Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
replicas...
Autor Mensaje
08-18-2008, 01:41 PM
Mensaje: #21
RE: replicas...
Aviador Escribió:saben a veces agotan mi paciencia porq no discuten estas cosa spor mp, o mail o que se yo.
sabe; a veces es bueno personalizar los post...asi sabremos a quien estan dirigidos...como tal vez se refiera al asunto de las 'reputaciones' que me ocupan con adonai, le explicare de nuevo la cuestion.
es incomodo cargar con culpas ajenas y a usted le solicite que normara el asunto de las 'reputaciones" ya que asi como esta planteado, cualquiera puede escribir lo que desee, aunque sea una mentira o una falsa acusacion, que es lo que ha hecho adonai...me acusa falsamente y me asigna una 'reputacion' por algo que el hizo...por via privada le pedi que lo corrigiera y no lo ha hecho, por esa razon le he escrito en publico, ya que la reputacion que el me escribio es publica, es pues la forma que el eligio, le he mostrado en forma clara que el fue el que llamo a las mujeres bestias y que me endosa a mi esa opinion, usted puede revisarlo y poner remedio...asi no se 'agotara' su paciencia.

gracias por su atencion.-
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
08-18-2008, 01:55 PM
Mensaje: #22
David Abel Aliaga Escribió:Dios mio aún peliando por doctrina,
es el problema mas grave que he visto en los foros...algunos creen que se trata de peleas...confunden los foros con rings de box...aqui nadie pelea...solo escribimos, como lo hace usted
Cita: mejor salgan a ganar almas para Cristo...
y que piensa que hacemos aqui?...lea santiago 5;19-20 hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino,salvara de la muerte un alma, y cubrira multitud de pecados...lo habia leido antes?

Cita:Les doy en algo en q pensar, Por q nos jusgara Dios??

Nos jusgara por si creemos en trinidad o en unidad, nos jusgara por la manera de reunion?, nos jusgara por criticar a las demas congregaciones, nos jusgara por hablar en lenguas o no hablar en lenguas?....
o nos juzgara por 'juzgar' que se esta peleando por doctrina...usted que cree?

Cita:dejame decirles queridos hermanos Dios nos jusgara por los frutos de nuestra vida, por nuestra manera de vivir en santidad como el lo demnada, nos demandara de la sangre de las personas q nunca le hablamos y estuvieron a nuestro lado y ahora son consumidas sus almas en el infierno, nos jusgara por esas cosas, y se que pocos son las que las hacen, por favor hermanos la venida de Cristo está cerca y es hora de dejar las contiendas y diviciones q no llevan a nada...
dejemos que pablo responda eso...1a corintios 11:19 porque es preciso que entre vosotros haya disenciones, para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados...no se trata de divisiones y contiendas, se trata de ver quien es aprobado...lo ve?

Cita:solo es un concejo de un Hermano en Cristo

bendiciones y saludos ^^
gracias por el consejo...espero usted tambien tome el mismo consejo.
08-19-2008, 11:54 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-19-2008 11:56 AM por javes.)
Mensaje: #23
veo que al forista de el nick 'divino' le cuesta reconocer sus errores...no ha respondido a la cuestion inicial...te la repito...espero no te hagas el dormido...aqui va
javes Escribió:dada la tendencia de algunos en desviar los temas he decidido abrir este tema, aqui trasladare toda replica que se salga de algun tema tratado...comenzare con las replicas de adonai(que significara ese nick?)...esto me escribio adonai(que significa ese nick?)
Cita:Última actualización 06-26-2008, 07:38 AM

Negativo: te lo mereces, que feo [color=#FF0000]meter a la familia en esto, y espero sea la ultima, no seaordinario.[/color]
me acusa de mezclar a la familia en un tema acerca de las mujeres y su posicion biblica..leamoslo;

Cita:adonai ejad Escribió:
solo una acotacion, sepace de antemano que yo respeto mucho a la mujer,
primero el afirma que respeta mucho a la mujer...pero luego escribe que;
Cita:adonai ejad Escribio:
18 Y dijo Jehová Dios:
******No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. ******

******19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre. ******

****** 20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; [color=#FF0000]mas para Adán no se halló ayuda idónea para él*****

jejejejeje, suena ironico, pero la palabra dice que su ayuda idonea fueron las bestias [/color].
a lo que le respondi esto;
Cita:javes Escribio:
lamento que considere a sus hermanas,hijas,esposa,primas,tias,sobrinas,abuelas y madre (si es que tiene) en tan baja estima...una verdadera pena...en fin
y adonai(que significa ese nick?)responde;
Cita:adonai ejad Escribio;
Tu pesima refutacion no es aporte, [color=#FF0000]puse un texto biblico
, es como una broma aunque la biblia lo dice, para que tanta importancia.
no sea tan amargo.[/color]
y despues usted me acusa de que fui yo el que llamo 'bestias' a las mujeres...

Negativo: te lo mereces, que feo [color=#FF0000]meter a la familia en esto,
y espero sea la ultima, no seaordinario[/color].
ahora vaya y corrija su error
pese a la evidencia de que el fue el que llamo a las mujeres 'bestias', finge dormir y no responde y por supuesto no corrige el error que cometio y que le he demostrado en forma amplia...dime adonai; quien fue el que llamo a las mujeres 'bestias'?...y quien miente afirmando que la biblia lo dice?
08-19-2008, 12:54 PM
Mensaje: #24
zzzzzzzzzzz, ya le dije, no molestar, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

שְׁמַע יִשְׂרָאֵל, ה' אֱלֹהֵינוּ, ה' אֶחָד
08-21-2008, 02:58 PM
Mensaje: #25
adonai ejad Escribió:zzzzzzzzzzz, ya le dije, no molestar, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
forista de el nick 'divino' y letras mentirosas...descansa...en paz
10-29-2008, 03:55 PM
Mensaje: #26
[color]veamos una vez mas, quien llamo bestias a las mujeres...listos ?...pongamos un tamaño que se pueda ver, ya que parece que el forista mentiroso no ve bien. [/color]
(08-19-2008 11:54 AM)javes Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.veo que al forista de el nick 'divino' le cuesta reconocer sus errores...no ha respondido a la cuestion inicial...te la repito...espero no te hagas el dormido...aqui va
javes Escribió:dada la tendencia de algunos en desviar los temas he decidido abrir este tema, aqui trasladare toda replica que se salga de algun tema tratado...comenzare con las replicas de adonai(que significara ese nick?)...esto me escribio adonai(que significa ese nick?)

Negativo: te lo mereces, que feo [color=#FF0000]meter a la familia en esto, y espero sea la ultima, no seaordinario.[/color]
me acusa de mezclar a la familia en un tema acerca de las mujeres y su posicion biblica..leamoslo;

Cita:adonai ejad Escribió:
solo una acotacion, sepace de antemano que yo respeto mucho a la mujer,
primero el afirma que respeta mucho a la mujer...pero luego escribe que;
Cita:adonai ejad Escribio:
18 Y dijo Jehová Dios:
******No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. ******

******19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre. ******

****** 20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; [color=#FF0000]mas para Adán no se halló ayuda idónea para él*****

jejejejeje, suena ironico, pero la palabra dice que su ayuda idonea fueron las bestias [/color].
a lo que le respondi esto;
Cita:javes Escribio:
lamento que considere a sus hermanas,hijas,esposa,primas,tias,sobrinas,abuelas y madre (si es que tiene) en tan baja estima...una verdadera pena...en fin
y adonai(que significa ese nick?)responde;
Cita:adonai ejad Escribio;
Tu pesima refutacion no es aporte, [color=#FF0000]puse un texto biblico
, es como una broma aunque la biblia lo dice, para que tanta importancia.
no sea tan amargo.[/color]
y despues usted me acusa de que fui yo el que llamo 'bestias' a las mujeres...

Negativo: te lo mereces, que feo [color=#FF0000]meter a la familia en esto,
y espero sea la ultima, no seaordinario[/color].
ahora vaya y corrija su error
pese a la evidencia de que el fue el que llamo a las mujeres 'bestias', finge dormir y no responde y por supuesto no corrige el error que cometio y que le he demostrado en forma amplia...dime adonai; quien fue el que llamo a las mujeres 'bestias'?...y quien miente afirmando que la biblia lo dice?
ya viste adonai quien llamo bestias a tus parientes?...porque entonces me culpas a mi de tus ofensas?
fuiste tu quien llamo bestias a las mujeres y en ese calificativo incluiste a tu familia...ve entonces y corrige tu error...deja de mentir.
11-07-2008, 04:03 PM
Mensaje: #27
Si te replican por algo será hermano...! Busca ayuda rápido para que no caigas en la tentación del odio ante el rechazo a tus propuestas....!
11-08-2008, 02:14 PM
Mensaje: #28
(11-07-2008 04:03 PM)ArcangelGabriel Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Si te replican por algo será hermano...! Busca ayuda rápido para que no caigas en la tentación del odio ante el rechazo a tus propuestas....!
segun veo, no tienes ni la menor idea de este tema...lee los post y luego escribe tu opinion, y deja de llamarme 'hermano", ya te explique porque no deseo que me llames asi.
Enviar Respuesta 

Salto de Foro: