Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quieres ser Moderador en los Foros, entra aqui
Autor Mensaje
06-24-2008, 12:32 PM
Mensaje: #21
RE: Quieres ser Moderador en los Foros, entra aqui
Soy Mariano Bladimiro López Ponce, 70 años de edad, con los 30 últimos años investigando la Biblia y desempeñándome como Instructor Bíblico y Consejero Familiar. Espero poder servirles de algo y que Dios siempre nos ilumine, bendiga, guie y proteja en nuestra vida.
Quedo a la orden de todos ustedes, si así lo ven por conveniente, mi mail es: bloponce@hotmail.com, domiciliado en Urb. Challapampa P-2, Cerro Colorado, Arequipa, PERU, teléfono 51-054255696. Amén.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2008, 04:51 PM
Mensaje: #22
Despues de ver una orrible discucion en un tema de la seccion de jovenes sobre un tema de eyaculacion nocturna y que se desvio el tema a una discusion por un Avatar y una serie nada edificante a mi parecer.

Nace en mi el deseo de moderar el foro Temas de interes para jovenes !!

Ya que si hay un moderador ya no hizo su trabajo debio borrar los post de esa discucion y abrir un tema en relacion a simbolos satanicos y otro tema sobre las series de anime Japonesas para desviar la discucion.

Espero les pueda ayudar tengo experiencia en esto soy admin de un Foro de Descargas con Zona Cristiana y colaborador en otros foros!

Jovenes Rios de Bendicion
No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
07-06-2008, 10:23 PM
Mensaje: #23
Bendiciones para todos :

Soy Roberto y me gustaria ser moderador de foros de vida cristiana o foros de musica cristiana ya que tengo muchas ganas de trabajar de alguna manera en la obra que el Señor nos encomendo , de preferencia en foros de vida cristiana por que seria un muy buen desafio para mi , aunque foros de musica cristiana se que podria hacer buenos aporte .
cariñosamente Roberto Bergara .
07-08-2008, 05:12 PM
Mensaje: #24
hola, me gustaria moderar

FORO DE MUSICA CRISTIANA
RECURSOS CRISTIANOS PARA NIÑOS
07-12-2008, 08:20 PM
Mensaje: #25
Wink porfa dejen que yo sea moderador
Dios les bendigacrycry
07-12-2008, 08:27 PM
Mensaje: #26
hola soy pinocho721 espero que les agrade mucho ya que soy un muchacho con mucho potencial para el ministerio de Dios
qusiera que me dieran un consejo porfavor pero no se que aser con mi esposa esta muy inclinada a esto del chat
y se acuesta muy noche y cuando le digo o le reglamo se enoja y loase mas ayudenme por favor Dios les bendiga
07-14-2008, 04:08 PM
Mensaje: #27
hola mi nombre es victor soy adventista del séptimo día y quisiera ofrecerme humildemente para participar y colaborar con todo el material posible y brindarme par el foro de los "debates" como Moderador. desde ya muchas gracias y quedo a su entera disposición.
Dios los bendiga
07-28-2008, 02:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-28-2008 02:14 PM por johnnygamba.)
Mensaje: #28
Yo tambien quiero postular a una seccion del foro, apoyando a Ivan, es decir, la seccion warez (peliculas, programas, musica)
Sé que aún vengo llegando, pero eso, total no pierdo nada con pedirlo.
PD: Referencia: Yo soy supermderador en un foro de descargas no cristianas, y sé como es el teje maneje de las descargar, moderaciones en los foros, etc.
Estoy hace sólo una semana aquí y me pondré a bajar todas las películas aunque me demore meses... Así que eso será buena forma de revisar los links si están buenos o no aun.
Ah, y no postulo a secciones de conversación pk aun soy niño en el señor, llevo sólo un par de meses en el señor.
Ah, y lo otro, mi pc de la pega tiene internet, así que estos días he estado conecytado a cada rato revisando los temas.

[Imagen: firmacristianapm7.jpg]
Mis aportes:
No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
07-29-2008, 01:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-31-2008 03:07 PM por johnnygamba.)
Mensaje: #29
jajajajajjajaja me sentí acosado, analizaste cada palabra mía.
Gracias por la recomendación y apoyo
Cuánto te debo?? jajajjajajaj

Igual los moderadores deben cumplir con las siguientes razones para serlo:
- CONSTANCIA
- RESPETO
- AYUDA

Eso sólo se ve al pasar un tiempo....
No tengo el tiempo pero si las ganas, por ende estoy empezando a subir aportes yo mismo, no robando links de otros foros. Los subo con pass: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.

