|
Que música agrada a Dios??
|
|
| Autor | Mensaje |
|
10-13-2007, 12:49 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Que música agrada a Dios??
La palabra de Dios nos enseña, haced todo como para Dios
Si hacéis algo, hacedlo honrando a Dios, si comes, si bebes, si escuchas música, todo, todo lo que hagas, debes hacerlo como para Dios. Cual es la música que agrada a Dios? Como saberlo? Dice algo la santa Biblia, la palabra de Dios con respecto a eso? Estimado amigo te invito a leer el siguiente Seminario de música, denominado el lenguaje de la música, si ¡, por que la música en sí es un lenguaje, un lenguaje universal, el de los sentimientos del alma, en el podras ser iluminado a la luz de la palabra de Dios, de cual es la música que verdaderamente agrada a Dios, temes a Dios?, quieres hacer su voluntad?, quieres negarte a ti mismo, tomar tu cruz y seguirle cada día?, te invito pues a que disfrutes este seminario, será de mucha bendición para tu vida. Un hermano en la fé |
|||
|
12-09-2007, 01:41 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Que música agrada a Dios??
Gracias por el material, a estudiarlo se ha dicho, DIOS TE Bendiga
|
|||
|
12-29-2007, 11:13 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
he likes screamo hardcore and emopunk
its just that some people dont like it while they have no good reason other than not liking it they say its bad so it depends in the way and the reasons why this music is performed ok bye |
|||
|
01-27-2008, 06:37 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
quiero descargar musica cristiana por favor
|
|||
|
01-27-2008, 06:39 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
por favor quiero descargar musica cristiana
|
|||
|
02-14-2008, 08:27 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Hermano... le invito a contrubuir y reconocer el trabajo realizado con esfuerzo y profesionalismo, comprando los CDs, DVDs originales.
Bajar música de internet, no autorizada estaría violando sus derechos e impidiendo que su trabajo sea valorado. Pienso que a usted alexander, no le gustaría trabajar y que al final de su trabajo no le paguen. Bendiciones para su vida. Landino. 1 Pedro 1:23 23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. |
|||
|
02-15-2008, 04:23 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Landino Escribió:Hermano... le invito a contrubuir y reconocer el trabajo realizado con esfuerzo y profesionalismo, comprando los CDs, DVDs originales. Muy cierto eso es como robar....
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 1Co 16:22.
|
|||
|
02-29-2008, 06:45 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
pienso que la musica que agrada a Dios es no solamente es la que sale del corazon sino tambien la que es aceptable a los pies de nuestro Señor Jesucristo
|
|||
|
04-24-2008, 05:30 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Oye Marcel
el que escrigio el tema: de que denominacion eres? Responde! PD. esta bueno el tema y el manual. GrAcIaS. Saludos |
|||
|
07-15-2008, 01:46 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Hermanos TODA la música agrada a Dios, cualquier género es válido si se la cantamos con el corazón. Dios quiere adoradores.
|
|||
|
07-15-2008, 02:51 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Pedón PrIsCY22
pero no concuerdo contigo. Si plantea que la música es alabanza a Dios, una ofrenda, no pretenderá que por ser música, sea cualquiera. Dios se agrada de aquellos que hacen la voluntad del Padre, no de lo que "yo creo" que esta bien. Es necesario encontrar estas respuestas en las escrituras. Vuelvo a decir, que nuestro referente para alabar a Dios, no puede ser el mundo. Muchos lo hacen, adoptan un modelo, algo que esta sonando, o pegando en las emisoras, y los "cristianizan", creo que no está bien. Es mi opinión. Bendiciones Landino 1 Pedro 1:23 23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. |
|||
|
08-02-2008, 08:17 AM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
la musica tiene 3 areas .
melodia que actua sobre los sentimientos armonia " estimula la actividad cerebral ritmo que estimula el cuerpo ,el fisico, la musica cristiana debe tener un equilibrio de estas 3 areas porque si yo introduzco mas ritmo que las demas entonces solo lo hago para estimular esa parte de mi cuerpo. como los metaleros rockeros de la misma manera si solo lo hago con pura melodia , sin ritmo ni armonia voy a parecer un tibetano en trance que solo busca activar o controlar mis sentimientos , si solo hago armonias y estas peor aun son disonantes podemos entrar en un campo peligroso porque estudios cientificos cristianos indican que este puede ser una via de entrada hacia el ocultismo porque puede debilitar nuestra voluntad ya que altera nuestras areas cerebrales lobulare frontal, que es el de la moral . Es por eso que las baladas romanticas inclinan y preparan el terreno para el amor porque presentan mas melodia y armonia. Todo extremo es malo , seamos responsables en alabar a nuestro Creador, que merece respeto, amor ,y gozo. Espero haber aportado. amen |
|||
|
10-04-2008, 04:30 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
hermano gracias por el aporte bendiciones
2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008. Toda Honra y Gloria sea para Dios
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 11-21-2008, 06:20 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: galmark5nv8.gif]](http://img122.imageshack.us/img122/9071/galmark5nv8.gif)

![[Imagen: 6ei2hh.gif]](http://i37.tinypic.com/6ei2hh.gif)