|
REGLAS DEL FORO
|
|
| Autor | Mensaje |
|
04-04-2008, 03:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-08-2008 04:07 PM por Aviador.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
REGLAS
1° Respeto ante todo: aunque no compartas las opiniones de los demas en ningun momento ofendas ni discrimines a otros usuarios. Expresate con respeto de todos 2° Copy Paste: no copies todo ni pegues todo. Son una lata leer esos temas que se basan en la predica del Pr. xx o del libro xx etc. si quieres citar un texto, una predica, etc. toma el parrafo y luego desarrolla tu propia idea. si tienes una opinion y la quieres reforsar se criterioso. 3° Tamaño de fuentes: no es necesario poner una fuente tamaño 48 para que tu opinion sea respetada o leida, es mas hace que los temas se vean desordenados e incomodos de leer. Si quieres usar fuentes grandes esta bien pero tambien se criterioso. 4° Si sorprendo o me informan que algun usuario esta usando malas palabras, llamese garabatos, groserias o cualquier tipo de ofensa directa a un usuario o credo. Tendra 3 posiblidades: Advertencia, ban temporal, ban permante. Depende de que tan grabe se hayan dado las cosas conforme a mi criterio Por el momento solo eso pido respeto y obediencia para hacer de este nuestro lugar un lugar mas ordenado y comodo. Bendiciones Jeremias 1:7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Reglas? | javes | 6 | 44 |
Hoy 11:26 AM Último Mensaje: 2corintios3:18 |
|
Hora: 11-21-2008, 06:31 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.