Mis aportes:
No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
08-01-2008, 12:20 AM
Mensaje: #30
Dios les bendiga me gustaria poder ser moderador de los foros dAmistad y compañerismo y tambien Parejas, Matrimonios y Padres
08-01-2008, 10:57 AM
Mensaje: #31
gracias hermano por el apoyo...

Mis aportes:
08-07-2008, 09:42 PM
Mensaje: #32
es muy saber q hay personas dispuestas a contribuir un poco en el crecimiento de este forito................ me alegra pertenecer a el............. y el ser moderador sera si Dios quiere y los administradores tambien Smile

Bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!

Encuentra todos los mensajes de este usuario
08-12-2008, 08:49 PM
Mensaje: #33
Engie
Algunos meses atrás cuando yo conocí el universocristiano, me fue indicado para bajar el programa DC++, para yo poder bajar musica, video y mucho más.
Bajé el programa y tenía siempre como contacto la Operadora Yorka Mabel, solo que yo tuve que formatar mi computadora pues estaba con problemas, y ahora yo no consigo más bajar el programa, si usted conoce como hacer yo prendaría que me ayudase.
08-13-2008, 02:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-13-2008 02:38 PM por R174.)
Mensaje: #34
hola kmo stan ?
ps soy nueva aca pero me encantaria ser moderadora de uno de los foros.
saben actualemente stamos trabajando con un grupo de jóvenes aca en QUICHÉ (GUATEMALA) realizando conciertos el 30 de agosto tendremos nuestro 7 concierto.

a mi me gustaria trabajar en "FOROS DE MUSICA CRISTIANA"
ah les dejo mi correo
renovandovidas_tari@hotmail.com
rita@renovandovidas.com
dios los bendiga
at.
R174 (Rita)
08-23-2008, 01:55 PM
Mensaje: #35
Me gustaria moderar los siguientes areas Foros de debates
08-23-2008, 04:45 PM
Mensaje: #36
hannibal Escribió:Me gustaria moderar los siguientes areas Foros de debates

Saludos Hno. Hannibal Que grata sorpresa verte por aqui...Big Grin

[Imagen: galmark5nv8.gif]aarrrgggrr Que peste babilónica viene desde Roma...FOOO!!!!
09-20-2008, 03:33 PM
Mensaje: #37
Hola a todos mis Hemrnaos Bendiciones queria decirles que si quieren ser Moderador pues trabajen en la seccion que les gusta trabajar despues se les mira su esfuerzo y despues poco a poco seran moderadores me explico yo comense aka ayudando viniendo a dejar aporte a ayudar despues vieron mi trabajao que siempre estava aka con aportes claro no siempre con aportes pero siempre ayudando como si un CD no tenia links o se habia vencido yo lo resubia haci puede ser ustedes espero que me entiendan y si quieren ser Moderador no es de solo Denme Cargo sino trabajen Bendiciones

[Imagen: peluche2008rm4.jpg]
09-20-2008, 11:41 PM
Mensaje: #38
(09-20-2008 03:33 PM)Ivan_2008 Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Hola a todos mis Hemrnaos Bendiciones queria decirles que si quieren ser Moderador pues trabajen en la seccion que les gusta trabajar despues se les mira su esfuerzo y despues poco a poco seran moderadores me explico yo comense aka ayudando viniendo a dejar aporte a ayudar despues vieron mi trabajao que siempre estava aka con aportes claro no siempre con aportes pero siempre ayudando como si un CD no tenia links o se habia vencido yo lo resubia haci puede ser ustedes espero que me entiendan y si quieren ser Moderador no es de solo Denme Cargo sino trabajen Bendiciones

Muy buena aclaracion bro........... espero algun dia llegar a serlo Wink Wink Wink Wink

09-26-2008, 10:11 AM
Mensaje: #39
Trankilo Hermano miguelon como veo vas bien tienes 3 Estrellitas es tu rango ba subiendo se te agradece por ayudar al Foro siempre Bendiciendo al Foro Bendiciones

[Imagen: peluche2008rm4.jpg]
10-03-2008, 03:02 PM
Mensaje: #40
SmileSmileSmile

pos yo tambien quiero......... apesar de que es de mucha responsabilidad........ ojala y algun dia se me dé....... Big GrinBig GrinBig Grin

[Imagen: Pq1d7Rp0.gif]

[Imagen: av2bgevi47d8cc158e4f346sl9.jpg]
Enviar Respuesta 

Salto de Foro: