Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 2 Votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE OPINAN SOBRE EL METAL CRISTIANO? ¿ CREEN QUE SEA DE DIOS?
Autor Mensaje
11-28-2008, 01:17 PM
Mensaje: #21
RE: ¿QUE OPINAN SOBRE EL METAL CRISTIANO? ¿ CREEN QUE SEA DE DIOS?
La verdad, yo si me imagino a Jesus Feliz por estas bandas que Proclaman de Su Nombre y del Amor de Dios, a quienes mas lo necesitan... Estos chicos no esperan que la gente llegue a las iglesias para predicarles (costumbre, que lamentablemente casi todos tenemos) si no que se meten "donde queman las papas" yendo a lugares donde está lleno de gente que necesita de Dios.

Insisto en que el estilo musical no tiene nada que ver. Pueden haber canciones muy suaves y melodiosas, pero con una letra netamente satánica.

Con respecto a la predicacion, fijate que en la gran comision Jesús dijo "Id por todo el mundo y predicad el evangelio" pero no especificó el como, esa predicacion no es solo hablada, sino tambien a traves de nuestro testimonio diario, de una obra de teatro, de algun medio escrito, o auditivo.

No limitemos la creatividad de Dios, el puede utilizar medios que nosotros ni siquiera pensamos.

bless.

PS: Que bueno que este tema pueda tratarse sin airarse, me parece muy bakan.

Visita:

No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
11-28-2008, 02:21 PM
Mensaje: #22
SOLO DECIRTE HERMANO "Vancho" QUE JESUS Y SUS DISCIPULOS NUNCA PREDICARON LA PALABRA DE DIOS CANTANDO, ..... ESO NO ES BIBLICO.

BUENO HERMANO RESPETO Y ADMIRO TU POSICION Y ESPERO QUE TU TAMBIEN LA MIA, SI HUBIESES SIDO MAS BIBLICO CREO QUE HUBIESE SIDO MAS EDIFICANTE PARA TODOS (por si acaso no estoy diciendo que no lo fuese, solo es toy diciendo que hubiese sido mas).

SIMPLEMENTE TE DESEO LO MEJOR EN TU MINISTERIO Y NUNCA DE LOS NUNCA DEJES DE SER UN ADORADOR, GRACIAS POR TU PARTICIPACION QUE HA SIDO MUY EDIFICANTE.

QUE DIOS TE BENDIGA.
11-28-2008, 02:35 PM
Mensaje: #23
Muchas bendiciones para ti tambien mi hermano.

Si tienes razon, no hay registros Biblicos de que Jesus o sus Discipulos hayan anunciado el mensaje de salvación cantado, pero a veces, bastaba con solo la presencia de Jesús para que alguien se convirtiera. Veamos el ejemplo de Zaqueo.

Las palabras de Jesús hacia él fueron "Zaqueo, baja de ahi que quiero ir a tu casa" y Zaqueo luego de eso se convirtió... Si lo llevamos a nuestras vidas como cristianos, es increible lo que puede hacer el testimonio de una persona consagrada a Dios. Incluso, a veces, nuestras acciones hablan mas fuerte que nuestras palabras (y muchas veces para mal) Cuando alguien habla del amor de Dios, pero en su vida diaria lo niega con sus acciones, pierde credibilidad.

Entonces, retomando un poco el tema de la musica, podemos encontrarnos con tipos que cultiven estilos como el metal (el tema de la ropa negra y el pelo largo, a veces es solo pose, yo trabajo de traje y corbata, tengo mi pelo corto, pero no por eso se puede decir que no soy rockero) Si en sus vidas se refleja a Cristo, Dios puede usarlos, por otro lado, alguien que vista bajo los parametros tradicionales del cristianismo, pero con su actuar diario, reniega del amor de Dios, no va a ser usado por nuestro Papi.

Tons, Jesus nos mandó a anunciar el evangelio, y eso involucra cualquier medio. Para dar un ejemplo, Dentro de las tribus urbanas, los goticos valoran mucho la literatura y la poesia, y pues, Dios, siempre creativo ha dotado a hermanos con capacidades para escribir bellos poemas, que pueden llegar con el mensaje de amor de Dios al corazon de los mismos goticos.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuy si mi Papi es tan genial, por mas que intente comprenderlo, siempre me quedaré corto para siquiera estimar su grandeza e infinita sabiduria.

Dios, eres lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!

PS: Sorry por no poner citas, pero stoy en la pega, y no ando con Biblia....

Visita:

11-28-2008, 03:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-28-2008 03:46 PM por ministerios5.)
Mensaje: #24
(11-28-2008 02:35 PM)Vancho Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Muchas bendiciones para ti tambien mi hermano.

Si tienes razon, no hay registros Biblicos de que Jesus o sus Discipulos hayan anunciado el mensaje de salvación cantado, pero a veces, bastaba con solo la presencia de Jesús para que alguien se convirtiera. Veamos el ejemplo de Zaqueo.

