|
Predicaciones Pastor Aquiles Azar
|
|
| Autor | Mensaje |
|
06-05-2008, 06:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-26-2008 10:44 AM por kalama_1976.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Saludos mensajes del Pastor Aquiles Azar, participo en el disco de Marcos Barriento Venga tu Reino sus mensajes Vence la duda ,El Grupo de los Fuertes y Que no se Apague tu Lampara son los mensaje que les comparto .
No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. aquiles azar - el grupo de los fuertes. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. aquiles azar - que_no_se_apage_tu_lampara. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Aquiles Azar - Vence la Duda. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. pass :by - marcoantonio 2 Pedro 1:21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. |
|||
|
07-02-2008, 08:27 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Predicaciones Pastor Aquiles Azar
Woow muy buen Aporte son Grandes las predicas de este siervo de Dios lleno del Espiritu Santo...
Dios a ministrado mucho mi vida a travez de este siervo y eso que no soy de su pais. Jovenes Rios de Bendicion No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
07-02-2008, 10:00 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Juan Carlos Camacho Escribió:Woow muy buen Aporte son Grandes las predicas de este siervo de Dios lleno del Espiritu Santo... Saludo mi hermano Juan Carlos Camacho que bueno que te haya bendecido el aporte Dios te bendiga massss. |
|||
|
07-20-2008, 06:42 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
hola dios lo bendiga bendiciones a su vida e iglesia de yonathan cruz chanona de villaermosa tabasco mi iglesia nueva generacion internacional de villaermosa tabasco
|
|||
|
07-26-2008, 08:38 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
josue denis Escribió:hola dios lo bendiga bendiciones a su vida e iglesia de yonathan cruz chanona de villaermosa tabasco mi iglesia nueva generacion internacional de villaermosa tabasco Dios te Bendiga ! |
|||
|
07-31-2008, 08:40 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
ahora intentare descargarlos
Dios es mi amparo y fortaleza |
|||
|
07-31-2008, 08:45 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
muy bueno very good
Dios te bendiga Dios es mi amparo y fortaleza |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-09-2009, 03:14 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.