| Autor |
Mensaje |
LOPON
Miembro Nuevo

Grupo: Registrado
Registro en: Jun 2008
Estado:
Sin Conexión
RE: Quieres ser Moderador en los Foros, entra aqui
Soy Mariano Bladimiro López Ponce, 70 años de edad, con los 30 últimos años investigando la Biblia y desempeñándome como Instructor Bíblico y Consejero Familiar. Espero poder servirles de algo y que Dios siempre nos ilumine, bendiga, guie y proteja en nuestra vida.
Quedo a la orden de todos ustedes, si así lo ven por conveniente, mi mail es: bloponce@hotmail.com, domiciliado en Urb. Challapampa P-2, Cerro Colorado, Arequipa, PERU, teléfono 51-054255696. Amén.
|
|
| 06-24-2008 12:32 PM |
|
|
Juan Carlos Camacho
Moderador

Grupo: Moderators
Registro en: Jul 2008
Estado:
Sin Conexión
Despues de ver una orrible discucion en un tema de la seccion de jovenes sobre un tema de eyaculacion nocturna y que se desvio el tema a una discusion por un Avatar y una serie nada edificante a mi parecer.
Nace en mi el deseo de moderar el foro Temas de interes para jovenes !!
Ya que si hay un moderador ya no hizo su trabajo debio borrar los post de esa discucion y abrir un tema en relacion a simbolos satanicos y otro tema sobre las series de anime Japonesas para desviar la discucion.
Espero les pueda ayudar tengo experiencia en esto soy admin de un Foro de Descargas con Zona Cristiana y colaborador en otros foros!
Jovenes Rios de Bendicion
No tienes acceso al link de descarga, tienes que entrar con tu cuenta de Registro [Haz tu Registro aqui]
|
|
| 07-02-2008 04:51 PM |
|
 |
robertobergara
Miembro Nuevo

Estado:
Sin Conexión
Bendiciones para todos :
Soy Roberto y me gustaria ser moderador de foros de vida cristiana o foros de musica cristiana ya que tengo muchas ganas de trabajar de alguna manera en la obra que el Señor nos encomendo , de preferencia en foros de vida cristiana por que seria un muy buen desafio para mi , aunque foros de musica cristiana se que podria hacer buenos aporte .
cariñosamente Roberto Bergara .
|
|
| 07-06-2008 10:23 PM |
|
|
Markitos15
Miembro Nuevo

Registro en: Jun 2008
Estado:
Sin Conexión
hola, me gustaria moderar
FORO DE MUSICA CRISTIANA
RECURSOS CRISTIANOS PARA NIÑOS
|
|
| 07-08-2008 05:12 PM |
|
 |
pinocho721
Miembro Nuevo

Registro en: Apr 2008
Estado:
Sin Conexión
porfa dejen que yo sea moderador
Dios les bendiga :(
|
|
| 07-12-2008 08:20 PM |
|
|
pinocho721
Miembro Nuevo

Registro en: Apr 2008
Estado:
Sin Conexión
hola soy pinocho721 espero que les agrade mucho ya que soy un muchacho con mucho potencial para el ministerio de Dios
qusiera que me dieran un consejo porfavor pero no se que aser con mi esposa esta muy inclinada a esto del chat
y se acuesta muy noche y cuando le digo o le reglamo se enoja y loase mas ayudenme por favor Dios les bendiga
|
|
| 07-12-2008 08:27 PM |
|
 |
thedog2
Miembro Nuevo

Estado:
Sin Conexión
hola mi nombre es victor soy adventista del séptimo día y quisiera ofrecerme humildemente para participar y colaborar con todo el material posible y brindarme par el foro de los "debates" como Moderador. desde ya muchas gracias y quedo a su entera disposición.
Dios los bendiga
|
|
| 07-14-2008 04:08 PM |
|
|
johnnygamba
Conociendo al Señor..

Estado:
Sin Conexión
Yo tambien quiero postular a una seccion del foro, apoyando a Ivan, es decir, la seccion warez (peliculas, programas, musica)
Sé que aún vengo llegando, pero eso, total no pierdo nada con pedirlo.
PD: Referencia: Yo soy supermderador en un foro de descargas no cristianas, y sé como es el teje maneje de las descargar, moderaciones en los foros, etc.
Estoy hace sólo una semana aquí y me pondré a bajar todas las películas aunque me demore meses... Así que eso será buena forma de revisar los links si están buenos o no aun.
Ah, y no postulo a secciones de conversación pk aun soy niño en el señor, llevo sólo un par de meses en el señor.
Ah, y lo otro, mi pc de la pega tiene internet, así que estos días he estado conecytado a cada rato revisando los temas.

Mis aportes:
No tienes acceso al link de descarga, tienes que entrar con tu cuenta de Registro [Haz tu Registro aqui] No tienes acceso al link de descarga, tienes que entrar con tu cuenta de Registro [Haz tu Registro aqui] No tienes acceso al link de descarga, tienes que entrar con tu cuenta de Registro [Haz tu Registro aqui] No tienes acceso al link de descarga, tienes que entrar con tu cuenta de Registro [Haz tu Registro aqui] No tienes acceso al link de descarga, tienes que entrar con tu cuenta de Registro [Haz tu Registro aqui] No tienes acceso al link de descarga, tienes que entrar con tu cuenta de Registro [Haz tu Registro aqui]
Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-28-2008 02:14 PM por johnnygamba.
|
|
| 07-28-2008 02:13 PM |
|
 |
javes
Miembro Estrella

Registro en: May 2008
Estado:
Sin Conexión
tengo una pregunta: que parametros siguen para nombrar un 'moderador"?
basta el deseo?...basta su 'curriculum'?(suponiendo sea verdadero)
creo que seria bueno normar criterios de seleccion, no es saludable que nombren moderadores con apenas unos cuantos mensajes posteados...creo que el poner por requisito 'x' numero de mensajes les permitira ver y conocer acerca de la personalidad de los prospectos...no es saludable nombrar a un moderador y conocer su real personalidad en el desempeño de su responsabilidad como moderador...creo que deberian ser selectivos y no guiarse solo por el deseo o el curriculum...suponiendo que deseo y curriculum sean verdaderos.
|
|
| 07-29-2008 01:22 PM |
|
|
javes
Miembro Estrella

Registro en: May 2008
Estado:
Sin Conexión
para muestra un boton...
Yo tambien quiero postular a una seccion del foro, apoyando a Ivan, es decir, la seccion warez (peliculas, programas, musica)
Sé que aún vengo llegando, pero eso, total no pierdo nada con pedirlo.
johnny tiene el deseo
PD: Referencia: Yo soy supermderador en un foro de descargas no cristianas, y sé como es el teje maneje de las descargar, moderaciones en los foros, etc.
tiene experiencia... en foros no cristianos.
Estoy hace sólo una semana aquí y me pondré a bajar todas las películas aunque me demore meses... Así que eso será buena forma de revisar los links si están buenos o no aun.
su disposicion parece genuina...esta dispuesto a revisar y trabajar duro
Ah, y no postulo a secciones de conversación pk aun soy niño en el señor, llevo sólo un par de meses en el señor.
y conoce sus limites
Ah, y lo otro, mi pc de la pega tiene internet, así que estos días he estado conecytado a cada rato revisando los temas.
y esta en contacto.
como les mencione;deberia existir parametros para seleccionar a los moderadores,eso ayudaria al buen funcionamiento de este sitio...alguien a visto a quien abrio este tema?...vive aun?...espero responda...no me agrada charlar con una pantalla.
|
|
| 07-29-2008 01:31 PM |
|
 |
|
|