Las palabras de Jesús hacia él fueron "Zaqueo, baja de ahi que quiero ir a tu casa" y Zaqueo luego de eso se convirtió... Si lo llevamos a nuestras vidas como cristianos, es increible lo que puede hacer el testimonio de una persona consagrada a Dios. Incluso, a veces, nuestras acciones hablan mas fuerte que nuestras palabras (y muchas veces para mal) Cuando alguien habla del amor de Dios, pero en su vida diaria lo niega con sus acciones, pierde credibilidad.

Entonces, retomando un poco el tema de la musica, podemos encontrarnos con tipos que cultiven estilos como el metal (el tema de la ropa negra y el pelo largo, a veces es solo pose, yo trabajo de traje y corbata, tengo mi pelo corto, pero no por eso se puede decir que no soy rockero) Si en sus vidas se refleja a Cristo, Dios puede usarlos, por otro lado, alguien que vista bajo los parametros tradicionales del cristianismo, pero con su actuar diario, reniega del amor de Dios, no va a ser usado por nuestro Papi.

Tons, Jesus nos mandó a anunciar el evangelio, y eso involucra cualquier medio. Para dar un ejemplo, Dentro de las tribus urbanas, los goticos valoran mucho la literatura y la poesia, y pues, Dios, siempre creativo ha dotado a hermanos con capacidades para escribir bellos poemas, que pueden llegar con el mensaje de amor de Dios al corazon de los mismos goticos.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuy si mi Papi es tan genial, por mas que intente comprenderlo, siempre me quedaré corto para siquiera estimar su grandeza e infinita sabiduria.

Dios, eres lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!

PS: Sorry por no poner citas, pero stoy en la pega, y no ando con Biblia....

AQUI PARA AYUDARTE TE DEJO UNA DIRECCION PARA
QUE CITES TEXTOS BIBLICOS:

QUE DIOS TE BENDIGA.
11-28-2008, 08:11 PM
Mensaje: #25
Hola, antes de iniciar quiero decir que no soy metalero sino mi inclinación musical es el pop rock, así que no tengo preferencia por el metal.
Pero quiero decir que Dios creó todos los géneros musicales para alabarle a Él.
Es verdad que satanás se robo la música, pero hoy en día Dios ha levantado muchos ministros cristianos para arrebatar esa música que fué robada, la música es un arma potente para expresar una idea o sentimiento y a través de diversos géneros músicales se puede llevar el mensaje de Dios a diversas personas.
Yo creo que el metal es un super género sin apocar a otros porque a mi parecer yo lo considero como un grito de guerra espiritual!
Así que adelante a los que escuchan ese género pero siempre pidan dirección a Papá Dios en lo que se escucha ya que por lo general los ministros de este tipo de música deben ser los que más deben estar metidos con Dios en todo tiempo.
Porque no es solo un género musical, sino un genero de batalla arrebatado a satanás.
Y porfa nunca dejen que sus emociones sean llevadas solo por el ritmo sino por el mensaje de la canción ya que si solo le damos placer a la carne, eso nos puede estar llevando a lo que es secular.
Lo digo por experiencia.
Bye and God bless you

truevibe, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Oct 2008.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
11-29-2008, 04:40 PM
Mensaje: #26
Hola!!!!!!!!!!

No podria estar mas de acuerdo con truevibe, el Rock en toda su extension es mas que un tipo de musica, es UN GRITO DE BATALLA en el terreno mental y espiritual y si bien sus origenes no son tan pios como quisieramos debemos ser sensatos y saber que aun el mayor de los pecadores puede poner su talento al servicio de DIOS si es lo que decide hacer.

Además se los digo por experiencia, el rock es el género musical (después de la clasica) con mayor impacto en las emociones y en el espiritu por la intepretacion de los instrumentos y técnica vocal así que si se usa para alabar a Dios es una espada flameante que puede hacer huir a muchos demonios.

Otra cosa: haciendo alusion a mateo en el cp 15 Jesus dice que lo que sale del corazon es lo que contamina, no lo que entra al cuerpo, así que si del corazón del musico sale amor al creador y obediencia a Jesús no importa si es con un violin, un acordeon o con una GUITARRA, UN BAJO Y UNA BATERIA A 1000 KM/H.

DIOS LOS BENDIGA Y !!!!!!!!!!!!!!JESUS ROCKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUANRACO, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008.
12-03-2008, 03:02 PM
Mensaje: #27
thumbsup RE: ¿QUE OPINAN SOBRE EL METAL CRISTIANO? ¿ CREEN QUE SEA DE DIOS?
SadSad!!!
.............Algunos predicadores dicen que ese tipo de musica no es ideal para alabar al Señor!!!!
....................por que no cumple una regla que tiene que ver con el ritmo..... pero yo creo que ese tipo de misica tiene que ver mucho con la evangelisaciom!!!.........
..para que nuestro compañeros no noten grandes diferencia con respecto a su musica y la de nosotros!!!!
igual teniendo una letra que edifique y con el motivo que cantemos sesa canciones Dios se agradara de nosotros!!!

xaiiito esa es mi opinion!!!
Que el Señor los bendiga!!

