|
saludos a todos
|
|
| Autor | Mensaje |
|
02-27-2008, 11:14 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
saludos a todos
Que Dios les bendiga muchisimo y mi deseo es conocerlos y mi edad es 15 años y mi e-mail es yos_va22@hotmail.com x si alguien quiere conectarse conmigo
|
|||
|
03-04-2008, 11:03 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: saludos a todos
Que DIOS los cuide, proteja y guarde en cada uno de los hermosos dias que el nos obsequia, mi edad es de 20 años, mi e-mail es rob_her2004dis@hotmail.com por si alguien quisiera conectarse con migo..... DIOS los bendiga siempre...
|
|||
|
03-09-2008, 12:50 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
[/i]
EL AMOR DE DIOS MORE EN VUESTROS CORAZONES.CRISTO VIVE Y REINA. ME ALEGRO Y ME GOZO DE QUE HAYAN ESCOJIDO EL CAMINO DE SENDAS DE OBEDIENCIA. JUAN CAP 3-VERC 16 , TIMOTEO CAP 2 -VERC 3 AL 5, JUAN CAP14-VERC 12 ,18AL21 ROMANOS CAP 10 VERC DEL 8 AL 11 ESPERO QUE SE DELEITEN EN PRECENCIA DE SU SANTO ESPIRITU MIS AMADOS HERMANOS . DONDE ABUNDA LA CORRUPCION SOBRE ABUNDA LA GACIA DE DIOS. MI SOBRE NOMBRE ES EL VIOLENTO DE ESTOS ULTIMOS TIEMPOS. QUE EL AMOR Y LA GRACIA DE DIOS SEAN REFLEJADAS EN VOSOTROS PARA EL PROPOSITO QUE SE NOS A ENCOMENDADO. QUE ES GANAR ALMAS PARA EL PRECIOSO SEÑOR JESUCRISTO DE NAZARETH. QUE DIOS ME LOS BENDIGA. |
|||
|
03-23-2008, 10:53 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Hola a mi tambien me gustaria ser tu amiga y amiga de todos mi nombre es Erika y tengo 27 años vivo en medellin-colombia y mi e-mail es Elica9@hotmail.com para el que me quiera escribir.
"MIS SUEÑOS SON LA MATERIA PRIMA DE DIOS PARA HACER REALIDAD SU PLAN DE VIDA EN MI" QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA. |
|||
|
03-24-2008, 11:41 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
hola a todos bendiciones a los que dejaron su direccion electronica los he agregado para poder conocernos, hablar de las cosas bellas de Dios y entablar amistad, yo soy Fabricio de argentina tengo 23 años y el que me kiera agregar fabriellindo@hotmail.com o fabricio84@arnet.com.ar
|
|||
|
05-10-2008, 02:54 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
Dios os llene de muchas bendiciones, que sus corazones esten llenos de mucha alegrìa y felicidad reciban un fuerte abrazo y que el todopoderoso los acompañe siempre....DTB sandraveronica_777@yahoo.com "Para el que cree lo imposible no existe" |
|||
|
05-10-2008, 08:01 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Hola.. comoestan todos.. soyde chile.. soy musico.. tengo 26 años.. y si me quieren contactar apliquen aqui. =========> mk2_keys@hotmail.com
bendiciones... |
|||
|
06-09-2008, 02:32 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
hola a todos!!
me llamo david y soy de Puebla, Mexico, tengo 21 años y me gusta adorar a Dis y servirle y tambien me gustaria conocer a muchas personas, toco la guitarra y espero poder estar en contacto con ustedes chicos y chicas saludos y bendiciones de mi parte y nos estamos escribiendo pronto Dios los bendiga bye mi msn es: ikar_dl@hotmail.com espero k me agreguen bye |
|||
|
06-19-2008, 05:29 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Dios los bendiga herman@s, espero que podamos conocernos mejor..
proverbio4_23@hotmail.es "Y sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de el mana la vida" Prov. 4:23 |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-09-2009, 01:43 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

Que DIOS los cuide, proteja y guarde en cada uno de los hermosos dias que el nos obsequia, mi edad es de 20 años, mi e-mail es rob_her2004dis@hotmail.com por si alguien quisiera conectarse con migo..... DIOS los bendiga siempre...
EL AMOR DE DIOS MORE EN VUESTROS CORAZONES.