Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué hacer si mi pastor está en pecado y todos lo defienden a pesar de ello?
Autor Mensaje
09-29-2008, 07:50 PM
Mensaje: #41
RE: ¿Qué hacer si mi pastor está en pecado y todos lo defienden a pesar de ello?
basta basta!!!! he leido casi todos los comentarios!!!!
lo que Dios ordena eso se hace!!!!
salmos 105:15 no toqueis, dijo, a mis ungidos, ni hagais mal a mis profetas.
No juzgare los comentarios, ni el posteo.
Que pasaria si hubieramos estado en los tiempos del rey Salomón!!!
también en mi Iglesia muchos hablaron cuando mi Pastor se compro un auto.. se lo rallaron, hablaron... y que no dijeron.. pero el profetizaba que muchos tendriamos autos y que la cuadra se llenaria de ellos, cuando sólo estaba el de él, los que hablaron se fueron, y los que quedamos ahora, llenamos la cuadra de vehículos, y hemos sido bendecidos grandemente en lo espiritual, como en lo material que viene por añadidura.
oraré por los que difundieron algunos comentarios nada más.
Bendiciones de todas maneras a todos.

2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008.
[Imagen: 6ei2hh.gif]Toda Honra y Gloria sea para Dios
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
10-16-2008, 08:56 AM
Mensaje: #42
RE: ¿Qué hacer si mi pastor está en pecado y todos lo defienden a pesar de ello?
Hola Jonathan Garcés supongo que me conoces y me recuerdas, yo creo que si y muy bien, como alguna vez me dijiste si soy yo el impío y pecador que solo llevaría a los jóvenes de la iglesia por el mal camino jajajajajajaj te recuerdas de eso, en fin cosas que pasan.
Bueno la verdad es que estoy aquí solamente para aclarar ciertas cosas que no contó Jonathan y que creo que seria buena que las supieran antes de juzgar a cualquier Pastor o cualquier persona de la iglesia.
Yo ya hace mucho que no voy a la Iglesia, asumo que es mi error pero también tengo mis razone,s las cuales no tienen nada que ver con esta misma, pero si puedo dar fe de que lo mas claro que siempre ha habido en IPETRI Clara Estrella es el asunto del dinero, nunca a nadie se le ha pedido dar ofrendas, ni comprar entradas para las cenas y menos dar el diezmo, siempre se ha enseñado que ese es un tema netamente personal entre Dios y uno, también puedo decir que mi pastor siempre ha sido bien claro con las cuentas ya que el siempre ha guardado todos los documentos de todos los dineros que han entrado y se han invertido y estoy muy seguro de que lo puede demostrar con papeles en manos los cuales ha guarado de años, si Jonathan quiere poner una demanda creo que debería hacerlo pues debe tener en cuenta de que si no se comprueba lo que el esta diciendo se le podrá realizar una contra demanda por injurias y calumnias y la verdad es que creo que bien no le ira.
Por otra parte me parece que Jonathan ha estado mirando siempre la paja en el ojo ajeno, pero no así la gavilla que tiene en el suyo, ya que acusa al Obispo de pecar por adulterio pero el no se recuerda que también se le descubrió en FORNICACION o sea perdón de que estamos hablando o sea juzgando a los demás y no ver su propio pasado, pero mas bien que ofender con esto es preguntarme ¿Si Dios perdono a Jonathan por sus pecados , por que no lo haría con el Obispo? Acaso Jonathan que sabe tanto de la Biblia no sabe que el Rey David también cometió el mismo error y aun así fue llamado Amigo de Dios.
Jonathan nadie esta libre de cometer errores pero nadie tiene el derecho de juzgar al otro solo Dios y cuando es de asuntos terrenales la misma justicia es la indicada pero no tu y menos tu, que andas comprando pases escolares movidos y publicando tus datos en otros foros de la red. Por que supone que tu sabes que comprar un pase escolar sea de quien sea es un delito penado por la ley...

[Imagen: j1tn9.jpg]

Bueno Jonathan ahora espera tus frases y condenas que me harás y por favor a mi no me mandes anónimos diciéndome quizás que barbaridad y tampoco amenazarme con hacer un reportaje sobre mi vida contando todo lo malo que puedo haber hecho como por ejemplo haberle pegado a algun compañero en la basica por favor nada de amenazas como tu sueles hacerlo si tienes algo que decir se hombre y dímelo en la cara.

Saludos de tu amigo el incircunciso

Necesito un fondo negro para tener una buena firma!!!

Experto en foros...
10-16-2008, 01:49 PM
Mensaje: #43
(04-09-2008 09:47 AM)Jonathan Garcés Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Estoy muy preocupado. Llevo nueve años en el evangelio y mi pastor cayó en un feo pecado. Primero, esto comenzó de la cabeza. Nuestro obispo José Rivas -de la denominación IPETRI, Chile- cayó en adulterio, en codicia, ambición, amor al dinero, afán de poder. Antes, había salido a la luz que el ministro de alabanza era homosexual y que había tenido relaciones sexuales con algunos discípulos. En fin. Mi pastor, Guido Alday, ya ha cambiado cuatro veces el auto, tiene dos casas, una en la playa y otra donde vive, viaja en crucero y avión con su familia, su casa está ricamente amoblada y decorada, sus hijos (que no trabajan) y esposa visten muy a la moda, con joyas, cosas caras, paga sus estudios superiores, entre otras cosas.

A veces, pide hasta tres ofrendas en un culto. Siempre incita al emocionalismo, diciendo que "Dios le habló". Esto me tiene confundido. De hecho, mucha gente se ha ido de la iglesia (éramos 200, ahora no más de 100), al igual que del templo del obispo (donde eran 3.000, ahora son 500). Siempre la excusa es "Dios está limpiando su pueblo de los malos elementos".

Agradecería me respiondieran algo. Bendiciones.

MI HERMANO, PORQUE ATACAS A TU PASTOR.

PRIMERO:
LO QUE HAYA HECHO TU OBISPO ES ALGO MUY DIFERENTE A LO QUE HAGA PASTOR, NO CONFUNDAS LAS COSAS!!!!.

SEGUNDO:
TU EN TU OTRO MENSAJE DICES QUE SUS RIQUESAS SON MERAMENTE DIEZMOS, BUENO, LA PREGUNTA QUE TE HAGO ES ¿PARA QUIEN SON LOS DIEZMOS? ¿PARA LA IGLESIA O EL PASTOR?
RESPONDETE ESA PREGUNTA.

TERCERO:
TODO QUIEN LE CAUSE MOLESTIA LA PROSPERIDAD ECONOMICA DE SU PROJIMO, ES POR QUE EN SU CORAZON HAY ENVIDIA Y CELOS.
¡MUCHO CUIDADO HERMANO, CUIDA TU CORAZON!!!

CUARTO:
VEO QUE HAY UN IGNORANTE QUE USA LO DE SAFIRA Y SU ESPOSO PARA MALENTENDER EL MENSAJE, ACA SE VE QUE LOS DISCIPULOS LLEVABAN SUS PROPIEDADES A LOS PIES DE LOS APOSTOLES, LA PREGUNTA ES ¿COMO IBAN A COMER LOS APOSTOLES? ¡¡¡POR FAVOR!!!!!! DEJEMONOS DE ENVIDIAS Y SUSPICACIAS!!!!!!!! YO EN MI CORAZON ORO PARA QUE MI PASTOR SEA PROSPERADO EN TODO, O NO OISTES QUE FUE DICHO " que El se hizo pobre para que nosotros fuesemos enrriquesidos" ¡¡¡POR FAVOR LEAMOS LA BIBLIA!!!!.