laleps_182, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008.
12-15-2008, 02:58 AM
Mensaje: #28
...bueno para empezar no existe el Metal "cristiano", los cristianos somos nosotros, quienes escogemos entre Cristo o el diablo somos nosotros,, no la musica, la mùsica no se va a salvar, sino nosotros, el estilo no hace su decision de servir a Cristo o al diablo, somos nosotros los que la hacemos para Dios o para el Diablo, simplemente es un instrumento asì como el cuchillo en las manos de un carnicero para cortar su carne, o en las manos de un asesino. que Dios nos ilumine, y nos menospreciemos el tranajo que algunos con tanto esfuerzo se lo ofrendan al Señor, preocupemonos en salvar las almas, y no en si esto es o no de Dios, si algo no nos guste no significa que no sea de Dios. Dios es el ùnico que puede examinar nuestros corazones y verà si nuestra ofrenda es buena o mala.

un_ysraelito, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Oct 2008.
12-18-2008, 10:05 AM
Mensaje: #29
por ahi hicieron una aberrracion con el fragmento de Romanos cuando habla de la comida, y la ocacion de caer, la interpretacion inicial era correctisima, cuando Pablo habla de la comida de ocacion de caer era un ejemplo entre muchas cosas....

Lo que nos convocan. Antes que todo soy de una iglsia muy tradicionalista hasta donde el bajo a costado insertarlo en la musica, y yo tb soy de la misma linea....

Pero decir que hay que mantener la diferencia con el mundo respecto a muchos aspectos entre ellos la musica, es ignorar totalmente que la melodia de muchos de los himnos tradcionales, provienen directamente desde las tabernas Norteamericanas, donde no estaban alabando a Dios precisamente......, asi que en ese sentido cuidado

y lo segundo, estoy totalmente de acuerdo de que ahi musica mas acertivas para entrar en la adoracion a Dios (Pop Rock, Vals, Guaracha, etc), pero reconozco que el HEavy metal, el Ska, el Metal en general tienen mayor aceptacion entre las personas, por lo cual es un buen enganche para llamar la atencion, y hacer apto el campo para una predicacion poderosa entre ellos. Ademas nuestro estilo de vida no esta regido en lo que escuchamos, si no en lo que hacemos, un chico de mi iglesia dijo (En otras palabras), que tuvo relacion sexuales mientras escuchaba a Coros Unidos..........

dannyisaac, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Dec 2008.
12-19-2008, 05:54 PM
Mensaje: #30
hola a todos

bueno solo quiero decirles que vean el siguiente video

los dejara a todos los que estan en contra del rock cristiano con la boca abierta

y para que lo vallan sabiendo

EL ROCK NACIÓ CON INTENCIONES CRISTIANAS

los invito a ver el siguiente video llamado:
LA VERDADERA HISTORIA DEL ROCK

DISFRUTENLO!!!!

wolfxjoker, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Dec 2008.
12-19-2008, 10:51 PM
Mensaje: #31
(10-17-2008 06:01 PM)ministerios5 Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.PODRIAN SER MAS BIBLICOS EN SUS RESPUESTAS POR FAVOR, PARA ASI PODER EDIFICARNOS CON BASE, GRACIAS.

QUE DIOS LOS BENDIGA.

Cool queriado hermano ,sea cual fuera el estilo musical,lo que debes sentir es si el espiritu de dios se manifiesta en sus letras...muchas veces los misterios de dios se sienten en el corazon,se disciernen en el espiritu si la letra esta guiada por el Espiritu Santo,no importa el genero, puede ser un tango,cumbia,rock etc...pero debe exaltar a DIOS por lo que es,por lo que fue y por lo que sera! y debe llegar al espiritu de quien oye amen ,ojala te sirva la opinion,tal vez no sea un pasaje el que te hable siempre,debes oir a tu corazon siempre, donde Dios ,vive... te kiero un monton.............

patricia70, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008.[00[/color]00CD]
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
brick.gif Rock pesado / Heavy metal ...... cristianos ??? DULCEMISTERIO 54 3,770 12-19-2008 11:11 AM
Último Mensaje: magoz103
music ¿Quieres Saber Sobre Annette Moreno? ruthpink 0 74 11-22-2008 08:29 PM
Último Mensaje: ruthpink
  ¿QUÉ OPINAN DEL REGGEATÓN CRISTIANO Y DE LA MÚSICA DE RAZA FOR CHRIST? genial 0 56 10-21-2008 12:14 AM
Último Mensaje: genial
  Que música agrada a Dios?? Marcel 12 970 10-04-2008 04:30 PM
Último Mensaje: 2corintios3:18
Exclamation ¡Escuchen a nuevo cantante cristiano! Gurru 0 92 08-22-2008 11:07 AM
Último Mensaje: Gurru
Question alguien que sepa sobre una cancion de Luis Santoyo roxana arredondo 0 29 08-12-2008 01:13 PM
Último Mensaje: roxana arredondo
  ¡E-BOOK GRATIS SOBRE ALABANZA Y ADORACIÓN! genial 0 221 06-21-2008 10:42 PM
Último Mensaje: genial
  La Conver-Sión "Hip Hop @rgentino para Dios" la_conver-sion 0 272 02-08-2008 05:20 PM
Último Mensaje: la_conver-sion

Salto de Foro: