|
Que puedo hacer
|
|
| Autor | Mensaje |
|
06-10-2008, 05:09 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Que puedo hacer
Hola mi esposo me engaño yo conoci de Cristo por medio de el el salio con una persona de su trabajo y me estuvo engañando con ella por 2 meses yo no estoy muy firme en el camino de Cristo pero he decidido perdonarlo como puedo hacer para quitar esta desconfianza y estar pensando en que el lo va a volver hacer o el pensar que esta con ella es normal que me sienta asi no se que hacer, lo amo y por eso lo perdone pero no se si el ya se arrepintio o solo me dijo que esto iva a terminar por que me ama a mi solo para que este mas tranquila.
Gracias y que Dios los Bendiga |
|||
|
06-11-2008, 02:06 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Que puedo hacer
hola..
el tema del corazon es muy complicado... dice la biblia que guardes tu corazon.. "DE TODA COSA GUARDADA , GUARDA TU CORAZON, POR QUE DE EL MANA LA VIDA".. prov. 4:23 con esto quiero decirte que no dejes que este problema te aleje de cristo sigue firme.. no le estes ricriminando seguido de lo que hizo, si el te prometio que no lo hara mas y se va a alejar definitivamente de esa otra persona, intenta creerle. seguro no es facil, pero para salvar la relacion deberas luchar, pero si el no tiene mucho interes y se muestra un poco frio, tu no estes detras de el, muestrate de la misma manera fria, y de seguro va a mostrar interes. no pelees, busca la paz. y muestra alegria, alegra tu corazon, y todo lo que hagas , hazlo como si fuera para Dios, y disfruta de lo que haces y se feliz... y ten mucha paciencia y no intentes demostrarle a nadie tu felicidad , deja que fluya sola y de seguro no solo ganaras esta batalla sino tambien la guerra! que Dios te Bendiga al Maximo |
|||
|
06-11-2008, 04:42 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
GRACIAS DE VERDAD NECESITA ALGO QUE ME ALIENTE VOY A PONER MI MIRADA EN CRISTO SOLO EL ES EL QUE DA ALEGRIA Y PAZ DE VERDAD MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE
|
|||
|
07-25-2008, 10:34 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
en estos momentos es cuando màs tenes que afirmarte en Cristo y orar por tu esposo para que el traiga convigcion de pecado .pedirle al Señor que restaure tu familia y espera en él . No permitas que nadie ni nada te aparte de Cristo porque separados de el nada somos y nada podemos hacer.
|
|||
|
10-01-2008, 10:18 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
saludos en el amor del Señor, hermana que dificil es cuando el enemigo trata de destruir el matrimonio, pero doy gracias a Dios porque Ud. da muestras que si ama a su esposo, y le insto a cultivar aquella preeminencia del amor, porque ésta, salvara su matrimonio, porque el amor todo lo sufre , todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 1corintios 13:7 y su esposo tendra que saber, que la mujer que Dios le dió es la digna de alabanza, por su gran amor.
mi oracion al termino de la respuesta de éste posteo es por vuestro matrimonio. bendiciones 2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008. Toda Honra y Gloria sea para Dios.Itrokom dungu ta pepilniefiñ Cristo ñi kellun mew, fey kisu llemay ta yafülniekeenew. Filipense 4:13 |
|||
|
01-04-2009, 12:34 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Ten paciencia. Créete lo que tu marido te dice y espera. El tiempo te dirá si te miente o no. "El Amor todo lo crée, todo lo espera, todo lo soporta".
Si te ha mentido, tanto peor para él. Ha reincidido en la FORNICACIÓN. Dios sabrá qué hace con él. Tú, sigue esperando. Llegará el día en el que vuelvas a ser feliz. Con o sin tu marido.
paco moya peña, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Dec 2008. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Que hacer cuando tus amigos te tientan??? | Bernybe | 11 | 159 |
01-04-2009 12:40 PM Último Mensaje: paco moya peña |
|
| PORQUE CON MI MEJOR AMIGA NO PUEDO SER YO? | ixoyel | 2 | 103 |
01-04-2009 12:28 PM Último Mensaje: paco moya peña |
|
| Mi amigo se droga, que puedo hacer? | hitomi777 | 6 | 42 |
01-04-2009 12:22 PM Último Mensaje: paco moya peña |
|
| ¿Qué hacer si mi pastor está en pecado y todos lo defienden a pesar de ello? | Jonathan Garcés | 50 | 809 |
01-04-2009 12:17 PM Último Mensaje: paco moya peña |
|
Hora: 01-09-2009, 02:48 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: 6ei2hh.gif]](http://i37.tinypic.com/6ei2hh.gif)