QUE DIOS LES BENDIGA.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
10-17-2008, 02:24 PM
Mensaje: #44
Mi hermano en Cristo Jonathan, su forma fe expresarse y de decir las cosas a muchos les caen mal y lo creen hasta envidioso, pero en el fondo tiene usted toda la razón para dudar de esos líderes religiosos.
Dios estableció el diezmo para que sirva de sosten para los que se dedican y estan al servicio exclusivo de la Iglesia, más no, para que mediante el mismo se enriquezcan y lleven una vida de potentados, la cual no refleja para nada la humildad, amor y entrega de servicio que desinteresadamente manifestó Jesús en su Ministerio Terrenal.
Muchos creen que en la Iglesia se debe insinuar, pedir y hasta obligar que se deposite el DIEZMO Y LA OFRENDA, porque de no hacerlo así, estariamos robándole a Dios.
Jesús nunca pidio ni exigio nada a nadie, EL SIEMPRE PLAGADO DE AMOR Y DE ENTREGA SIRVIO A TODOS SIN HACER NI APLICAR DISTINCION ALGUNA. Momentos antes de ascender a los cielos les dijo a sus discípulos:
*Mateo 28:19-20 "Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo".
*Marcos 16:15-16 "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que cree y es bautizado será salvo; pero el que no cree será condenado".
La orden clara y precisa dejada a su Iglesia es la de HACER DISCIPULOS PARA EL, predicándoles el evangelio de la salvacion, bautizarles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñarles que guarden todas las cosas que nos ha mandado.
Y el evangelio de la salvación no está enmarcado ni encuadrado solamente en nuestra obediencia y comportamiento para con Dios y entre nosotros, porque de hacerlo así, solamente estaremos mejorando nuestra conducta o forma de obrar, más no, en lo principal de dicho evangelio, que es de lo cual depende NUESTRA SALVACION.
Este aspecto prioritario y principal está enmarcado y relacionado con nuestro tipo de VIDA Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL, es decir, DEL GRADO DE RELACION PERSONAL QUE TENGAMOS CON EL UNICO Y VERDADERO DIOS, Y CON EL UNICO Y VERDADERO JESUS.
Por lo tanto, el hecho de amar al prójimo, hasta dar tu vida por él, de nada te sirve sino tienes amor. Si tu obedeces a Dios y guardas sus mandamientos, pero no tienes amor, de nada te sirve, etc. Todo ello nos conduce hacia LA VERDAD BIBLICA del porque Jesús nos ORDENA SER PERFECTOS COMO NUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS ES PERFECTO.
Esta perfección no es nuestra forma de obrar ni de vivir, sino, EN SER RESTAURADOS Y PERFECCIONADOS MAS Y MAS EN EL AMOR DE DIOS, porque de hacerlo así, estaremos más y más arraigados y aferrados a Dios, PORQUE DIOS ES AMOR.
Hay muchas otras cosas que decir sobre este tema, pero el espacio y tiempo nos quedan cortos, aún así, espero que con esta mi apreciación puedan haber captado algo sobre el porque del comportamiento de estos líderes religiosos, y que es lo que debemos sentir y hacer con ellos.
La predicación del EVANGELIO DE LA SALVACION no debe estar relacionada ni supeditada A LA FIDELIDAD DE CADA UNO MEDIANTE LOS DIEZMOS Y OFRENDAS, SINO MAS QUE NADA, POR NUESTRO GRADO DE FIDELIDAD Y RELACION PERSONAL CON DIOS Y CON EL SALVADOR.
Que Dios nos ilumine, bendiga, guie y proteja a todos. Amén.
10-19-2008, 08:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-19-2008 08:37 PM por Lucia de Corner.)
Mensaje: #45
Amado hermano lo importante es no perder de vista nuestra meta, puestos los ojos en Jesucristo, cuando sientas que te impacientas por algunas cosas de los hombres tened en cuenta que que en estos postreros días los tiempos son peligrosos.
Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores , intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites mas que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella, (con sus actos ) a éstos evita.....(2ª Tim. 3)
Lo importante es que no dejes que el enemigo te robe tus bendiciónes al colocarte amrgura en tu corazón y sacarte de la iglesia, habla con Dios y pide sabiduría para aceptar lo que no puedes cambiar, yo estuve en una igle donde paso lo mismo por muchos años pero al final todo salio a la luz y la igle fue restaurada y el pastor se fue a otra ciudad. Pero tu tranquilo si algo anda mal, Él dará cuentas a Dios. También hay que orar en secreto por el pastor pidiendo la guía del Espiritu Santo.
No somos benditos por influencias humanas sino por Dios, lo ideal es centrarse en eso y dejar en manos de Dios todo, Él a su tiempo hace justicia.
Pero, es mejor no juzgar porque las verdaderas intenciones de un pastor solo las conoce Dios.
Nosotros debemos ser fieles al Señor y seguir adelante, perseverando en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones". (Hechos 2:42)
10-19-2008, 08:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-19-2008 09:03 PM por elias28.)
Mensaje: #46
busca al señor nada mas el se encargara de ellos "decierto os digo que ellos ya tienen su paga "dijo jesus y que hay un "ay" para aquellos pastores que se apacientan asi mismos que desparraman las obejitas del señor ,no te preocupes lo grande es que te as ido de ahi y no caiste en ser anatema por confiar en el hombre....
otra cosa no se dice "mi pastor" por que jehova es mi pastor .que ha echo el hombre para merecer tal nombre?? cuando uno tiene dudas se va a la palabra no hay que creer en lo que el hombre dice "por que todo hombre es mentiroso mas DIOS es verdadero" ahi que humillarse al señor hermanos no la hombre por que este esta lleno de mal...
10-20-2008, 03:48 PM
Mensaje: #47
Que gracioso cuando muchos arremten contra lo que dice Jonathan tan tan aparecen 3 miembros nuevos de la nada para darle todo su respaldo jajajajajaja no me extrañaria que fuera otra vez el mismo hipocrita respaldandose, uno nunca sabe con gente que necesita un sicologo, la verdad lo que digan todos los demas poco me importa por que no conocen a la persona que defienden o dan apoyo, en cambio yo si y desde chico Tongue

Experto en foros...
10-20-2008, 04:11 PM
Mensaje: #48
(10-20-2008 03:48 PM)Ariel Méndez Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Que gracioso cuando muchos arremten contra lo que dice Jonathan tan tan aparecen 3 miembros nuevos de la nada para darle todo su respaldo jajajajajaja no me extrañaria que fuera otra vez el mismo hipocrita respaldandose, uno nunca sabe con gente que necesita un sicologo, la verdad lo que digan todos los demas poco me importa por que no conocen a la persona que defienden o dan apoyo, en cambio yo si y desde chico Tongue

MI AMIGO ESTOS NUEVOS NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS, NO LES HAGAS CASO, PORQUE NO DISCIERNEN EN EL ESPIRITU, ESTOS SON LOS DEL TEXTO:

(2Pedro 2: 9-11)
"sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio; y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores, mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor."

LO VEZ, MI HERMANO, JHONATAN ES UN INSOLENTE QUE BLASFEMA DE SU PASTOR Y ES POR QUE ES UN ENVIDIOSO Y AVARIENTO.

QUE DIOS TE BENDIGA.
10-20-2008, 08:47 PM
Mensaje: #49
Que mal parado quedo este jhonatan con este tema, ahora todos sabemos que tambien estubo en fornicacion, eso te pasa por pelar a tu Pastor, que cuantas veces a despertado en las noches para orar por ti, mal agradecido, para que decir lo que dice la palabra de Dios con los que hablan mal del ungido de Dios.
Pide a gritos que eliminen este tema que lo borren!!!!,
Pero en tanto yo pido a Dios que deje este ejemplo
para que los peladores de su Pastor no se les ocurra venir a pelar a este foro que Dios nos dió para bendición.
Dios aumente cada día, de gracia a los que estan por delante.

2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008.
[Imagen: 6ei2hh.gif]Toda Honra y Gloria sea para Dios
10-21-2008, 09:45 AM
Mensaje: #50
(10-20-2008 04:11 PM)ministerios5 Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
(10-20-2008 03:48 PM)Ariel Méndez Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Que gracioso cuando muchos arremten contra lo que dice Jonathan tan tan aparecen 3 miembros nuevos de la nada para darle todo su respaldo jajajajajaja no me extrañaria que fuera otra vez el mismo hipocrita respaldandose, uno nunca sabe con gente que necesita un sicologo, la verdad lo que digan todos los demas poco me importa por que no conocen a la persona que defienden o dan apoyo, en cambio yo si y desde chico Tongue

MI AMIGO ESTOS NUEVOS NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS, NO LES HAGAS CASO, PORQUE NO DISCIERNEN EN EL ESPIRITU, ESTOS SON LOS DEL TEXTO:

(2Pedro 2: 9-11)
"sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio; y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores, mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor."

LO VEZ, MI HERMANO, JHONATAN ES UN INSOLENTE QUE BLASFEMA DE SU PASTOR Y ES POR QUE ES UN ENVIDIOSO Y AVARIENTO.

QUE DIOS TE BENDIGA.

Sabes lo que realmente me molesta es la hipocrecia y fuera de todo que nadie esta libre de cometer un error, yo hace mucho que no voy a la iglesia y asumo como dije antes que es mi error, pero nunca hablaria mal de la iglesia y menos de mi pastor aunque el estuviece equivocado no me ensuciaria la boca, por que por algo Dios lo tiene donde esta, yo conozco muy bien a Jonathan se muchas cosas de el que no contare pero si puedo decir que el siempre estuvo en el coro de la Iglesia tocando la guitarra sabiendo que estaba en pecado osea con que cara es capaz de acusar a los demas sin ver primero en su interior, creo que uno debe ser consecuente con lo que muestra al mundo y la gente que aqui avala lo que el dice puede que alomejor no sea su caso pero pienso que si no conocen a la persona o detalles de como fue toda la situacion deberian tener mas cuidado de hacer juicio alguno

Experto en foros...
10-21-2008, 10:49 AM
Mensaje: #51
ghk hola hola Dios les bendiga al leer los comentarios creo que me encuentro con gente que conoce de Dios.
bueno uno de los comentarios que lei fue el de ariel y quiero decir que es cierto que David fue llamado "Hombre conforme al corazon de Dios"
pero recuerda que David a pesar que peco y Dios ciertamente lo perdono recuerda que tambien tuvo que pagar las consecuencias recuerda cuando hiso el censo o cuando llevo el arca a Jerusalen como no debia
ahora para la respuesta de la pregunta debes orar a Dios para que te ilumine recuerda que la iglesia donde estas es un lugar dedicado a Dios y Dios hara justicia conforme a su palabra tambien es Dios quien pone a las autoridades ahora hay momentos en que Dios te puede usar para hablar pero si no es asi quedate en la iglesia y ora a Dios.
10-21-2008, 04:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-21-2008 04:51 PM por Ariel Méndez.)
Mensaje: #52
(10-21-2008 10:49 AM)jorgeanacona Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.ghk hola hola Dios les bendiga al leer los comentarios creo que me encuentro con gente que conoce de Dios.
bueno uno de los comentarios que lei fue el de ariel y quiero decir que es cierto que David fue llamado "Hombre conforme al corazon de Dios"
pero recuerda que David a pesar que peco y Dios ciertamente lo perdono recuerda que tambien tuvo que pagar las consecuencias recuerda cuando hiso el censo o cuando llevo el arca a Jerusalen como no debia
ahora para la respuesta de la pregunta debes orar a Dios para que te ilumine recuerda que la iglesia donde estas es un lugar dedicado a Dios y Dios hara justicia conforme a su palabra tambien es Dios quien pone a las autoridades ahora hay momentos en que Dios te puede usar para hablar pero si no es asi quedate en la iglesia y ora a Dios.

Si lo tengo mas que claro que asi como peco tambien pago las consecuencias, el punto era que la persona que hace las acusaciones no es la persona indicada ya que no esta en el lugar de apuntar con el dedo ni indicar a nadie siendo que esta o ha estado en la misma situacion, por ese lado va mi comentario y con respecto a tu respuesta para Jonathan creeras que a mi alguna vez tambien se me dijo eso de que solo Dios se encarga de sacar los malos elementos de la Iglesia y asi mismo fue como saco a Jonathan ;)

Experto en foros...
10-21-2008, 06:24 PM
Mensaje: #53
VARON PRIMERAMENTE SAL CORRIENDO DE ESA CONGREGACION ,Y VE Y BUSCA UNA CONGREGASION DE AMOR Y SANTIDAD DONDE EL PRIMER LUGAR SE LO DEN A DIOS Y NO A LOS HOMBRES TU PASTOR ES PROFETISADO EN LABIBLIA OBRERO FRAUDULENTO
SAL CORRIENDO PIDE CARTA Y NO DIGAS NI POR LA RAZONES QUE TE VAS SOLO PIDE CARTA D E RENUSIA Y SI NO TE LA DAN VETE COMO QUIERA A OTRA CONGREGASION.
10-21-2008, 09:21 PM
Mensaje: #54
los saludo en la paz del señor queridos hermanos ,aki nadie defiende a nadie por que al defender a una persona uno estaria juzgando y uno no es nadie para juzgar a otro ai que leer bien con entendimiento antes de hablar equivacadamente y errar en laas palabras tales como pronunciar y acusar a otro de hipocrita esto es castigado por el señor todo lo expresado al menos de mi parte se basa en lo que dice el señor en su palabra ella es nuestra guia
ak lo que se tendria que estar hablando es de la obra del señor y no la del hombre aquel que hace iniquidad que la siga haciendo aquel que hace lo bueno que lo siga haciendo todos sabemos como creyentes que la venida del señor se hacerca
y debemos estar acuentas con el señor,es el señor quien va a juzgar no nosotros
uno nunca sabe de quien estara aprendiendo cosas no se juzga a la persona por que sea nueva o vieja ,dejemos esas cosas y profecemos el nombre del señor jesus en este tiempo de gracia
10-22-2008, 09:28 AM
Mensaje: #55
(10-21-2008 09:21 PM)elias28 Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.los saludo en la paz del señor queridos hermanos ,aki nadie defiende a nadie por que al defender a una persona uno estaria juzgando y uno no es nadie para juzgar a otro ai que leer bien con entendimiento antes de hablar equivacadamente y errar en laas palabras tales como pronunciar y acusar a otro de hipocrita esto es castigado por el señor todo lo expresado al menos de mi parte se basa en lo que dice el señor en su palabra ella es nuestra guia
ak lo que se tendria que estar hablando es de la obra del señor y no la del hombre aquel que hace iniquidad que la siga haciendo aquel que hace lo bueno que lo siga haciendo todos sabemos como creyentes que la venida del señor se hacerca
y debemos estar acuentas con el señor,es el señor quien va a juzgar no nosotros
uno nunca sabe de quien estara aprendiendo cosas no se juzga a la persona por que sea nueva o vieja ,dejemos esas cosas y profecemos el nombre del señor jesus en este tiempo de gracia

Si lo dices por mi ya que yo llame Hipocrita a Jonathan te digo que no siento remordimiento alguno y menos de decir la verdad si me equivoco cosa mia y lo se pero no callare antes alguien que acusa a otras personas pero no es capaz de contar las cosas como son, osea ocultar toda la historia y toda la verdad eso es para mi una persona hipocrita y no es que lo juzgue que Dios se preocupe de hacerlo, pero no por eso voy a omitir mi opinion por algo hay libertad de expresion

Experto en foros...
10-23-2008, 05:57 PM
Mensaje: #56
Bueno pai, de verdad la macaste. Empezaste queriendo hundiendo a tu pastor y al final todos sabemos que:

1. Eres un mal agradecido, tu iglesia te ayudo a pagar la universidad y mira como muerdes la mano que te da de comer.
2. Caiste en fornicación.
3. Eres muy "valiente" que aun estando en fornicación seguite tocando guitarra.

Yo era uno de los que tenía problemas con mi pastor y mucha gente me aconsejó que me fuera de la iglesia, pero en vez de criticar y pelear, consulté con Dios, resolví todas mis diferencias con mi pastor y hoy gracias a eso soy un hombre bendecido, profesional, casado y dirijo el ministerio de música. Si me hubiese llevado de los que me dijeron "Vete de la iglesia" hoy no tuviera nada de eso. Copiemos de David que nunca le puso un dedo encima a Saul (y eso que bastante diabolico que era Saul). Sean bendecidos.
11-02-2008, 12:41 PM
Mensaje: #57
Hermano, Dios te Bendiga en el amor del Señor.

Es verdad que hay muchas personas cristianas que dan mal testimonio al mundo. No olvides que Pablo dice que "nuestro pecado es espectáculo para los del mundo". Por eso debemos cuidar nuestro testimonio.

Lo mas aconsejable, a mi juicio, es que salgas de aquel lugar, porque eso contamina de una u otra forma. La idea es que no te alejes de Dios, y que puedas comenzar otra etapa. Porque al estar ahí, sabiendo aquellas cosas, abre la puerta a la murmuración, y eso es pecado.

Ahora, con respecto a criticar a un pastor, que es claramente lo que estas haciendo, que Dios te libre, hermano mío, de murmurar contra una autoridad. Ahora tu puedes decirme "pero es que él hace esto, y esto..."

1.-Dios es justo, y te aconsejo que no juzgues. Si el pastor esta equivocado, él tendrá que verselas con Dios, ya que es a este a quien Dios pide cuentas, y le dio un poder aqui en la tierra. No actúes como Dios, osea, como juez.

2.-David sabía que el rey Saúl hacía mal. Recuerda que Saúl lo quiso matar en reiteradas veces. Pero cuando David tuvo la oportunidad de matar a Saúl mientras éste dormía, dijo "Dios me libre de tocar al ungido del Señor". Y no lo mató, mientras los demás lo instaban a hacerlo. David entendía el principio de autoridad, sabía que Dios había ungido a Saúl como Rey, y que Dios vería despues como trataba con Saúl. Finalmente Saúl se mató.
Por eso, por favor, es mejor que salgas de ahí, para no entrar en murmuración, porque después acarreas maldición.

Saludos y Bendiciones.
11-14-2008, 12:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-14-2008 12:28 PM por Pedro Martínez.)
Mensaje: #58
Leyendo y leyendo todos los mensajes, me doy cuenta de la poca inteligencia que tienen los mensajes y, sobre todo, el poco amor de Cristo que expresan. Pero hay un caso que me impacta profundamente; el de Ariel Méndez. Se nota que en él hay mucha arrogancia, odio, rencor, violencia, egolatría... en fin, se nota que es un ser lleno de pecado, un vaso sucio y mundano que estoy seguro Dios nisiquiera se molestaría en utilizar.

Yo me estuve congregando un tiempo en Ipetri y conozco a Ariel. Les digo: no tiene moral alguna para juzgar, ya que, mientras lideraba en la red de jóvenes el área teatral (en la cual era usado), fornicaba una y otra vez con distintas chicas, además de estar sumido en las drogas -de todo tipo-, en el alcohol y en fiestas desenfrenadas.

En verdad, no debería tener cara para atacar a Jonathan ni a nadie en este universo, pues Ariel sí es un tremendo hipócrita a la luz de los hechos.

También, cuando era más joven, predicaba adelante, en el púlpito, lleno de emoción y supuesto amor a Dios, y salía a las calles a proclamar la palabra de Dios. Sin embargo, ahora es un completo mundano que busca hacer el mal a la gente (él mismo lo dijo). Así que, no hay que tomarle impoertancia alguna a una persona que, en el fondo, no tiene dominio de su vida.

De hecho, estuvo en una escuela de líderes y de preparación en la biblia, y luego de alejarse un tiempo de la iglesia, volvió llorando, desconsolado, diciendo que nunca más volvería a las cosas del mundo y aconsejaba a los jóvenes desde la tarima. Se arrepentía de estar en la droga, en alcohol, en fiestas locas y en fornicación. Pero eran sólo palabras huecas y sin sentido, pues terminó como lo ven actualmente.

En el fondo, Ariel es una persona que quisiera servir a Dios, pero su carne no se lo permite. Su área sexual -tener sexo con muchas chicas-, las ansias de drogarse, de emborracharse y de estar en una vida desenfrenada, de fiestas locas, lo convierten en un ser que está lejos de ser un verdadero hijo del señor.

Ariel, te recomiendo que controles tus impulsos, sobre todo sexuales. Puedes hacer daño a muchos. Tú sí necesitas un sicólogo, y cuidado, que puedes adquirir sida en alguna de tus prácticas. Quizás hasta drogado o tomado escribió tanta porquería en este foro.

Bendiciones
Además, Ariel defiende a Guido Alday porque su familia está en el liderazgo más cerrado de la iglesia.

Y me sorprende que salga como un súper héroe a la defensa, pues nisiquiera se congrega en parte alguna. Entonces, ¿qué mora, sustento o razón tiene para hacerlo?

Realmente, te falta materia gris, Ariel. O estás medio chalado o realmente eres un necio.

Bendiciones

Pedro Martínez, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008.
11-19-2008, 02:53 AM
Mensaje: #59
sorry lo poco pero yo en tu caso miraria al blanco que es jesus y no buscaria otra iglesia porque iglesia perfecta no ahi y si ubiera no vallas porque te echarian

shakarero, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008.
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  ¿EL NO DIEZMAR ES PECADO? arroyo78 25 174 11-04-2008 05:54 PM
Último Mensaje: danielm
  Estoy casada, y creo que un chico de la iglecia esta enamorado de mi. Zoe-Zoe 22 294 11-02-2008 09:29 PM
Último Mensaje: tarkan
  Que puedo hacer naye 4 98 10-01-2008 10:18 AM
Último Mensaje: 2corintios3:18
  Que hacer cuando tus amigos te tientan??? Bernybe 10 139 10-01-2008 10:07 AM
Último Mensaje: 2corintios3:18

Salto de Foro: