, y seas prosperado espiritualmente en este foro.
bendiciones 2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008. Toda Honra y Gloria sea para Dios.Itrokom dungu ta pepilniefiñ Cristo ñi kellun mew, fey kisu llemay ta yafülniekeenew. Filipense 4:13 |
|||
|
01-05-2009, 08:59 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Cristo, tú y yo, por lo menos somos tres.
paco moya peña, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Dec 2008. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-09-2009, 02:50 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: 6ei2hh.gif]](http://i37.tinypic.com/6ei2hh.gif)