|
Roberto Orellana - Tengo Fe - Nuevo CD 2008
|
|
| Autor | Mensaje |
|
05-29-2008, 07:00 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Roberto Orellana - Tengo Fe - Nuevo CD 2008
![]() * 01. Ungema * 02. Magnifico * 03. Confio En Dios * 04. Tengo Fe * 05. Te Dare * 06. Confesion * 07. Cada Mañana * 08. Unos A Otros * 09. Ungema (Pista) * 10. Magnifico (Pista) * 11. Confio En Dios (Pista) * 12. Tengo Fe (Pista) * 13. Te Dare (Pista) * 14. Confesion (Pista) * 15. Cada Mañana (Pista) * 16. Unos A Otros (Pista) Download: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Dios les bendiga... Que Lo Disfruten!!! crdts.lumel |
|||
|
05-29-2008, 10:02 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Roberto Orellana - Tengo Fe - Nuevo CD 2008
Gracias por el aporte y DTB!
|
|||
|
05-29-2008, 11:49 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
ElCoco Escribió:Gracias por el aporte y DTB! A la orden hermano! |
|||
|
05-31-2008, 05:25 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Buenisino, lo vamos la chekar.
![]() ![]() ________________________________________________________________________________ _ ...::: El exito no se logra celebrando las victorias, este se logra, Levantandose de las derrotas :::... |
|||
|
06-07-2008, 10:03 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Exelente CD gracias a Lumel como siempre Bendiciiendonos....
|
|||
|
06-22-2008, 07:10 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
gracias
|
|||
|
06-25-2008, 04:41 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
jejejeje!! dile no a la pirateria!!!! Hermanos, quisiera hacer un aporte, la palabra de Dios, nos dice que el obrero es digno de su salario, estos ministros no tienen trabajos actuales, viven del evangelio como dice la palabra, y se esfuerzan por llevarnos esta musica que nos bendice dia tras dia, pero que sucede? que nosotros le robamos la bendicion que Dios les da para que ellos puedan sostenerse, dice la palabra tambien que las leyes que estan en la tierra no son de hombre si no de Dios, y si hay una ley inscrita sobre la pirateria no es de hombres sino que Dios la implanto para poner orden y cada quien sea digno de su salario y trabajo, pero que sucede? el siervo de Dios que fue llamado a ser luz y sal del mundo, se hace de la vista larga sobre este asunto y hace caso omiso a la ley que es la voz de Dios anunciandonos que estos actos estan mal.......hay ciertos escritos, libros que se ofrecen de gratis para el consumo y bendicion de nosotros, pero el cd de un ministro o algo que esta en venta, hermano, no debemos urtarlo, porque ella no ha dado permiso de esto, sino que la carne misma se auto corrompe en la necesidad y comete este acto de inmoralidad, esto es farta de conciencia, a lo que se le llama conciencia entenebresida, no nos deja ver mas alla, para reconocer y distinguir el bien del mal, refleccionemos, ahora que nos dice la palabra, que el que peca luego de haber conocido? que? llevara su fruto y consecuencia, quizas no muerte, pero otros si, porque todo pecado tiene su consecuencia, antes no era quizas malo, pero ahora que reconoces, comienza a renegar de esto, y comprar los cd, originalmente, si no puedes comprarlo, mejor quedate con el, pero no robes...............estos ministros muchas veces tienen que dejar de hacer musica, no porque quieran,sino que nosotros le quitamos las herramientas para seguir haciendo musica, y por esto no pueden levantarse como Dios quisiera, porque nosotros detenemos en cierto punto, lo que Dios les da para que ellos puedan elevar su vuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no robemos a Dios, no estanquemos el extendimiento del reyno, coperemos y ayudemos a la obra de Dios!!
gracias y Dios les continue bendiciendo. |
|||
|
07-07-2008, 09:30 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Bueno quisiera comentar algo sobre este ultimo mensaje sobre pirateria, y no es a modo de ofensa o de critica ni tiraera, solo es mi punto de vista, juro que es sin animos de ofender
Entonces, creo que la mejor manera de que Dios se escuche en todos los rincones del mundo es compartiendo. Aparte de que hay gente de diferentes paises que no tienen acceso a estas canciones o a esta informacion si no es de esta manera por ejemplo donde mas voy a conseguir alabanzas arabes, tendria que viajar hasta el viejo mundo para conseguirlas?? yo no puedo pagar eso. Accesibilidad es una buena razón para mantener vigentes estos lugares en la red Ademas, no es considerado pirateria si no se vende, aqui solo se comparte no se vende. Segundo no es robo porque el que lo pone por lo general lo compra y lo sube. Tercero siempre se motiva a la persona a que lo compre si le gusta cuando lo escucha. Cuarto como voy a comprar algo que no he escuchado y no se si me va a gustar, es comprar a ciegas justo? Lo escucho si me gusta lo compro, si no me gusta no lo compro quinto hay gente que nunca lo compraria, de hecho ni sabria que existian si no fuera por esta gente buena que riega la palabra de Dios La biblia por ejemplo no se deberia vender, se deberia regalar, la palabra de Dios fue gratis y para beneficio de todos, pero se vende porque hacerla cuesta y el papel hay que pagarlo no la letra, igual el disco te venden el plastico, pero no te deben vender algo que se hizo para la gloria de Dios y para que se riegue su mensaje Ahora bien, reconozco que estas personas viven de este ministerio y son sus habichuleas porque lo recomiendo y solicito fuertemente que se compre el disco SI LES GUSTA. Compartiendo estas canciones llegamos a personas que ni sabiamos que ibamos a llegar, y si llegamos a mas almas de esta manera, vale mas que darle un dolar mas por un disco a un artista de Dios que siempre va a tener bendicion por su labor comunitaria. Debemos si apoyarlos y aunque lo bajemos para escucharlo debemos apoyarlos visitando sus conciertos y ese tipo de cosas. pero creo firmemente que estos posts se deben mantener. gracias y muchas bendiciones... |
|||
|
08-07-2008, 12:23 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Gracias brother!
|
|||
|
08-23-2008, 09:41 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
hey gracias bro Dios te bendiga siempre por esto
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-09-2009, 02:43 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: RobertoOrellanaCDCover.jpg]](http://i295.photobucket.com/albums/mm143/LuIsMeL_photos/RobertoOrellanaCDCover.jpg)

![[Imagen: firmavl1.jpg]](http://img213.imageshack.us/img213/1479/firmavl1.jpg)
![[Imagen: wow-player.png]](http://www.userbar-es.com/./data/media/5/wow-player.png)