|
¿Qué hacer si descubrí a mi pastor en un grave pecado?
|
|
| Autor | Mensaje |
|
11-03-2008, 03:47 PM
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
RE: ¿Qué hacer si descubrí a mi pastor en un grave pecado?
(11-03-2008 02:38 PM)JEHU7 Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Mira Ariel.. Bla bla bla otro mas con odio en el corazon... La verdad es que esta bien es tu opinion y yo tengo la mia yo veo las cosas de otra manera, si tu tienes esa vision de las cosas es por que no eres capaz de perdonar y olvidar y de ir mas alla si no que tambien llenarse la boca, yo no estoy aqui para justificar a nadie pero si para aclarar que las personas que hablan son las menos indicadas y tu tampoco me pareces la mas indicada, pero en fin, por lo mismo nunca me relaciones con la gente de la central siempre fueron todos como tu, demasiados engreidos que bueno que se fue lo malito y quedo lo mejor (es mi opinion no te vayas a molestar). Sabes creo que aqui los que realmente se guiaban por hombres mas que yo han sido ustedes, por que son ustedes los que tienen ese resentimiento contra Ipetri y contra la gente de ahi, la verdad es que es muy cierto que cada quien debe velar por su propia salvacion y el tema es algo netamente personal no pasa ni por el obispo ni por el pastor, si tu te fuiste bien por ti tu sabras lo que haces pero eso de llenarse la boca y apenas puedas vomitar todo lo malo ke segun tu se hace ahi eso deja a la vista cuanto resentimiento y odio hay en tu corazon, pero esta bien cualkiera que tiene a un hombre como referente es comprensible que se sienta herido o pasado a llevar, yo no tengo como referente a ni un hombre y por lo mismo no espero nada de nadie por eso no me afecta cuando me dices que yo soy un poco mas que el anticristo jajajajajajaja por que se que la salvacion es algo mio, si no es en ipetri sera en otra denominacion, pero encmabio tu donde estes nunca estaras feliz y contento es solo algo aparente yo lo se conozco a la gente como ustedes. Pero bueno cada quien elije su propio camino y cada quien le dara cuentas personalmente a Dios de lo que dijo, de lo ke hizo o dejo de hacer. Saludos Necesito un fondo negro para tener una buena firma!!! Experto en foros... |
|||
|
11-03-2008, 04:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2008 04:24 PM por JEHU7.)
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
|
ENTONCES QUE HACES ACÁ EN LE FORO..
"O SERAS TU MISMO GUIDO ALDAY.. OH ALGUN OTRO LOBITO DE IPETRI QUE ESCRIBE CON OTRO NICK!... ACÁ.. PORQUE LOS HERMANOS QUE SE VAN DE IPETRI.. NUNCA APOYAN A LOS ENGAÑADORES..AUNQUE ESTOS COMETAN ERRORES... Y TE DIGO ALGO MAS.. DIOS NO LIMPIA LAS IGLESIAS CONGREGACIÓN COMO LES HICIERON CREER CON LA VISION CELULAR G12.. ESO ES UN ENGAÑO DEL DIABLO.. PORQUE LA PALABRA DICE: Juan 6:37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera. Juan 6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. LA GENTE SE VA POR DOS RAZONES: 1- PORQUE NO QUIEREN SER COMPLICES DEL ENGAÑO.. Y QUIEREN SER FIELES SOLO A DIOS Y NO A LOS HOMBRES Y DIOS LAS SACA Y LAS COLOCA EN OTRA CONGREGACION..DONDE HAY MEJORES PASTOS. 2- LOS DEBILES IDOLATRAS DE HOMBRES QUE NO LEEN LA BIBLIA Y NO MUEREN A LA CARNE.. SE VAN AL MUNDO.. ¡Y TU ARIEL.... ERES DE ESTE ULTIMO!... IDOLATRA DE HOMBRES QUE LE GUSTA QUEDAR BIEN CON LOS HOMBRES... Y NO QUEDAR BIEN CON DIOS.. SIENDO ENEMIGO DE DIOS. TODOS LOS HERMANOS QUE SE HAN IDO DE IPETRI.. QUE ESTAN CAMINANDO EN OTRAS IGLESIAS.. ELLOS ESTAN SUPER BIEN.. SIRVIENDO AL SEÑOR.. Y RESTAURANDO A LOS HERMANOS EN CAMBIO TÚ... ARIEL... MIRATE COMO ESTAS... BAILANDO CON LA FEA DE LA CLEOPATRA... Y DEFENDIENDO A LOS LOBOS TRASQUILADORES.. CONTUMACES MUTILADORES DEL CUERPO DE CRISTO.. ARREPIENTETE... SERA MEJOR JEHU7, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Oct 2008. |
|||
|
11-03-2008, 05:33 PM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
(11-03-2008 04:16 PM)JEHU7 Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.ENTONCES QUE HACES ACÁ EN LE FORO.. Correccion Cleopatra no era Fea segun los hallazgos encontrados. Yo nunca dije que todos los que se han ido de Ipetri no esten bien en otra congregacion hay una congregacion para cada persona, ya que la iglesia somos nosotros mismos no un templo. La verdad esta discusion ya perdio los pies y la cabeza pues yo ya dije hace rato lo que tenia que decir y dije lo que me parecia, por otra parte mi pastor Guido no se daria el el tiempo de meterse a un foro para escribir estas cosas el tiene cosas que hacer yo todo lo he hecho por iniciativa propia. Una cosa tu tanto que te llenas la boca con que Dios aca y la iglesia aca y de que lees la biblia y igual que otros llenandote la boca con la palbra, bueno te dire lo mismo que le dije a verdad pura, hasta el diablo se conoce la biblia de memoria y los fariseos tambien se la sabian de memoria, yo no necesito de tanto ponerte versiculos aca por que si no esto se convertiria en una blasfemia usando la palabra de Dios para acusar a gente de cosas que no son comprobables como acusando a mi pastor de robo y abuso de dineros (por que ese era el punto). Las palabras pueden decir mucho pero mas lo dicen los hechos, tu te fuiste por odio, de seguro fuiste uno de esos hermanitos que siguen un cargo y que cuando se les quitaron las jinetas huuuuuuuyyyyyyyy kedaron sin vida, yo estoy trankilo nunca he sido nadie desntro de la iglesia, nunca he usado ni el nombre de mis padres para figurar yo solo soy una persona con opinion propia no influenciable por los demas tomo mis propias decisiones y asi mismo es como actuo. Yo algo que tengo bien claro que para mi me paro desde mi escritorio, me voy al gimnasio y ni me acordare de este foro hasta que me siente denuevo en el pc y si es que estoy de animo vendre a decirte lo que pienso, encambio tu estiviste todo el rato esperando mis respuestas, eso demuestra que solo tienes rabia y que lo que diga te molestara. Hermanito entienda que esto es un foro uno apaga el pc y se acabo y usted seguira sometido en su iglesia pensando que esta en lo correcto pero igual le kedara dando vuelta mis pocas pero precisas palabritas. Me acorde de una parte de la biblia que fue cuando Saul perseguia a David y David fue durante la noche al campamento de Saul y tuvo la oportunidad de matarlo pero no lo hizo, sabiendo que el estaba mal en muchas cosas, pero aun asi no lo hizo, medita eso si sabes tanto de la Biblia y mira en tu interior y dime que no tienes odio y que no tienes ni un resentimiento a Ipetri ni a sus pastores y cuando puedas superar eso creo que estaremos en condiciones de hablar. Aaaaaa y se me olvidada sabes que es lo que nos hace diferentes, es que yo no odio pienso que eso es perder energias en vano y tampoco soy prejuiciso independiente de con quien este hablando ya sea un pecador o un hermanito santito de la iglesia jajajajajajajaja, en cambio tu crees que puedes hacerlo pero no eres capaz de aceptar lo que no es como tu ya que tus primeras descalificaciones van en ese enfoque eso me da a entender que tu CI es muy basico para conversar conmigo. Saludos y bendiciones. Necesito un fondo negro para tener una buena firma!!! Experto en foros... |
|||
|
11-03-2008, 07:37 PM
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
|
PARA JEHU7;
Mi hno, todo lo q se ha planteado sobre los lideres de ipetri es muy contundente, y considero q ud no deveria caer en el juego; ya quedo demostrado q es imposible defender lo indefendible; Asi sucedio con el falsante y ridiculo homosexual ricardo cid. Hno todo lo q no es de Dios no perdura, y recuerde lo q nuestro Señor Jesús nos dice en San Lucas 6 : 45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el homre malo , del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca. Mi hno a ud quiero compartirle lo que yo hago, tambien soy monitor de alcoholismo y drogadicción, predico el precióso plan de salvación por las calles, plasas, hospitales ,carceles y tambien en mi trabajo cecular. Es hermoso saber que hay muchos más hermanos trabajando en éstas areas. Varón espero en Jesús, q le siga prosperando en todas las areas de su vida, principalmente en la Espíritual. Bendiciónes mi hno. |
|||
|
11-04-2008, 01:08 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2008 05:51 AM por JEHU7.)
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
|
Que Dios te Bendiga Hermano Carlos Mendez..
Y Tienes razon ya que no vale la pena Estar discutiendo con Ariel.. ya que Este esta en el mundo.. y Se hace pasar por Cristiano.. Pero este es un Falso Cristiano.. Porque ha él.. le Gustan los Lobos.. Y los Defiende.. Porque Un Cristiano Verdadero Es Fiel a Dios en su palabra y No anda Amparando a los Frescos. Y ARIEL... ÉL HABLA DE DAVID Y SAUL.. PERO TODAVIA NO ENTIENDE.. NADA... DE NADA.. DE QUE DAVID NUNCA AMPARO A SAUL.. SI NO QUE SE FUE DE SU COBERTURA.. DE ISRAEL..Y ARRANCO DE SU ESPADA.. COMO DIJO EL HERMANO VERDADPURA: DAVID SI.. DENUNCIO PUBLICAMENTE LA MALDAD DE SAUL.. DURAMENTE,EN VARIOS SALMOS... Y COMO HABRA SIDO DE "BOCON" DAVID.. QUE SUS DENUNCIAS LA HAN LEIDO MILLONES DE PERSONAS. LEE COMO EJEMPLO:SALMO 52,SALMO 54,SALMO 59,ETC MIRA COMO HABRA SIDO DE BOCON DAVID, QUE A DAVID A SAUL LO TRATO " DE LENGUA ENGAÑOSA", NO SOLO A SAUL, SINO A TODOS LOS QUE ESTABAN CON EL ( salmo 52 :4), LO LLAMO "EL HOMBRE QUE CONFIO EN SUS RIQUEZAS,Y PERSEVERO EN SU MALDAD (SALMO 52: 7),ETC. ¡Y HA.. ARIEL.. LO UNICO QUE SE LE OCURRIO DECIR SON LAS MISMAS MENTIRAS DE LOS LIDERES DE IPETRI..!.. Y SIEMPRE ELLOS HABLAN LA MISMAS MENTIRAS.. ¡QUE ES GENTE RESENTIDA, PORQUE NO HAN PERDONADO!.. ¡Y ES POR ESO QUE ESTOS HABLAN.. PORQUE ESTAN RESENTIDOS!.. "Y.. ESO LO APRENDIERON DE LOS G12 DE LA M.C.I".. "SIEMPRE SON LAS MISMAS MENTIRAS".... *CUANDO SALE A LA LUZ LA VERDAD DE LOS TESTIMONIOS DE LOS HERMANOS INVOLUCRADOS*.. "ES POR ESO QUE YO CREEO QUE EL TAL "ARIEL".. NO ES ARIEL.. SI NO ES ALGUIEN DE ELLOS MISMO DE ALLA DE IPETRI".. ¡PORQUE ESE.. ES EL MISMO LENGUAJE DE ENGAÑOS DE LOS FALSOS PASTORES LOBOS DE IPETRI!.. HABLAN LAS MISMAS MENTIRAS.. TE TERGIBERZAN LA PALABRA DE DIOS.. SACANDOTE LA HISTORIA DE DAVID Y SAUL... Y TE HABLAN DE QUE ES GENTE RESENTIDA..Y QUE NO HAN PERDONADO... PARA VER SI TE AGARRAN DE LA PARTE ALMATICA: DE LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES.. Y DESPUES QUE TE TIENEN LISTO.. ESTOS TE DICEN QUE TÚ.. ESTAS EN PECADO... QUE ENGAÑO.. SIEMPRE ES EL MISMO ENGAÑO.. SIEMPRE SON LAS MISMAS MENTIRAS.. DE MANIPULACION ALMATICA.. PORQUE ES EL MISMO LENGUAJE DE MENTIRAS DE LOS LIDERES DE IPETRI.. "QUE CHANTA"... JA... JA.. JA.... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- HERMANO CARLITOS MENDEZ .. TE QUIERO ACLARAR LO QUE TU DIJISTES: Que No solo lo que no es de Dios Perdurarar.. TE ACLARO QUE... "NO ES ASÍ".. Es cosa de ver a la Iglesia Catolica Como esta de llena.. y las Demas sectas..como los G12, los Testigos de Jehova, los Mormones, Los Pare de Sufrir.. ¡Y han Durado Por Muchos Años!.. Quien Dijo que el Exito Numerico... es Sinonimo de Buen fruto... ¡Puedes tener Mucha gente Supuestamente hablando de Cristo como lo hacen los G12 y los Testigos de jehova!.. Pero Todos en la carne.. HERMANO CARLITOS … ACUERDATE… "QUE DIOS VIENE A BUSCAR UNA IGLESIA SANTA Y SIN MANCHA.. Y NO UNA IGLESIA NUMERICA.. COMO LE HA HECHO CREER A MUCHOS PASTORES.. ESE DE QUE: ¡LO QUE NO ES DE DIOS NO PERDURA!.. ES OTRO ENGAÑO QUE EL DIABLO LE A METIDO AL PUEBLO EVANGELICO.. Y MUCHOS PASTORES SE HAN DESVIADO DE LA SANA DOCTRINA DE CRISTO.. BUSCANDO EXITO NUMERICO.. POR BUSCAR RIQUEZAS MATERIALES Y ANCIAS DE PODER ECONOMICO. JESUS DIJO: "QUE POR LOS FRUTOS LOS CONOCEREIS" SI SON FRUTOS DE LA CARNE .. OH DEL ESPIRITU.. Y NO OTROS. BENDICIONES PARA TI MI QUERIDO HERMANO.. JEHU7, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Oct 2008. |
|||
|
11-04-2008, 01:54 PM
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
|
JAJAJAJAJAJAJA QUE BASICOS QUE SON JAJAJAJAJAJA LA VERDAD YO SE QUE ESTO SERA UNA DISCUSION INTERMINABLE, USTEDES TIENEN SU PUNTO DE VISTA YO TENGO EL MIO, FUERA DE TODO YO SOLO HABIA VENIDO A DEJAR EN CLARO QUIEN ERA LA PERSONA DE LA ACUSACION LOS DEMAS ME DAN IGUAL, LO UNICO QUE ENCONTRE SOLO FUE UN GRUPO DE PERSONAS QUE SE REFUGIAN TRAS SU APARIENCIA DE CRISTIANOS Y DEVERDAD NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN POR QUE YO SE QUE NO SON NI LA MITAD DE LO QUE HABLAN DE ESO ESTOY MAS QUE SEGURO, TAMPOCO DUDARIA QUE FUERAN LAS MISMA PERSONA, USTEDES HAN SIDO LOS UNICOS QUE HAN LADRADO MAS QUE YO YA QUE HE SIDO UNO SOLO CONTRA 3 O 2 O TALVEZ 1 PERO AUN ASI NUNCA PUDIERON DENOTAR QUE EN SUS PALABRAS NO HAY MAS QUE ODIO.
YO YA ME DIVERTI Y ME DESESTRESE DE TANTO TRABAJO, NO SE USTEDES HABRAN APRENDIDO ALGO, CREO QUE NO, QUE LAMENTABLE ES VER QUE SOLO PUEDEN HABLAR COMO "PSEUDOS CRISTIANOS" Y QUE NO SEAN CAPACES DE DESMARCARSE Y SOLO ESCUDARSE EN SUS "IMAGENES POSTIZAS" ME GUSTARIA VERLOS EN PERSONA ALGUN DIA YA QUE MIRANDO A LAS PERSONAS A LOS OJOS SE PUEDE SABER ENSEGUIDA QUE TIPO DE PERSONA SON Y CUAL ES SU PROYECCION, EN FIN SON IGUAL QUE JONATHAN, PERSONAS VACIAS QUE NECESITAN DEMASIADA ATENCION. SALUDOS A PD: SIEMPRE HE SIDO ARIEL ME GUSTAN LOS FOROS CONOZCO LAS TEMATICAS Y MI PASATIEMPO FAVORITO ES JUGAR CON LA GENTE, VER COMO SE ENOJAN, LEER SUS ARGUMENTOS Y VER COMO REACCIONAN CUANDO SE LES PONE CONTRA LO QUE ODIAN, SI NIUNCA HUBIERA HABIDO ODIO NUNCA HABRIA HABIDO RESPUESTAS TAN DETALLADAS SI NO MAS QUE IGNORAR, SU NIVEL AUN ES DE NIÑOS, EL MIO MUCHO MAS ALTO, YO JUGUE CON USTEDES NO USTEDES CONMIGO SALUDOS... Necesito un fondo negro para tener una buena firma!!! Experto en foros... |
|||
|
11-14-2008, 12:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-14-2008 12:30 PM por Pedro Martínez.)
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
|
Leyendo y leyendo todos los mensajes, me doy cuenta de la poca inteligencia que tienen los mensajes y, sobre todo, el poco amor de Cristo que expresan. Pero hay un caso que me impacta profundamente; el de Ariel Méndez. Se nota que en él hay mucha arrogancia, odio, rencor, violencia, egolatría... en fin, se nota que es un ser lleno de pecado, un vaso sucio y mundano que estoy seguro Dios nisiquiera se molestaría en utilizar.
Yo me estuve congregando un tiempo en Ipetri y conozco a Ariel. Les digo: no tiene moral alguna para juzgar, ya que, mientras lideraba en la red de jóvenes el área teatral (en la cual era usado), fornicaba una y otra vez con distintas chicas, además de estar sumido en las drogas -de todo tipo-, en el alcohol y en fiestas desenfrenadas. En verdad, no debería tener cara para atacar a Jonathan ni a nadie en este universo, pues Ariel sí es un tremendo hipócrita a la luz de los hechos. También, cuando era más joven, predicaba adelante, en el púlpito, lleno de emoción y supuesto amor a Dios, y salía a las calles a proclamar la palabra de Dios. Sin embargo, ahora es un completo mundano que busca hacer el mal a la gente (él mismo lo dijo). Así que, no hay que tomarle impoertancia alguna a una persona que, en el fondo, no tiene dominio de su vida. De hecho, estuvo en una escuela de líderes y de preparación en la biblia, y luego de alejarse un tiempo de la iglesia, volvió llorando, desconsolado, diciendo que nunca más volvería a las cosas del mundo y aconsejaba a los jóvenes desde la tarima. Se arrepentía de estar en la droga, en alcohol, en fiestas locas y en fornicación. Pero eran sólo palabras huecas y sin sentido, pues terminó como lo ven actualmente. En el fondo, Ariel es una persona que quisiera servir a Dios, pero su carne no se lo permite. Su área sexual -tener sexo con muchas chicas-, las ansias de drogarse, de emborracharse y de estar en una vida desenfrenada, de fiestas locas, lo convierten en un ser que está lejos de ser un verdadero hijo del señor. Ariel, te recomiendo que controles tus impulsos, sobre todo sexuales. Puedes hacer daño a muchos. Tú sí necesitas un sicólogo, y cuidado, que puedes adquirir sida en alguna de tus prácticas. Quizás hasta drogado o tomado escribió tanta porquería en este foro. Bendiciones Además, Ariel defiende a Guido Alday porque su familia está en el liderazgo más cerrado de la iglesia. Y me sorprende que salga como un súper héroe a la defensa, pues nisiquiera se congrega en parte alguna. Entonces, ¿qué moral, sustento o razón tiene para hacerlo? Realmente, te falta materia gris, Ariel. O estás medio chalado o realmente eres un necio. Bendiciones Pedro Martínez, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008. |
|||
|
11-15-2008, 12:20 PM
Mensaje: #48
|
|||
|
|||
|
Mi hermano Javes, me gustaría invitarte a predicar a mi iglesia. Para la gloria de Dios, me edifico mucho viendo la manera (con respeto y firmeza) en que confrontas a los foristas que se pasan de la raya. Además, vi un debate que tuvieron tú y otro con el nick de Rey David, me parece; no recuerdo bien; ese fue un debate con clase, con mucho respeto y base bíblica. No recuerdo bien el tema, pero si recuerdo la madurez con la que escribían. Bendiciones mi hermano y no calles.
|
|||
|
11-18-2008, 12:51 AM
Mensaje: #49
|
|||
|
|||
|
a un siervo de DIOS se le respeta por lo que es, no por lo que dice ser, los frutos que cada arbol da son los que que manifiestan si este es un arbol bueno o una arbol malo, aquel que da frutos malos, (robo, adulterio, fornicacion, impurezas, mentira etc,) es un mal arbol,, que como dice la carta del apostol judas,son arboles otoñales, dos veces muertos, desarraigados, lo mejor para los hermanos que han pasado por la desgracia de conocer este movimiento, es dejar atras esas cosas, esas personas no merecen respeto como siervos de DIOS, son mas bien siervos de su propio vientre, alerten a las personas que verdaderamente buscan conocer a DIOS para que no caigan en las garras de personas asi, perdonar si, olvidar no,, podemos perdonar pero si olvidamos las situaciones que se vivieron ahi, se esta en el continuo peligro de caer en lo mismo, los tiempos conforme se aproxime la venida de CRISTO seran cada vez mas dificiles y es importante estar atentos,, esos que se dicen ser siervos de DIOS y en realidad son engañadores,no tienen ni autoridad ni respaldo, ni poder de DIOS, por lo cual se puede decir de ellos que son engañadores, hijos del diablo, y sin ningun temor se puede decir y hablar, no hay por que callar una verdad, por que contra la verdad nada se puede si no por la verdad, si alguno quiere defender lo indefendible es asunto suyo, sera de la misma condicion por eso habla, piensa y actua como ellos, no asi los verdaderos hijos de DIOS, nuestro señor denuncio a los mercaderes ladrones que estaban haciendo un uso indebido de su casa de oracion, no podemos hacer lo mismo?? claro que si, siempre y cuando tengamos la calidad moral y espiritual para poder denunciar los hechos deshonrosos, para los que son ladrones y salteadores la condenacion no se tarda, asi que hermano sal pronto de ese lugar de hurtos donde lejos de que se predique la honestidad, la verdad, el amor, la ayuda mutua, se predica lo que se quiere oir con tal de tener llenos los lugares, hermano sal de ahi y ora a DIOS EL trate con ellos, y que ati te de consuelo y sabiduria para buscar un lugar donde se ame a DIOS por sobre todas cosas, DTB, saludos desde oax ,[/b]mexico.
fredys, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008. |
|||
|
12-23-2008, 01:32 PM
Mensaje: #50
|
|||
|
|||
|
Que lata leer esto... de verdad...
A ver... Primero, el que alguien se llame a si mismo honesto o humilde, es el primer signo de que no lo es... Por eso, VERDADPURA.... esta claro que no lo es... Respecto a sus dichos, hay muchos falsos... A el yo lo conozco, y si estar en un grupo de liberacion es estar viendo enanitos verdes y espiritus por todos lados, creo que tiene un concepto equivocado. Tb conoci el grupo de liberacion al que pertenecia.... y eran "Casi" todos gente que no se sometia a ninguna autoridad, de hecho, creo que ahora son dos o tres los que estan en una iglesia... los demas drogas, alcohol, etc (si quiere nonbres, se los doy, pero no por aca, no difamo a la gente gratuitamente).... Uno formo una iglesia en que ni sus hijos van (uno de sus hijos es el ministro de alabanza que el dice que se restauro en EEUU, que esta muy "restaurado" en fiestas y drogas, lo conozco, por eso lo se). Respecto a los dichos de platas y dineros mal habidos... Conozco al Pastor Guido y al Obispo Rivas... El pastor lleva un detalle "al cayo" de sus cuentas y el obispo tb lleva una "consolidacion anual de gastos" de la iglesia... Tb se le da una rendicion de cuentas al directorio y de las platas que se recuperaron del Edificio de lefersa tb se rindio cada peso.... Recuerde que el obispo y su esposa, son gente de profesion... no son unos pelagatos que llegaron ahi de la nada, tenian su situacion de antes, no llegaron a hacer plata a la Iglesia, de hecho, han dado mucha plata a ella... Creo que es muy facil ensuciar la imagen de alguien sin tener pruebas... Es cosa de mirar... La joven con que se le pillo en adulterio, se casó, dos años despues de haberse ido de la iglesia, embarazada de varios meses de su novio, con un pesimo testimonio (por su cacter y actitudes) en la universidad... En cambio el obispo fue restaurado, esta feliz con su familia y con su iglesia creciendo... En cambio usted que hace por la obra??? A parte de hacer comentarios sin fundamentos de otras personas???? Vaya a IPETRI y hable con el obispo, pregunte, diga lo que piensa con respeto y a la cara, como debe ser.... porque atras de un teclado y sin dar la cara se puede decir mucho... Dios le bendiga.... Juan. Pd... no encontre ningun nombre, por eso mi nick.... |
|||
|
12-23-2008, 06:59 PM
Mensaje: #51
|
|||
|
|||
(12-23-2008 01:32 PM)noencuentronombre Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Que lata leer esto... de verdad... 1 Timoteo 1 al 7 1 Palabra fiel: Si alguno apetece obispado, buena obra desea. 2 Conviene, pues, que el obispo sea irreprensible, marido de una mujer, solícito, templado, compuesto, hospedador, apto para enseñar; 3 No amador del vino, no heridor, no codicioso de torpes ganancias, sino moderado, no litigioso, ajeno de avaricia; 4 Que gobierne bien su casa, que tenga sus hijos en sujeción con toda honestidad; 5 (Porque el que no sabe gobernar su casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?) 6 No un neófito, porque inflándose no caiga en juicio del diablo. 7 También conviene que tenga buen testimonio de los extraños, porque no caiga en afrenta y en lazo del diablo. Dejemos q las palabra de nuestro Señor Jesús nos guie. Shalom y bendiciónes a todos. |
|||
|
12-26-2008, 11:14 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-26-2008 11:24 AM por JEHU7.)
Mensaje: #52
|
|||
|
|||
|
Se callo el Mismo El Seudo hermano: " Noencuetronombre oh Juan"
HERMANO VERDADPURA.. TIENES TODA LA RAZON.. ESTE ES EL MISMO OBISPO RIVAS QUIEN ESCRIBE..CON OTRO NICK.. Y MAS ENCIMA SIGUE HABLANDO MAL DE SU EX AMANTE: La joven con que se le pillo en adulterio, se casó, dos años despues de haberse ido de la iglesia, embarazada de varios meses de su novio, con un pesimo testimonio (por su cacter y actitudes) en la universidad... PARECE QUE TE QUEDO GUSTANDO O ESTAS DESPECHADO.. JA... JA... JA...... ¡Y CREE QUE UNO ES JIL.. O TONTO!.. OH TÚ.. CREES QUE UNO SE VA A TRAGAR TODO LO QUE TÚ ESCRIBES TÚ. "NOENCUENTRO NOMBRE OH JUAN" HACIENDOTE PASAR POR UN HERMANO.. EL QUE ESCRIBE.. JA.. JA... JA.... SEÑOR: "JOSE RIVAS".. TE CAISTES SOLO.. DE NUEVO.. TE LO DIGO CON AMOR.. NO ME MAL INTERPRETES.. PERO TE DIGO LA VERDAD.. EL SEÑOR TODAVIA TE HA DADO MONTONES DE OPORTUNIDADES PARA QUE RECTIFIQUES Y EL SEÑOR TODAVIA NO TE CORTA DE ESTA TIERRA.. "ACUERDATE DE TODOS LOS DOLORES Y ATAQUES QUE TÚ HAS TENIDO EN TU CORAZÓN.. ASI QUE ARREPIENTACE ANTES QE SEA TARDE Y QUE ANTES QUE VENGA EL SEÑOR POR SEGUNDA VEZ Y TE QUEDES ABAJO.. A TODO ESTO HE LEIDO LOS ESCRITOS DE JAVES Y VERDADPURA.. *Y EL HERMANO VERDADPURA TIENE RAZÓN*.. YA QUE JAVES APOYO A ARIEL.. Y DESPUES QUE SALIO A LUZ QUIEN ERA ARIEL.. NO LE QUEDO OTRA.. JA... JA... JA.... Y ES VERDAD QUE: Siempre Cuando sale a luz Una Verdad de estos Frescos.. Y falsos Ministros que trasquilan al Pueblo!.. Tu defiendes a estos.. Con la argumentacion "Que no Tienen pruebas". CUANDO LAS PRUEBAS ESTAN A LA VISTA CON LOS MISMOS TESTIMONIOS DE LOS MISMOS HERMANOS INVOLUCRADOS.. ESO ES VERDAD.. PORQUE ES MUY REITERATIVO EN JAVES.. QUERIDO HERMANO VERDADPURA QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO.. JEHU7, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Oct 2008. |
|||
|
12-26-2008, 09:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-26-2008 09:55 PM por Ex Ipetri G12.)
Mensaje: #53
|
|||
|
|||
|
ESTUBE LEYENDO LOS ESCRITOS..
Y VEO QUE EL HERMANO JAVES.. MIENTE.. Y NO SABE NI SIQUIERA DE LO QUE HABLA.. CONOSCO A ARIEL.. Y A MUCHOS HERMANOS DE IPETRI.. YA QUE YO ESTUBE MAS DE 6 AÑOS CONGRGANDOME AHÍ.. Y ESTE HERMANO DE ARIEL.. ES UN HIJO DE DIOS.. QUE APOSTATO Y SE TRANSFORMO EN UN HIJO DEL DIABLO.. YA QUE LE GUSTAN LAS DROGAS Y TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL MUNDO... Y ANDA ARRASTRANDO A LOS HERMANOS AL PECADO.. Y SOY TESTIGO QUE MUCHOS SEUDOS HERMANOS QUE SE CONGREGAN AHÍ.. SON TODOS UNOS FRESCOS Y PILLUELOS.. LO QUE DICE EL HERMANO "VERDADPURA" ES VERDAD.. ¡YO SOY FIEL TESTIGO DE LO QUE PASO EN IPETRI..!.. Y ES VERDAD.. ¡QUE ES IPETRI... AHORA!.. NADA.. EL HERMANO JAVES DEBERIA LAVARCE LA BOCA ANTES DE HABLAR .. Y ESTAR ATACANDO A UN HERMANO COMO VERDADPURA Y A JEHU7... PORQUE LOS HERMANOS HAN HABLADO LA VERDAD DE LO QUE SUCEDIO...EN IPETRI.. Y LO UNICO QUE VEO EN JAVES EN SUS ESCRITOS ES UNA INSOLENCIA.. DESCOMUNAL..Y PARECE QUE EL UNICO FARISEO ES ÉL.. POR SU FORMA INSOLENTE DE DIRIJIRCE A LOS HERMANOS..SIN NINGUN DISCERNIMIENTO YA QUE EL APOYO A UN CARNAL HE HIJO DEL MISMO INFIERNO COMO ARIEL.. PONIENDOCE EN CONTRA DE MI HERMANO: VERDADPURA... MINTIENDO Y TRATANDOLOS DE MENTIROSOS.. HERMANO VERDADPURA... NO HABLE MAS CON JAVES.. NO VALE LA PENA.. PORQUE USTED MI QUERIDO HERMANO.. YO SE QUE ESTA DICIENDO LA VERDAD.. YA QUE ESTE HERMANO DE JAVES" PERDIO LOS ESTRIBOS Y HA CAIDO EN INSOLENCIAS QUE NO CONCUERDAN PARA NADA CON UN VERDADERO HIJO DE DIOS.. MIS FELICITACIONES VERDADPURA.. SALUDOS TAMBIEN A JEHU7.. BENDICIONES Ex Ipetri G12, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Dec 2008. |
|||
|
12-27-2008, 05:55 PM
Mensaje: #54
|
|||
|
|||
|
Mi hno, verdadpura.
Ya no preste atención a cosas q no tienen importancia, la verdad ya salio a relucir y creo q los foristas nos dimos cuenta de la realidad. Shalom y bendiciónes. |
|||
|
12-31-2008, 12:21 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-31-2008 12:41 AM por JEHU7.)
Mensaje: #55
|
|||
|
|||
|
QUICIERA HACER UNA PREGUNTA..
¿QUIEN BORRO LOS MENZAJES DE "JAVES QUE ESTABAN ESCRITOS EN ESTE BLOG?... ¡FUE LA MISMA JAVES!.. ¡OH LOS ADMINISTRADORES!.. PARECE QUE FUE LA MISMA "JAVES" Y ES ESTRAÑO.. YA QUE DESPUES QUE "JAVES" ESCRIBIO HASTA DECIR.. BASTAAA... EN ESTE BLOG EN CONTRA DE EL HERMANO VERDADPURA INSULTANDOLO Y TRATANDOLO DE MENTIROSO.. HORA SUS MENSAJES DE ESTE BLOG.. DESAPARECEN DE LA NADA.. ¡ES MUY DUDOSO Y ESTRAÑO!.. YA QUE JUSTO QUE DESAPARECEN SUS MENSAJES.. AHORA Y MAS ENCIMA EL HERMANO VERDADPURA APARECE CON UNA EVALUACION NEGATIVA EN EL MISMO BLOG.. ESCRITA POR LA MISMA "JAVES".. ¡ES MUY ESTRAÑO Y DUDOSO SU PROCEDER!.. PARECE QUE "JAVES".. EN SU PROCEDER ES ALGO MUY CHUECO Y TURBIO.. EN CONTRA DE EL HERMANO VERDADPURA. Y POR LO QUE VEO ES EL.. QUIEN TIENE MUCHA SED DE VENGANZA..EN CONTRA DE EL HERMANO VERDADPURA. "ME GUSTARIA SABER LA OPINION DEL ADMINISTRADOR DE LA PAGINA.. PARA QUE DE UNA EXPLICACION POR LO MENOS DE: ¿QUIEN BORRO LOS MENZAJES DE JAVES.?. ¿Y PORQUE?.. JEHU7, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Oct 2008. |
|||
|
12-31-2008, 12:07 PM
Mensaje: #56
|
|||
|
|||
(12-31-2008 12:21 AM)JEHU7 Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias."ME GUSTARIA SABER LA OPINION DEL ADMINISTRADOR DE LA PAGINA.. PARA QUE DE UNA EXPLICACION POR LO MENOS DE:tu imaginacion es muy prolifica y es sustentada al igual que tus compinches en suspicacias erroneas. si deseas saber la razon de el borrado de mensajes;date una vuelta y lee todo lo que he escrito ultimamente, asi veras la verdaera razon de el borrado de mis mensajes, no solo en este tema;sino en todos los demas. ahora;para que no te extrañe, dejame decirte que sigo en lo mismo...mentirapura y compañia escriben por venganza, tu tambien lo haces, las pruebas ahi estan. si encuentras a algun 'administrador' en este foro, enviamelo que deseo hablar con el. |
|||
|
01-01-2009, 01:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-01-2009 01:44 PM por Ex Ipetri G12.)
Mensaje: #57
|
|||
|
|||
|
Javes
Fue Muy Feo.. En lo que Tú.. Insistes y Ahora Tú.. Sigues Insistiendo "Difamando Mentiras".. En Contra de el hermano Verdadpura.. y Ahora Encontra de JEHU7.. y Mi Persona.. El Hermano JEHU7.. Solo Iso Una Pregunta.. ¿De Quien Borro los Menzajes Tuyos ya que Justo Despues que Desaparecieran tús Mensajes.. Tuyos.. de este Blog.. Inmediatamente Tu Colocastes una anotacion Negativa en el Link de Verdadpura?. Y Ahora Los hecs en Contra Mia.. Que feo.. Javes ¡Es Muy Sucio tu Proceder.. Y Mientes!: Ya que Tú.. Dices que Verdadpura Tiene Sed de Venganza.. Pero Por Tú.. Proceder... Parece que es Todo lo Contrario.. Por la Insistencia Tuya Y tu sucio Proceder.. Ya que Eres Tú.. "javes" Quien tiene Sed de Venganza.. Ha.. estube Leyendo tu Link de Votos.. Y.. No es Primera Vez que Aguien te Escribe una anotacion Negativa.. ????????? ¡Y.. Veo que Tienes Algunos malos Antecedentes.!. Inclusive Te Acuzan de Piedra de Tropiezo.. ¡Parece que No es la Primera Vez!... Ex Ipetri G12, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Dec 2008. |
|||
|
01-01-2009, 03:54 PM
Mensaje: #58
|
|||
|
|||
(01-01-2009 01:39 PM)Ex Ipetri G12 Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Ha.. estube Leyendo tu Link de Votos..tus comentarios estan llenos de intriga y veneno, son tergiversados astutamente para aparentar algo que no es verdad,solo has escrito dos post y son suficientes para mostrar tu rostro...el rostro de venganza los delata, y no importa mentir en ese afan de revancha, tus letras lo muestran en forma clarisima. pero dejame por esta vez aclararte algo. es verdad que algunos se han dado a la tarea de colocarme 'malas reputaciones", es por esa razon que he luchado porque se modere el asunto de las reputaciones...tu me dice que no es 'la primera vez' que me anotan una mala reputacion;ahora dejame te cuento la historia completa, ya que ustedes tienen la tendencia a solo ver lo que les sirve para sus insanos propositos. habia escrito mas de 500 mensajes, hace mas 0 menos 300 mensajes un personaje que ya no esta aqui y que usaba el nick de 'adonaiejad" me acuso de llamar bestias a las mujeres; y por esa razon me coloco "negativa reputacion", cuando le mostre su error, solo hizo lo que ustedes me llamo 'enemigo" 'apostata' y no se que hierbas mas, durante algun tiempo acudi a las instancias regalamentarias, y estos moderadores al igual que ustedes solo se dedicaron amentir y a dejara que esa injusticia siguiera;no obstante que les mostre las pruebas, despues aparecio un personaje que al igual que ustedes atacaba y juzgaba sin misericordia y solo escribio 4 mensanjes !solo 4! y antes de irse me coloco una 'mala reputacion", volvi a insistir sobre el asunto con los moderadores y parece que al igual que con ustedes 'hablo al viento' [/color ] [color=#FF0000]...luego 'apareces' tu y con un mensaje !uno solo mensaje! me colocas una 'mala reputacion", ni siquiera te tomaste la tarea de leer mis multiples mensajes en donde llamo al orden a quienes desen explotar a las ovejas, creo que eres 'mentira pura' que ha utilizado un dobel nick como muchos aqui, es muy extraño que aparezcas solo para escribir un solo mensaje y una 'mala reputacion", la respuesta en estos ultimos dias a esos personajes a sido hacer lo mismo que ellos y les he colocado una 'mala reputacion' eso es basado en mi opinion y ante la evidencia de sus letras, si revisas las 'malas reputaciones' que me han sido colocadas, veras que solo se trata de venganzas, venganzas que son auspiciadas por landino, aviador y compañia, ya que ha ellos no les importa que alguien cargue con las revanchas de otros. solo te hare una pregunta; por que no comentas que solo has escrito dos post y que ni siquiera tienes idea de quien soy? y porque no comentas que soy de los pocos que tienen una 'buena calificacion' de parte de forista que casi todos consideran en mala forma, dejame explicartelo asi; las" buenas reputaciones' que lady galactor, viktor, y dark falcon me han colocado, son la prueba mas clara de mi honestidad y credibilidad, una sola de estas opiniones es mas valiosa que cualquier opinion de algun forista que solo escribe 4 mensajes y deja una "mala reputacion' o de tu misma opinion que solo tienes dos mensajes y ya colocaste 'una mala reputacion". no me importa lo que ustedes piensen de mi; pero si me preocupa que lo hagan con mentiras y en forma publica, les he invitado en muchas formas a que me desmientan y solo responden con mentiras.. . les repito mi opinion para ti y mentira pura que son lo mismo, asi como para jehu que en su nombre lleva su forma de actuar, jehu era un personaje que no caminaba bien delante de Dios...como todos ustedes...sus letras los acusan y los juzgan, solo que en su afan de 'justificarse' buscan a quien culpar y a quien difamar, lo que has escrito en estos dos post y tu 'mala reputacion' son la prueba. |
|||
|
01-02-2009, 12:53 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2009 09:45 AM por verdadpura.)
Mensaje: #59
|
|||
|
|||
|
QUERIDOS HERMANOS LES ESCRIBO A TODOS LOS HERMANOS DE ESTE BLOG
YA QUE HE.. DECIDIDO BORRAR TODOS LOS MENSAJES Y A LA VEZ RETIRARME DE ESTE BLOG.. PERO NO DE LA PAGINA..DE: foros.universocristiano.net/ DONDE SEGUIRE CON APORTES Y ESTUDIOS.. DE EDIFICACIÓN EN BASE A LA PALABRA DE DIOS.. LA RAZON DE MI RETIRO... ¡ES QUE YA NO SEGUIRE ESCRIBIENDO ACÁ!.. POR LA SENCILLA RAZÓN: DE LA INSISTENCIA DESCOMUNAL DE ATAQUES Y SED DE VENGANZA DE PARTE DE EL HERMANO:"JAVES".. HACIA MI PERSONA.. Y AHORA TAMBIEN A OTROS HERMANOS DE ESTE FORO.. O DE ALGUN OTRO HERMANO COMO SUCEDIO CON ARIEL.. COSA MUCHO MAS QUE DEMOSTRADA POR LOS MISMAS PALABRAS DE ARIEL. Y.. YO NO SERE Y NO ME PRESTARE DE INSTRUMENTO DE TROPIEZO A OTROS HERMANOS.. CAYENDO EN LA TRAMPA DEL DIABLO.. EN EL JUEGO DE INSULTOS A OTROS HERMANOS.. POR MUY EQUIVOCADOS QUE ESTOS ESTÉN.. COMO LO PRETENDE: "JAVES"... EN SU CONSTANTE INSISTENCIA..DESCOMUNAL.. POR ESA RAZÓN.. SERIA MUY BUENO "QUE EL ADMINISTRADOR CERRARA O BORRARA ESTE BLOG".. ¡YA QUE ESTE FORO PERDIO TODO SENTIDO POR LOS MISMOS.. HE INSISTENTEMENTE ATAQUES HE INSULTOS DESCOMUNALES DE ALGUNOS HERMANOS.. HACIA OTROS HERMANO!.. "DONDE YA SE HA PERDIDO TODO RESPETO HACIA LAS PERSONAS Y HERMANOS".. *DONDE LO FUNDAMENTAL ES LA EDIFICACION DE LA IGLESIA DENTRO DE UN DEBATE SERIO A LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS*.. (DENTRO DE EL RESPETO Y LA TOLERANCIA).. "COSA QUE ESTE.. RESPETO.. YA SE PERDIO POR ALGUNOS POCOS HERMANOS, POR LA INSISTENCIA DE ESTOS.. DE IMPONER SUS PROPIAS IDEAS Y CONCEPTO, POR ENCIMA DE LA SANA DOCTRINA DE NUESTROS SEÑOR JESUS".. ¡A TODOS LOS HERMANOS DEL FORO.. SIN EXEPCIÓN.. "LES DESEO LO MEJOR DEL SEÑOR PARA SUS VIDAS"!.. EL HERMANO: "VERDADPURA" BENDICIONES. . |
|||
|
01-04-2009, 03:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2009 03:48 PM por JEHU7.)
Mensaje: #60
|
|||
|