|
Saludos AristoRap
|
|
| Autor | Mensaje |
|
10-29-2008, 05:25 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Saludos AristoRap
Un saludos desde Santiago de Chile mi nomnbre es Fernando Bueno esta bastante interesante el Foro hare mis aportes para que sean bendecidos asi como yo e sido bendecido por los medios que hay en la internet les dejo mi MSN aristorap@hotmail.com y mi web es No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. ppara que visiten igual
Bendiciones y un saludo en el Señor a todos los foristas Bendiciones y saludos para todos. Romanos 5:8 "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
11-05-2008, 05:30 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Saludos AristoRap
bienvenido a este foro que el Señor nos ha dado, claro con todo gusto esperaremos tus aportes para comentarlos, y esperamos tambien los tuyos en los que ya estan registrados, que sea de crecimiento espiritual para tu vida y cuenta conmigo para lo que sea.
bendiciones 2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008. Toda Honra y Gloria sea para Dios.Itrokom dungu ta pepilniefiñ Cristo ñi kellun mew, fey kisu llemay ta yafülniekeenew. Filipense 4:13 |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-09-2009, 03:01 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: 6ei2hh.gif]](http://i37.tinypic.com/6ei2hh.gif)