Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
quiero saber sobre legalidades
Autor Mensaje
06-25-2008, 03:33 PM
Mensaje: #1
quiero saber sobre legalidades
ayudenme con legalidades en la vida de los cristianos Georgina Vargas
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2008, 04:18 PM
Mensaje: #2
RE: quiero saber sobre legalidades
Una legalidad por ejemplo es que la mujeres no usen pantalón basados en un pasaje del antiguo testamento que dice que la mujer no usará prenda de varón y viceversa. No recuerdo el pasaje (debe estar entre el éxodo y deuteronomio), lo cierto es que ese escrito fue escrito con un contexto histórico: Como sabes, Israel era un pueblo nómada, y constantemente llegaban a diferentes pueblos y culturas, entre ellas, habían culturas dode los sexos intercambiaban atuendos, pues bien a Israel se le prohibió esa práctica. Además esta ley esta unos versículos atrás de: "cualquier mujer que sea descubierta en adulterio será apedreada..." haber, ¿por qué ese mandamiento si no lo practican y el del pantalón si? están escritos en el mismo capitulo

Por otro lado el pantalón lo han usado mujeres desde hace muchísimos años, y la verdad, si averiguas por internet descubrirás que no se sabe quién uso esa prenda primero, si el hombre o la mujer, lo cierto es que a nosotros ya no nos rige la ley del AT. si no la ley de la gracia que es por Cristo, la cual en resumen dice que lo interior es lo que mira Dios
08-09-2008, 07:59 PM
Mensaje: #3
AUQUE POR CONTEXTO HISTORICO SOBRE LA ROPA QUE SE COMERCIALIZABA EN ESTA EPOCA DONDE EL SEÑOR HABLO SOBRE LA FORMA DE VESTIR EL VARON Y VARONA.
YO SOLO QUIERO QUE IMAGEN UNA MUJER CON PELO CORTO O LARGO CON UNA CONTEXTURA GRUESA QUE ESTA DE ESPALDAS, Y TAMBIE IMAGEN UN HOMBRE CON LA MISMA CONTEXTURA, LOS DOS VESTIDOS CON PANTALON Y UNA CAMISETA OLGADA ¡QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ELLOS SINO LES PUEDES VER LA CARA?
ADEMAS EL SEÑOR JESUCRISTO YO NO VENGO A ABOLIR LA LYES SINO A COFIRMARLAS
08-12-2008, 12:01 PM
Mensaje: #4
Cuando la Biblia dice que la mujer debe vestir de forma decorosa, obviamente se refería a no vestir de una forma seductora o provocativa para el hombre, ahora bien, una mujer puede usar falda o pantalón, pero si con ello está de alguna manera siendo poco decorosa entonces no importa si es falda o pantalón...
No encuentro en la palabra que las mujeres que usan pantalón se condenarán, además los pantalones que usa las mujeres son muy diferentes a los de los hombres, porque llevan decoraciones acordes a su sexo, imaginen a un hombre con un pantalón de mujer...
08-12-2008, 02:10 PM
Mensaje: #5
estimada georgina vargas: yo no se que estas esperando que te respondan las personas que como tu o como yo somos inperfectos, pero si estas esperando respuestas para tener excusas estas muy mal, por que todas las respuestas a una vida de santidad estan en la palabra del señor. la biblia dice que en los postreros tiempos se amontonaran maestros entre si segun su propias concupiscencias. el apostol pablo es un ejemplo. de lo que cada cristiano debe procurar, en (filipenses 3:12-16 y 1 corintios 9:24-27) las personas podemos opinar pero no te daremos las cordenadas para dirigir tu vida, como dice la escritura si otra cosas sentis tambien te lo revelara Dios. espero que estes bien con la guuianza del espiritu santo, por que el es que guia a toda verdad. te aconsejo que ores, ayunes, y leas mas tu biblia.
08-13-2008, 03:30 AM
Mensaje: #6
bueno en cuanto a que las mujeres no usen pantalon me parece una bobada porque una vez intente medirme un pantalon de mi esposita y me di cuenta que un pantalon de mujer es de mujer y uno de hombre es de hombre igual imaginense si nos vestimos segun la epoca y la cultura del antiguo y nuevo testamento yo tendria que usar falda ¡me niego rotundamente! rasgad vuestros corazones y no vuestras vestiduras...

vivsita No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.

la religion mata jesucristo te da vida
08-13-2008, 02:40 PM
Mensaje: #7
Hay otra legalidad bastante curiosa: en cierta ocasión conocí a un "cristiano" que no te saluda si te ve por la calle, yo pensé que estaba enojado conmigo, pero una vez, en su casa me contó que los cristianos no deben saludarse en público. Sumamente intrigado le dije en qué se basaba para decir esto y el me citó uno de los testamentos en una parte donde Jesús dice a sus discípulos que cuando Este evangelizando no se detengan a saludar a nadie...
Pues bien como toda doctrina errada, a esta le falta escudriñar el trasfondo: Los judíos tienen la costumbre o la tenían en esa época de que cuando veían a otro judío amigo debían saludarlo, pero no sólo era eso, se trataba de una ceremonía que incluía preguntarle or su salud, familia, etc. Estos saludos solían durar según historiadores ¡Hasta una hora! por eso al evangelizar no debían hacerlo porque eso le quitaría mucho tiempo.
Eso es todo Bendiciones
10-29-2008, 01:07 AM
Mensaje: #8
jajaja Eso es para que veas que en este mundo hay de todo y que este mundo en muchos aspectos parece estar muy loco.... jajajajaja con respecto a los de los pantalones en la mujer, creo que la pura discusión es absurda recuerden que Jesús en ningún momento le interesó lo exterior solamente lo interior lo que había en los corazones de los hombres y mujeres pero por alguna extraña razón nosotros hoy nos fijamos más en cosas tan simples como lo que vestimos y olvidamos lo fundamental el corazón, todos aquellos textos bíblicos que han puesto y han comentado para justificar o criticar el uso o desuso de algunas prendas es hacer un uso indebido de la Biblia, descontextualizandola de nuestra realidad y sociedad. No perdamos el tiempo en este tipo de discusiones en realidad son bien burdas.

La verdad te hara Libre
11-04-2008, 09:25 PM
Mensaje: #9
DIOS es tan sencillo que el hombre se ha encargado de complicarlo y de alejar a muchas personas de su busquedad por estar fijandose en leyes y costumbres de hombres y que nada tienen que ver con la palabra del todo poderoso.
la forma en que juzgamos a los demas en cuanto a su forma de vestir y de vivir es solo una muestra de la dureza de nuestros corazones, de nuestra falta de tolerancia y amor por las demas personas...

DIOS LOS BENDIGA A TODOS Big Grin

vivsita No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.

la religion mata jesucristo te da vida
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  ES SOBRE MI BODA QUE ME ACONSEJAN alma a piña 10 130 11-05-2008 12:34 PM
Último Mensaje: sunrise
Wink SOBRE NOVIAZGO pqek1978 3 80 08-09-2008 08:12 PM
Último Mensaje: carolina vargas

Salto de Foro: