Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Predicaciones Pr Yiye Avila
Autor Mensaje
06-01-2008, 05:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-01-2008 01:56 PM por kalama_1976.)
Mensaje: #1
Wink Predicaciones Pr Yiye Avila
Esta es una serie de mensaje sobre las ultimas cosas , Señales y de Los Ultimos Tiempo A travez del Pastor Yiye Avila .Descarguelas esta a dos servidores Bendiciones.

No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.

Yiye Avila El Rapto.

Yiye Avila - El Anticristo.

yiye avila - desmascarando al diablo.

yiye avila El Rapto II.

yiye avila Cruzada Stgo. chile

yiye avila Donde Estan los Muertos

Pass : by - marcoantonio

2 Pedro 1 : 21 . Porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
06-19-2008, 02:52 PM
Mensaje: #2
RE: Predicaciones Pr Yiye Avila
gracias estoy sacando una enseñanza sobre el rapto me baje los archivos del yiye
no lo puedo descomprimir porque me pide un codigo
aloc73106@yahoo.es
06-21-2008, 01:43 AM
Mensaje: #3
Exclamation RE: Predicaciones Pr Yiye Avila
alfredo ortiz Escribió:gracias estoy sacando una enseñanza sobre el rapto me baje los archivos del yiye
no lo puedo descomprimir porque me pide un codigo
aloc73106@yahoo.es

el pass [password] es la clave mi hermano y para mayor seguridad aplica la operacion copiar y pegar todo lo que esta en color rojo y lo pegas donde lo pida . BENDICIONES PARA TI.

pass : by - marcoantonio
07-02-2008, 08:16 AM
Mensaje: #4
Disculpen mi intromision, y respeto mucho las lineas religiosas que sigue la gente, pero dentro las iglesias cristianas hay mucho servidor real del Señor y mucho charlatan buscón de dinero. Sin ánimos de ofender a nadie, este señor Avila es todo un buscón y un aprovechado de la fe. Este señor utiliza la palabra de Dios para hacer dinero y gente, eso no esta bien. Hay palabras bonitas, y discursos que llegan por su profundidad, y naturalmente si se lee un pedazo de la biblia, lo lea quien lo lea siempre llega un mensaje, pero no se dejen engañar economicamente por estos charlatanes. Si su palabra muy bonita, pero no dejen su dinero en estas iglesias. Si quieren aportar economicamente, denle de comer a su hermano que esta en la calle, proveanle ropas y alimentos, pero no le dejen dinero a estos farsantes.

Para que entiendan parte de porque menciono todo esto, un dia viendo la television veo a señor Avila frente al televisor decir, ( y en serio que me sorprendio) Dijo: A mi anoche Dios me habló (quecosa tan fuerte), y me dijo directamente que aquí van a llamar al programa tres personas y van a hacer una donación de 10 mil dolares cada uno, ( ahi por poco infarto ) si hermanos 10 mil dólares cada uno ( me termino de matar con la confirmacion, de momento pensaba que era broma y prosiguio) señora, (no se dirigio a los hombres, se dirigio a las amas de casa que ven el programa a esa hora de la mañana y que buscan de Dios) señora, si usted siente que es esa persona llame en estos momentos y haga esta donación que es para bendición de Dios, ( ahi cai casi muerto, Bendicion de Dios???? a Dios se le bendice con 30 mil dolares??????) ( o es que esos 30 mil dolares son para pagar su Mercedes Negro lujoso o su Helicoptero personal con pista de aterrisaje en el estacionamiento de su iglesia o su casa de medio millon de dolares?????) este tipo es un charlatan y deben tener cuidado, tomen con pinsas los mensajes bonitos y no le den ni un centavo.

Que Dios les bendiga siempre, y no se dejen engañar, que hay servidores del Señor en todos lados y no se lucran del dolor ajeno. Siempre encontraras un fiel.

saludos

Att yo
07-03-2008, 02:01 AM
Mensaje: #5
Me parece bastante rara la opinion anterior-Conozco elministerio de Yiye Avila hace mas de 20 años y jamas lo he visto ni lo he oido pidiendo dinero.
07-11-2008, 11:41 AM
Mensaje: #6
quiero urgente el pas word de las predicaciones del hno YIYE PLEASE
07-13-2008, 07:58 PM
Mensaje: #7
brick.gif RE: Predicaciones Pr Yiye Avila
ROBERTO PAZ Escribió:quiero urgente el pas word de las predicaciones del hno YIYE PLEASE

pass :
by - marcoantonio
07-18-2008, 12:05 AM
Mensaje: #8
no funciona bajar tus archivos Kalama, fuera mejor que no les pusieras pasword, yo le puse el pasword que tu dices y nada, trate con pegar tambien y nada haber si me pudieras ayudar
07-18-2008, 12:29 AM
Mensaje: #9
German A. Landaverry Escribió:no funciona bajar tus archivos Kalama, fuera mejor que no les pusieras pasword, yo le puse el pasword que tu dices y nada, trate con pegar tambien y nada haber si me pudieras ayudar

si a un hno le paso igual que el archivo no le quiso abrir y tubo que bajarlos de nuevo es que suele pasar que el archivo se daña con respecto a la clave solo tienes que copiarla bien es asi fijate
by[espacio]-[espacio]marcoantonio
tiene que copiarlo bien los espacio tambien se copian eso es todo y sin mayuscula todo,fijate bien tambien en su peso y con eso te resultara

que
07-21-2008, 01:00 PM
Mensaje: #10
AGRADEZCO ESTAS PREDICACIONES QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO
10-22-2008, 11:40 AM
Mensaje: #11
Sabes me parece raro el comentario tambien de esta persona que dice que Yiye avila es un charlatan, pues con el los resultados y el respaldo de Dios se da a notar, bien te diria que algunos hacen engaño a nombre de ellos no lo dudaria, pero favor no por algo que oiste una sola vez, (quizas no de el), desecharas 20 años o mas de ministerio en el cual Dios esta demostrandote que esta con el, favor antes de mencionar algo, informate mas por todas partes y no juzgues a la primera.

Dios te bendiga

Sur1987, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Oct 2008.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
12-19-2008, 06:06 PM
Mensaje: #12
bendiciones hno gracias por las predicas q dios te bendiga

te queria preguntar como es q le podes poner codigo a esos archivos yo no lo puedo hacer
escribimelo en mi No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
bendiciones Smile

danlinck, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Dec 2008.
12-30-2008, 02:20 AM
Mensaje: #13
Dios los bendiga a todos. conociendo al siervo del señor Yiye Avila y viniendo de la misma tierra de el, puedo decir con total conocimiento que el no es pastor es un evangelista pormas de 45 años, con un testimonio intachable. y si algo pide creanlo que espara mantener un ministerio de radio y television por satelite que es bastante costoso aparte de la revista que envia de gratis a todos los que la soliciten,y de todas maneras pedir no es pecado.

tachuelo, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Dec 2008.
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
Wink Predicaciones Pastor y Conferencista David Hormachea kalama_1976 7 1,660 Ayer 05:00 PM
Último Mensaje: Elizabeth Gajardo
  Yiye Avila - Los angeles Fabricio84 1 254 01-05-2009 04:45 PM
Último Mensaje: pangue5
Wink Predicaciones Rev. Josue Yrion kalama_1976 9 2,363 11-13-2008 09:48 PM
Último Mensaje: kalama_1976
Wink Predicaciones Pr Benny Hinn kalama_1976 6 635 10-10-2008 11:11 PM
Último Mensaje: misterspeed
thumbsup Predicaciones de Yiye Avila Engie 15 7,530 10-04-2008 09:38 AM
Último Mensaje: Paydagogo
Wink Predicaciones Pr Jimmy Swaggart kalama_1976 5 697 10-02-2008 09:49 AM
Wink Predicaciones Evangelista Dina Santamaria kalama_1976 1 1,664 10-01-2008 08:08 PM
Wink Predicaciones Pastor Aquiles Azar kalama_1976 6 555 07-31-2008 08:45 PM
Último Mensaje: marymm
Wink Predicaciones Apostol Alex GonzaleZ kalama_1976 0 842 06-05-2008 07:43 PM
Wink Predicaciones Apostol Nahum Rosario kalama_1976 0 747 06-05-2008 06:01 PM

Salto de Foro: