|
replicas...
|
|
| Autor | Mensaje |
|
08-08-2008, 11:35 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
replicas...
dada la tendencia de algunos en desviar los temas he decidido abrir este tema, aqui trasladare toda replica que se salga de algun tema tratado...comenzare con las replicas de adonai(que significara ese nick?)...esto me escribio adonai(que significa ese nick?)
Cita:Última actualización 06-26-2008, 07:38 AMme acusa de mezclar a la familia en un tema acerca de las mujeres y su posicion biblica..leamoslo; Cita:adonai ejad Escribió:primero el afirma que respeta mucho a la mujer...pero luego escribe que; Cita:adonai ejad Escribio:a lo que le respondi esto; Cita:javes Escribio:y adonai(que significa ese nick?)responde; Cita:adonai ejad Escribio;y despues usted me acusa de que fui yo el que llamo 'bestias' a las mujeres... Cita:Última actualización 06-26-2008, 07:38 AMahora vaya y corrija su error |
|||
|
08-08-2008, 11:59 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: replicas...
es una caracteristica de adonai(que significa ese nick?) el emitir juicios apresurados...veamos esto
Cita:Jave escribe;a lo que el responde; Cita:R; que arrogancia brother, te juras la verdad acaso?, crees tener la ultima palabra?, estas totalmente fuera de contexto, eres sabio en tu propia opinion.no adonai(que significa ese nick?) no soy arrogante, ni soy la verdad, ni tengo la ulrima palabra, ni estoy fuera de contexto, y en cuanto a que me considero sabio;eso tu lo escribes...no me adjudiques tus letras...como lo hiciste en el tema de las mujeres. Cita:los ejemplos copiados y pegados que expones estan totalmente desvirtuados,por que pues no lo demuestras biblicamente...es muy comodo emitir juicios apresurados, pero biblicamente puedes mostrarlo asi tan claro como te lo muestro?...y no son copoiados, son el fruto de un esfuerzo...esfuerzo que tu no estas dispuesto a realizar...solo acusas sin pruebas. Cita:sabes que, un perro tambien enseña, o cualquier animal, un loro habla, un animal puede guiar, a ciegos especialmente, un animal es inteligente, tiene emocion, tiene voluntad, obedece, y como tu dicesse te olvida que tu definiste lo que para ti es una persona? y que lo hisiste usando un diccionario y no lo probaste escrituralmente, fuiste tu quien definio asi a las personas, porque ahora me pides que demuestre escrituralmente algo que yo no dije?... de ahi partio todo...porque ahora me achacas tus letras?...tu fuiste el que definio caracteristicas que tienen solamente las personas y dentro de esas caracteristicas fue que te pregunte si los animales podian ser considerados personas, lo cual no respondiste...lo recuerdas?...te lo puedo repetir si gustas Cita:sabes, tu sabiduria no esta fundamentada con base biblica, NO HAY NINGUN VERSO BILICO QUE DIGA TAL DISPARATE, Dios es persona, el Espirut una persona, el dios hijo otra persona.nunca he escrito lo que tu dices...jamas he escrito que los animales son personas, solo te pregunte que de acuerdo a tu definicion de persona, algunas caracteristicas entraban en algunos animales y que si por esas caracteristicas ellos podrian ser considerados personas...nunca lo afirme...solo pregunte...leelo de nuevo despacio...te ayudara a entenderlo Cita:recuerdas la mula que refreno la locura del profeta Balaam?revisa la escritura, la mula no hablo con sabiduria...ella solo hablo lo que vio...bien harias en hacer lo mismo...solo ve...antes de hablar. |
|||
|
08-08-2008, 02:21 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
JAVES, TU TEOLOGIA TRINITARIA ADULTERA EL PRINCIPAL MANDAMIENTO
Un verdadero cristiano tiene suficientemente claro el principal mandamiento: ¡Dios es uno! Sin embargo, la “teología” trinitaria suplanta ese mandamiento y presenta otro muy distinto. La “teología” trinitaria argumenta: “Tres Personas, Un Dios. El misterio de la trinidad es la doctrina central de la fe católica. Sobre él se basan el resto de enseñanzas de la iglesia” La “teología” trinitaria adultera el principal mandamiento, haciendo una declaración extrabíblica sobre la que demanda respeto y obediencia. Ese es el grave error que separa a los fieles de la Trinidad, del verdadero cristianismo. La “teología” trinitaria, basada en ese error, adultera otras muchas doctrinas. La “teología” trinitaria, lo primero que hace es perder el verdadero concepto de Dios negando la Escritura, y luego de haber perdido el rumbo, enseña otras muchas doctrinas falsas como si fueran la verdad. La Biblia enseña que Jesús es el único y verdadero Dios (Tito 2:13, 1. Juan 5:20) pero la “teología” trinitaria niega esa verdad y lo presenta como uno que está acompañado por otros dos que supuestamente son tan Dios como él. Así la “teología” trinitaria dice adorar a Jesús, pero la Biblia dice de ustedes: “Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres, porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres…” (Marcos 7:7-8) Amigo javes usted puede buscar y buscar por toda la Biblia y jamás encontrará la exposición “Tres personas, un Dios”, mientras que sí encontrará en muchas partes que el Señor es uno, que Dios es uno. שְׁמַע יִשְׂרָאֵל, ה' אֱלֹהֵינוּ, ה' אֶחָד |
|||
|
08-09-2008, 01:20 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Sinceramente no deveria meterme en esta discusión entre dos y de hecho deveria ser privada, entre ustedes dos, pero la verdad, Javes nadie desvia nada del tema, si tu preguntas si el espirutu santo es persona o no, que esperas que te conteste alguien que cree la biblia, pues te respondera que es el hijo y el padre, que al mismo tiempo, es el padre y el hijo, y el padre y el espiriru santo y el espiritu santo y el hijo, posteriormente dara las citas biblicas para comprobar tan grande adfirmación y lo reconosco dificil de tratar que si no fuese comprobada bien ganado tendriamos el nombre de herejes, ¿entiendes eso?.
Ahora es molesto que alguien sensure un tema, cuando ya no se ajusta a su conveniencia, y esta siendo demostrado honestamente, bien decia a Adonia que me sonaba a me estan hechando todo por la borda y dicho y hecho al dia siguiente tema cerrado. Eso es deshonestidad, sensurar la verdad y manipulación al querer hacer parecer que se desvió el tema, por eso lo cierró, yo bien se tus razónes y no son un tema desvia, es una teologia desmoronada en tus ojos, es empezar a abrir los ojos y deciar cerrarlos, pues adonde ire. amigo no estaras soló, Dios estara contigo, soló que hay una verdad y una mentira. El contexto de la conversación en el tema, Es el espiritu santo una persona?, demuestra que lo expuesto de tu parte es una excusa y una jugarreta al estilo del partido acción nacional... creó que es mejor decir no puedo seguir debatiendo, no tengo argumentos, que sensurar una exposición limpia y honesta, si lees las preguntas que fueron hechas se intentaron responder satisfactoriamente. ahora, lo tuyo con el usuario adonai ejad (el señor es UNO), podrias tratarlo en privado, no es cuestión si me molesta o no, es cuestión de exponer la verdad, comparto con adonai que Dios es uno solo, que el padre, el hijo y el espiritu santo solo son un solo Dios, son solo uno y no tres separadas personas pero al final unidas (¿¿¿¿¿¿??????), pero no comparto la salvación por obras (bautismo) y le he dicho frente a frente que eso es una herejia, inclusive le consegui un estudio encontra del sacramentalismo del bautismo y sabe que jamas aprobare esa herejia, pero se lo he dicho, intentando remediar el mal, pero se que esos casos solo los arregla Dios, el aprendera que el bautismo no salva hasta que Dios le muestre, de la misma manera con las personas que creen que Dios es una sustancia, de la cuál derivan otras 3 personas que no son ni una ni la otra. lamentablemente hasta que Dios, les muestre, yo sé por que no creo que son tres personas diferentes, yo se por que es el mismo Dios, yo se por que el padre es el hijo, el hijo el padre y el espiritu los dos anteriores, pero mira yo no fui a una escuela de Teologia, ni estudie filosofia, ni nada así raro, solamente Dios me mostro, me hizó entenderlo y lo creí, simple y sencillo. como esta escrito en lucas: Jesús les abrió el sentido para entender las escituras. como tambien dice: me presente ante quien no me buscaba, manifesteme al que no preguntaba por mi. y como dice: Isa. 52:15 Empero él rociará muchas gentes: los reyes cerrarán sobre él sus bocas; porque verán lo que nunca les fué contado, y entenderán lo que jamás habían oído. por que: Rom. 9:15 á Moisés dice: Tendré misericordia del que tendré misericordia, y me compadeceré del que me compadeceré. Rom. 9:16 Así que no es del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. La gloria y la salvación es de Dios, nada es de nosotros, si el no quiere que alguien entienda no entendera, ni con 90 años de estudios, teologicos, exegesis biblica, maestrias y doctorados en ciencias biblicas, sabes por que por que esto no sirve para nada, Dios entrego la sabiduria a los niños, y enloquecio el entendimiento de los entendidos. no lo tomes a mal. Jesús te bendiga. |
|||
|
08-10-2008, 12:52 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
saben a veces agotan mi paciencia porq no discuten estas cosa spor mp, o mail o que se yo.
Jeremias 1:7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
08-11-2008, 11:41 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2008 11:42 AM por David Abel Aliaga.)
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Dios mio aún peliando por doctrina, mejor salgan a ganar almas para Cristo...
Les doy en algo en q pensar, Por q nos jusgara Dios?? Nos jusgara por si creemos en trinidad o en unidad, nos jusgara por la manera de reunion?, nos jusgara por criticar a las demas congregaciones, nos jusgara por hablar en lenguas o no hablar en lenguas?.... dejame decirles queridos hermanos Dios nos jusgara por los frutos de nuestra vida, por nuestra manera de vivir en santidad como el lo demnada, nos demandara de la sangre de las personas q nunca le hablamos y estuvieron a nuestro lado y ahora son consumidas sus almas en el infierno, nos jusgara por esas cosas, y se que pocos son las que las hacen, por favor hermanos la venida de Cristo está cerca y es hora de dejar las contiendas y diviciones q no llevan a nada... solo es un concejo de un Hermano en Cristo bendiciones y saludos ^^ |
|||
|
08-11-2008, 02:40 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
David Abel Aliaga Escribió:Dios mio aún peliando por doctrina, mejor salgan a ganar almas para Cristo... “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.” (2. Pedro 1:19-21) Como está amigo David Angel, Jesucristo le bendiga, tiene mucho de razon en lo que expone, las cosas por las cuales seremos juzgados. Lo que le falto mencionar es que cualquiera que enseñe un evangelio distinto al que fue edificado sobre el fundamento de los profetas y apostoles, siendo Jesucristo la principal piedra del angulo (efesios 2;20), sea anatema. O sea, por decir palabras que son totalmente antibiblicas, y van en contra de la sana doctrina, predicar mandamientos y pensamientos de hombres, como "el didache", y hacer creer a miles de cristianos "evangelicos" que estan en la verdad del paganismo catolico, sean anatema y por lo mismo, como usted dice juzgado. Que dice el titulo?, que tenemos la palabra profetica mas segura, y que ha sido dada inspirada por el Espiritu Santo, y esta es la Palabra de Dios a la cual debemos estar atentos. O sea, no debe haber nada mas importante para un verdadero hijo de Dios que la Palabra de Dios, llamese la Biblia. A la cual un extraño pensamiento de hombre, ajeno a la verdad, ha introducido herejias como; (voy a hacer un copiar-pegar, muy necesario) 1) Trinidad, (2) santa Trinidad, (3) Santísima Trinidad, (4) Trinidad beatísima, (5) Trinidad bíblica, (6) la Trinidad apostólica, (7) triunicidad, (8) Unicidad de la Trinidad, (9) el Dios Trino, (10) el Dios Triuno. (11) El tres es un número especial asociado con la Divinidad, (12) el tres es llamado "número divino", (13) el universo mismo es trinitario, (14) es fácil ver como en la Biblia el número tres se relaciona con Dios, (15) tres en uno, (16) triada, (17) los tres centros de conciencia, (18) Los tres centros divinos de voluntad, (19) tres mentes, (20) tres voluntades, (21) tres seres espirituales, (22) Dios es uno que ha existido eternamente en tres personas distintas (no separados), (23) el único Dios verdadero existe en tres personas, (24) un Dios en tres personas, (25) Dios es tres personas divinas, (26) las tres personas divinas de Dios, (27) todos los tres son Dios, (28) si una de las personas fuese quitada, no habría Dios, (29) tres personas consustanciales, (30) la designación triple como Padre, Hijo y Espíritu Santo de tres dioses (31) los tres comparten los mismos atributos y la misma naturaleza, (32) las tres personas son eternas, omniscientes, omnipotentes y omnipresentes, (33) tres tronos, (34) tres hipóstasis, (35) El consejo divino, (36) tres personas separadas, (37) tres Personas interdependientes, (38) Dentro de la naturaleza del único Dios verdadero existen tres personas separadas y distintas. (39) La Trinidad no es politeísmo, (40) las tres personas ejecutan la obra salvadora, (41) Las tres personas participaron en la creación de todas las cosas. (42) La distinción entre las tres personas de la Deidad, (43) las tres personas tienen comunidad de ser, (44) Dios ha sido siempre por la eternidad una trinidad, (45) Los tres son igualmente eternos, (46) las tres tienen perfección infinita, (47) cada uno de los tres es consciente de la existencia de los otros, (48) cada uno de los tres habla a los otros, (49) como Dios es amor, él es un Dios trino pues para ser amor tiene que amar a otro, (50) cada uno mantiene una relación amorosa con los otros dos, (51) los cristianos creen que Dios es Trino porque creen que Dios es amor, (52) la religión católica nos prohíbe decir tres dioses y señores, (53) la fe católica es que veneremos a un solo Dios en la Trinidad y a la Trinidad en unidad. (54) Personas Divinas, (55) personas co-iguales, (56) personas co-eternas, (57) personas inseparables, (58) Dios, la primera persona, (59) Dios, la segunda persona, (60) Dios, el hijo, la segunda persona, (61) Dios, el Hijo Eterno, (62) Dios, el Espíritu Santo, la tercera persona, (63) Dios el Padre originador, (64) el Hijo como agente y el Espíritu Santo como aplicador, (65) Dios, el Espíritu Santo, una persona independiente, (66) el Padre es Dios, el Hijo es Dios, el Espíritu Santo es Dios, (67) cada uno tiene una personalidad distinta, (68) el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, son co-iguales en naturaleza y eternos, (69) el Dios verdadero que existe, es Padre, Hijo y Espíritu Santo, (70) hay pluralidad en la divinidad, (71) las personas de la divinidad: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, (72) Jesús no es el Padre, es una persona separada y distinta del Padre, (73) los dos enviaron al Espíritu Santo, la tercera persona, (74) Por la cristiana verdad somos compelidos a confesar como Dios y Señor a cada persona en particular, (75) El que no crea en la Trinidad no podrá salvarse, (76) Dios de Dios, (77) Luz de Luz, (78) Dios verdadero de Dios verdadero, (79) Jesús no es el Dios único, pues con él existen otras dos divinas personas: el Padre y el Espíritu. (80) El Hijo no es ni el Padre ni el Espíritu, (81) el Espíritu no es ni el Padre ni el Hijo, (82) el Padre no es ni el Hijo ni el Espíritu, (83) propiedad es lo que diferencia a cada persona divina de las otras dos, (84) cada persona manifiesta su individualidad, (85) procesión de personas, (86) hay por lo menos dos procesiones: Del Hijo con respecto al Padre (generación), del Espíritu Santo respecto del Padre y del Hijo (espiración), (87) una espiración activa del Padre y del Hijo, y una espiración pasiva "el Espíritu" como resultado de esa actividad, (88) El Padre se diferencia de las demás personas porque no tiene principio y porque engendra y espira, (89) el Hijo se diferencia de las demás personas porque es engendrado y espira, (90) eternamente engendrado, (91) engendrado eternamente, (92) el Padre originó al Hijo en la eternidad, (93) la persona del Espíritu procede del Padre y del Hijo, (94) generación espiritual, (95) el Espíritu Santo se diferencia de las otras dos personas porque es espirado, (96) las personas de la deidad se relacionan entre ellas. (97) Relación es el término con el cual se designan las mutuas relaciones de las personas divinas dentro de la vida divina, (98) uno de los atributos de la Deidad es que contiene en sí tres personas, pero conserva su indivisibilidad, (99) atribuimos a cada persona divina ciertas obras, ciertas actividades, que parecen más apropiadas a la particular relación de esta o aquella persona divina, (100) sin embargo, lo que Uno hace, lo hacen Todos; donde Uno está, están los tres, (101) las personas de la deidad son mutuamente inclusivas, hay una existencia mutua de cada una en las otras, (102) las personas divinas tienen una "interpenetración mutua" en términos teológicos esto es llamado "pericoresis" en griego y "circumincessio" en latín, (103) cada persona conservando su identidad distintiva, "penetra" las otras y es "penetrada" por ellas, al punto que todas tienen una sola voluntad. (104) El misterio de la Trinidad, (105) el misterio inexplicable, (106) el dogma de la Trinidad, (107) la Trinidad es un dogma de fe, (108) la trinidad es un misterio inexplicable, (109) la Trinidad es un misterio incomprensible para la limitada mentalidad humana, (110) Jamás podremos comprender a un Dios Trino. (111) este es el misterio de la Trinidad Santísima: la infinita variedad en la unidad absoluta, cuya belleza nos colmará en el cielo. (112) Bautismo triple, (113) bautismo en el nombre de la trinidad, (114) fórmula bautismal triple, (115) bautismo en el nombre de la Santísima Trinidad, (116) bautismo en los nombres de las personas divinas, etc, etc, etc. Digame hermano, es esto inspirado por el Espiritu Santo? o es esto biblico?, Figuran estas palabras antibiblicas en la Palbra de Dios? o mas bien se dice de ellas; “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.” (2. Timoteo 4:3). Considerelo bendiciones para usted mi amigo שְׁמַע יִשְׂרָאֵל, ה' אֱלֹהֵינוּ, ה' אֶחָד |
|||
|
08-12-2008, 08:07 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
2 Cor. 11:4 Porque si el que viene, predicare otro Jesús que el que hemos predicado, ó recibiereis otro espíritu del que habéis recibido, ú otro evangelio del que habéis aceptado, lo sufrierais bien.
Yo creo que si importa y la verdad no se ustedes pero yo predico el evangelio en las calles en alta voz como esta establecido , que se predicase por las calles y en las plazas. La verdad me alegro que no lo hagan si no serian falsos profetas al llevar otro dios, muy pocos trinitarios han cumplido con la comición tal como fue dictada por el señor Jesús ellos utilizan sus metodos humanos, como retirillos en otro espiritillo (Caoticos, carismaticos). de los predicadores que han cumplido podemos destacar que la mayoria eran cristianos, acusados de ser patripacionistas... si importa la doctrina. no puedes traspasarla con tradición, ni imponer tu propia justicia como los caoticos, que por cierto, la mayoria se ha de estar rostizando, en una llama que no se apaga. Que los Catolicos y sus hermanos separados sean anatema. |
|||
|
08-12-2008, 08:09 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Tu tambien considera la salvación por gracia, ejad, el misterio de la elección y la fe, tambien es una doctrina biblica, asi como la salvación eterna, sin tus obras, sin tus propia justicia, sin bautismos.
Los salvos, lo son sin bautismo, ellos ya fueron elegidos desde antes de la fundación del mundo, no sea que te quedes despues del arrebatamiento, quiza haya salvos, quiza no, el punto es que la gracia habra terminado... |
|||
|
08-12-2008, 08:14 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
y como diria pablo, la verdad no me cansa repetir las mismas cosas toda la vida, el dia que se digan cosas nuevas lo mas probable es que sea una herejia, como aquel dia que se dijo, hmjj, -Creemos en un solo dios increado, e indivisible dividido entres, el padre el hijo y el espiritu santo, creemos que son tres dioses, coeternos y copoderosos, pero solo un dios de tres a ver que queda, hmjj - creemos que es una sustancia y solo lo invento si no el hereje de constantino me hecha a los leones...
Alguien podria señalar, si la biblia dice especificamente un dios en tres personas, o tres personas en un dios, por que lo que si dice es que son la misma persona, o el mismo Dios aunque no se pueda enterder... seria bueno buscarse un diccionario y ver el significado de UNO, cual es la diferencia con unidaed y como es que UNO no es tres, ni tres es UNO. |
|||
|
08-14-2008, 10:09 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
viktor Escribió:Tu tambien considera la salvación por gracia, ejad, el misterio de la elección y la fe, tambien es una doctrina biblica, asi como la salvación eterna, sin tus obras, sin tus propia justicia, sin bautismos. OOOOOOtra ves, mira bro, ya hemos discutido lo del bautizmo, me has llamado anatema igual que todos los demas que han posteado en "doctrina biblica", yo no se si te salvas de serlo tambien, y si si pues bendiciones. Me gustaria, ahora si tratar mas a fondo este tema, porque lo dejamos como en el aire, obviamente con el mismo respeto que yo le tengo y con el que usted ha demostrado, a excepcion de algunas cosillas por ahi pero no importa. Comenzamos?, quien primero? o lo hacemos por privado? bendiciones y adelante con la sana doctrina שְׁמַע יִשְׂרָאֵל, ה' אֱלֹהֵינוּ, ה' אֶחָד |
|||
|
08-15-2008, 12:01 AM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Yo lo unico que puedo decir, es que el misterio de la trinidad es vivirlo, luego que lo viviste o Dios te quiso mostrar el verdadero misterio.ya esta no podes explicar como es. Es como si le preguntaran a Maria que se siente traer al Hijo de Dios al mundo, pero a su vez la escritura dice. "Dios hecho hombre"
Y mas adelante Jesus dice. "Pero no esten tristes, yo debo ir con mi padre, pero les dejo MI espiritu Santo" No se si seran 3 o 43, la cosa es que estas cosas de doctrina, son todas tonteras que no hacen la edificacion, si no a la destruccion. Y el otro siempre mete la cola mas entre cristianos, que entre Judios y Musulmanes "Felices los que crean, sin haber visto" |
|||
|
08-16-2008, 06:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-16-2008 06:51 PM por ladygalactor777.)
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Mircko Escribió:Yo lo unico que puedo decir, es que el misterio de la trinidad es vivirlo, luego que lo viviste o Dios te quiso mostrar el verdadero misterio.ya esta no podes explicar como es. Es como si le preguntaran a Maria que se siente traer al Hijo de Dios al mundo, pero a su vez la escritura dice. "Dios hecho hombre" 1° Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. Debemos entender que el hombre que ha rechazado a Dios, no tiene esperanza de entender a Dios. Simplemente su propia rebelión ha cegado sus ojos para que no vea la verdad de Dios. Nadie entiende a Dios, ni le busca (Romanos 3:11; Salmo 14; Salmo 53). Sin el nacimiento nuevo del espíritu, nadie puede entender a Dios (Juan 3:3-14; 1 Corintios 2:14). El segundo punto aquí es que ningún hombre puede ver completamente la gloria de Dios (Éxodo 33:1-23). Dios se revela parte de su gloria, pero no en su totalidad. Vemos por un vidrio oscuro ahora, viendo solamente parte y no todo. Entonces por los dos, que el hombre perdió el poder de comprender a Dios (realmente nunca lo tuvo), y porque es imposible que un mortal humano puede comprender a Dios.
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 1Co 16:22.
|
|||
|
08-16-2008, 08:46 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
ladygalactor777 Escribió:Mircko Escribió:Yo lo unico que puedo decir, es que el misterio de la trinidad es vivirlo, luego que lo viviste o Dios te quiso mostrar el verdadero misterio.ya esta no podes explicar como es. Es como si le preguntaran a Maria que se siente traer al Hijo de Dios al mundo, pero a su vez la escritura dice. "Dios hecho hombre" Exelente Lady, buen argumento. Bendiciones שְׁמַע יִשְׂרָאֵל, ה' אֱלֹהֵינוּ, ה' אֶחָד |
|||
|
08-16-2008, 08:56 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
adonai ejad Escribió:ladygalactor777 Escribió:Mircko Escribió:Yo lo unico que puedo decir, es que el misterio de la trinidad es vivirlo, luego que lo viviste o Dios te quiso mostrar el verdadero misterio.ya esta no podes explicar como es. Es como si le preguntaran a Maria que se siente traer al Hijo de Dios al mundo, pero a su vez la escritura dice. "Dios hecho hombre" Gracias Adonai la gloria es del Señor.... Saludos
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 1Co 16:22.
|
|||
|
08-17-2008, 02:32 AM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
adonai ejad Escribió:viktor Escribió:Tu tambien considera la salvación por gracia, ejad, el misterio de la elección y la fe, tambien es una doctrina biblica, asi como la salvación eterna, sin tus obras, sin tus propia justicia, sin bautismos. Pues disculpa si te ofendo ejad, empezamos con varias razones levemente, la salvación es por gracia no por obras, esto significa no necesito ninguna obra para ser salvo, segunda y es la una de las razones más importantes, el sacrificio en la cruz es una obra completa, no necesitas andarla completando con bautismos, tercera y tambien es de suma importancia, Dios a elegido a los que salvó y salvara desde antes que el mundo fuese, nada hiciste, no fue que tuvieras fe, ya que el encerro a todos en incredulidad para tener misericordia de ellos despues, la fe no es algo natural es un don, nadie cree por querer creer, si fuera asi pues andariamos perdidos asiendo mandas a la virgen que dejo de serlo, cuando tuvo al señor Jesús, o llevariamos flores al tepeyac a la madrecita de los aztecas, la Tonantzin por cierto esa pintura necesita un retoque, el pintor devio ser obligado o bien pagado para armar ese cuento, lo cierto es que es comprobado que es un diosa azteca. Si esas razones son más que suficientes, para saber que no necesitas bautismo para ser salvo, entiende Dios si exige que te bautices y que guardes la ley, pero bautizarte y guardar la ley no te haran salvo, sólo es una confesión. Estoy de acuerdo en que el Bautismo verdadero, es Una imersión en agua en el nombre del señor Jesús, ya que este es el verdadero y unico nombre de Dios, por lo menos revelado a nosotros, yo se que tu si crees, en esa parte de la biblia cómo Isa. 52:6 y los versiculos con los que se ahorco Crismll, en Zacarias 14:9 creo, el cuál declara que en ese tiempo UNO seria Jehova Y UNO seria su nombre, el cuál reinaria sobre toda la tierra, Dios no tiene tres nombres, sólo UNoO, ya que solo es UNO Jesús. Mira me comentabas que ustedes eran la iglesia del nombre, pero amigo, no me dejaste explicar, ustedes usan el nombre pentecostal, nosotros somos pequeñas iglesia con pocos miembros no conectadas entre nosotros como organización o un gobierno, pero nuestra doctrina es la misma a nivel mundial, aunque jamas nos hayamos conocidos somos parte del mismo cuerpo de cristo, hijos legitimos, claro que no todos los que estan con nosotros son Salvos, ya sabes lo que dice la biblia estaban con nosotros, más no eran de nosotros, salieron de enmedio de nosotros para que sea manifiesto que no todos son de nosotros. mi iglesia no tienen denominación, no tiene nombre particular, no hay un salon o templesillo, nos congregamos solo en el Glorioso nombre revelado de Jesús mesias y Dios Unigenito, no hay otros dos personas,dios es uno y no da su gloria a otro. por ese lado, ahora podemos ahondar en la gracia, sin obras (bautismo). Ya conoces mi correo, creo que si podria discutirlo, algun tiempo, esperando ganar un alma para cristo. ya sabes si quieres conoces mi correo. Y Disculpenme si les he ofendido, mi temperamento es fuerte y no tolero la falsedad ni las falsas doctrinas, no tolero la religiosidad. |
|||
|
08-17-2008, 02:41 AM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
|
P.D. es un insulto escupir tres veces a un niño y decir Yo te bautizo en el nombre del padre ...
eso no es un bautismo, eso es una aberración, Baptizo significa sumergir hasta hacer morir, es una palabra griega y es una figura a ser sepultado y ser resucitado por el señor Jesús pero solo es un simbolismo, no una realidad ejad. De ahi otra cuestion, que queda al descubierto sobre falsas doctrinas catolicas, no es biblico bautizar niños, ni escupirles en la cara tres veces, Digo escupir por que es lo que me hace sentir, esa aberrante forma de bautizar. Ejad adelante con la sana doctrina. P.d. para ti, no solo hay un bautismo, hay muchos y simbolizan muchas cosas, ejemplo: el bautismo en el espiritu santo= salvación, Bautismo en fuego= condenación, bautismo de Juan= de arrepentimiento, Bautismo en agua en el nombre del señor Jesús como confesión de fe y en simbolismo de haber muerto, haber sido sepultado y haber sido resucitado, como un ser naciente de nuevo, la nube y la mar es toamado cómo un bautismo, etc. por lo que hay que tratar con cuiado la doctrina de Bautsimos, asi lo menciona la biblia en plurar, se bien que no soy pastor, ni mucho menos y que soy inexperto, pero se en quien creo ejad y no es en herejias, que sus seguidores por que son muchos los que lqa creen la llaman sana doctrina, eso solo comprueba que es erronea. Jesús te bendiga. |
|||
|
08-18-2008, 11:36 AM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
viktor Escribió:adonai ejad Escribió:viktor Escribió:Tu tambien considera la salvación por gracia, ejad, el misterio de la elección y la fe, tambien es una doctrina biblica, asi como la salvación eterna, sin tus obras, sin tus propia justicia, sin bautismos. gracias bro, hare mis explicaciones a tu correo directo, gracias por tu amabilidad, y se que has crecido mucho este ultimo tiempo. bendiciones שְׁמַע יִשְׂרָאֵל, ה' אֱלֹהֵינוּ, ה' אֶחָד |
|||
|
08-18-2008, 01:12 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
adonai ejad Escribió:JAVES, TU TEOLOGIA TRINITARIA ADULTERA EL PRINCIPAL MANDAMIENTOgracias por el reconocimiento...pero no es 'mia'...si lee despacio vera de quien es Cita:La “teología” trinitaria, lo primero que hace es perder el verdadero concepto de Dios negando la Escritura, y luego de haber perdido el rumbo, enseña otras muchas doctrinas falsas como si fueran la verdad.podria decirme a quien dijo Dios 'hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza'...con quien estaba hablando Dios? es una pregunta que no ha respondido...la expresion 'hagamos al hombre' esta en la escritura si o no? Dios mio, Dios mio porque me has abandonado? ...esa expresion de jesucristo a quien fue dirigida?. Cita:Amigo javes usted puede buscar y buscar por toda la Biblia y jamás encontrará la exposición “Tres personas, un Dios”, mientras que sí encontrará en muchas partes que el Señor es uno, que Dios es uno.apocalipsis 5:13 y a todo lo creado que esta en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oi decir: al que esta sentado en el trono , y al cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos...lo puede ver ahora?...el cordero recibe los mismos honores y reconocimientos que el que esta sentado en el trono, eso indica igualdad...solo le escribi dos ejemplos, ejemplos que usted a ignorado en repetidas ocasiones, solo deja pasar algunos post; tratando que se olvide la cuestion...como la cuestion que nos ocupa aqui...usted llamo 'bestias' a las mujeres y me culpo a mi, y trata que se olvide el asunto...en fin |
|||
|
08-18-2008, 01:33 PM
Mensaje: #20
|
|||
|

![[Imagen: galmark5nv8.gif]](http://img122.imageshack.us/img122/9071/galmark5nv8.gif)