Encuesta: ¿Que tipo de Libros desearias encontrar aqui?
Teología
Pastoral
Vida Cristiana
Evangelismo
Documentos cortos (ensayos, comentarios, etc)
Otros
[Mostrar Resultados]

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE TIPO DE LIBROS DESEARIAS ENCONTRAR AQUI?
Autor Mensaje
07-12-2008, 11:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2008 11:54 PM por dark_falcon15.)
Mensaje: #1
Question ¿QUE TIPO DE LIBROS DESEARIAS ENCONTRAR AQUI?
Cuales son tus preferencias o que libros crees que te serían de mayor ayuda?

Si eliges "otros" por favor especifica que tipo de literatura, esto con el proposito de ver que es lo que mas se demanda en esta sección y poder enfocarnos un poquito mas en ello (sin descuidar los demas) y poder tener variedad y siempre algo nuevo... BENDICIONES!!!

[url="http://deonda.net/comentarios-en-espanol/humor/durmiendo_46183.html"][Imagen: w2i1052xux73ykedwpvw0.jpg][/url]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
07-14-2008, 09:14 PM
Mensaje: #2
RE: ¿QUE TIPO DE LIBROS DESEARIAS ENCONTRAR AQUI?
gracias por los libros estan muy buenos si pueden conseguir el libro : Desenmascarando al espíritu de Jezabel creo que es de John Paul Jackson y libros de investigación Cristiana como los de No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. (al español) gracias, y bendiciones en Cristo
08-05-2008, 03:25 PM
Mensaje: #3
seria bueno que publicaran libros de poemascristianos, dramas,de ilustraciones para sermones como este por ejemplo ( Lern, A. 500 ilustraciones)
08-06-2008, 05:14 PM
Mensaje: #4
Me gustaría que`publicaran de Rick Joyner, Cindy Jacobs, Rony Cháves y John Bever, entre otros.
08-07-2008, 12:06 AM
Mensaje: #5
robin777 Escribió:seria bueno que publicaran libros de poemascristianos, dramas,de ilustraciones para sermones como este por ejemplo ( Lern, A. 500 ilustraciones)

creo q este libro ya esta o por lo menos uno parecido... ya revisare, sino lo posteare la proxima vez q me conecte... y muchas gracias a los hnos y hnas q stan participando para mejorar el foro, les pedimos su paciencia, ya que recuerden q los libros no son faciles de encontrar y en lo que se pueda ayudar ahi estamos; los hnos q tengan estos libros y tengan la posibilidad de postearlos que por favor lo hagan y asi nos puedan bendicir a todos con sus aportes, los cuales son my importantes para este foro; y a los hnos que descargan pues recuerden que agradecer no cuesta nada, seamos agradecidos con los hnos que postean, ya que ellos dedican tiempo, dinero y esfuerzo en postear estos materiales... Que Dios me los Bendiga a todos...

[url="http://deonda.net/comentarios-en-espanol/humor/durmiendo_46183.html"][Imagen: w2i1052xux73ykedwpvw0.jpg][/url]
09-25-2008, 05:25 PM
Mensaje: #6
Estoy buscando algo para estudiar( compartir ) con un grupo de adolescentes, inquieto, imaginativo (entiendase "travieso"), que ama al SEñor y desea agradarle y ser útiles a sus pares

mira cual amor nos ha dado el padre para que seamos llamados hijos de Dios ¡y lo somos!
11-08-2008, 01:31 PM
Mensaje: #7
Libros técnicos de psicología desde la óptica cristiana.
Y un libro que no es cristiano pero en el que creo que participó un teólogo, entre tantos autores, que se llama Friedrich Schleiermacher. Participó también Karl Jaspers entre otros. el libro se llama "LA IDEA DE UNIVERSIDAD EN ALEMANIA", sé que es un libro muuuuuy viejo. Si alguien encuentra ese libro aunque sea impreso, fotocopiado o lo que sea LO COMPRO.
Bueno, un abrazo hermanos.
Bendiciones

escarbadientes, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
11-08-2008, 02:04 PM
Mensaje: #8
en esta pagina hay muchos muchos libros interesantes de todo un poco No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
y muy muy buena shame
11-08-2008, 07:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2008 08:01 PM por Ruth Alfaro.)
Mensaje: #9
hoolaa!!! todos los libros que tienen estan buenisimos, ya me devore unos cuantos jajaja, pero si pueden conseguir el llamado de la mujer a la oracion de Elizabeth George se los agradeceria aun maaaass, buenos muchas bendiciones chaitoooo.Smile
aahh se me olvidavaa. si se pueden conseguir rompiendo maldiciones deee..... ?????.....cry bueno no me acuerdo el nombre pero esta de poder. MIL GRACIASWink

al que le cree todo es posible:)rutiCool
11-17-2008, 12:36 AM
Mensaje: #10
Si pUdIeSeN PoNeR

ADORACION SIN RESERVAS de Darlene Zschech crycry

eSe LiBRo siEnTo kE eStA pOdEroSO SmileSmile

DLBCool

[Imagen: musiclove.gif]

My God is an AWERSOME GOD WATH ABOUT YOURS?!?! Cool
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
Exclamation 13 Libros John Maxwell-Biblioteca Electrónica Caribe Edición de Liderazgo (BECA) Angie4J 10 582 11-18-2008 12:55 AM
Último Mensaje: jorge ignacio
  Libros LuXo 61 4,067 11-13-2008 03:31 PM
Último Mensaje: ninurta
lightbulb Quini-Mil Libros.... muchos muchos libros dark_falcon15 2 213 10-20-2008 05:55 PM
Último Mensaje: dark_falcon15
Question Tienen libros de Charles Swindoll?? Alberto Gonzalez 1 160 09-28-2008 08:46 PM
Último Mensaje: alvaromus
  :::!!!... Comentario Biblico - Libros Samuel ...!!!::: Exelente!!!!!! miguelon 3 118 08-30-2008 12:00 AM
Último Mensaje: miguelon
thumbsup DOS LIBROS DEL PR BERNARDO STAMATEAS SALMISTA 15 1,168 08-13-2008 07:06 PM
Último Mensaje: leodemoron
Wink Libros Historia inquisicion y Doctrinas Falsas Alberto Gonzalez 3 223 07-17-2008 02:14 AM
Último Mensaje: JMANUEL
  Pedido de libros cristianos lobo2fox 0 261 05-11-2008 11:29 PM
Último Mensaje: lobo2fox

Salto de Foro: