Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
por que los judios en todo sonprosperados
Autor Mensaje
11-27-2007, 10:19 PM
Mensaje: #1
por que los judios en todo sonprosperados
quisiera saber por que los judios en todo lo que hacen ,tratandose de negocios simpre les va bien todos los negocios que ponen les va bien .si aun no creen en Jesus por que son tan bendecidos
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
11-28-2007, 10:15 AM
Mensaje: #2
RE: por que los judios en todo sonprosperados
Querido Hermano

Si bien es cierto, que el pueblo Judio no reconocio a Jesus como el Salvador del mundo, y le entregaron en manos de gentiles para ser crucificado por ti y por mi, yo creo que asi debia ser en el plan de redencion, para que se abriera una puerta de esperanza al pueblo gentil......ahora la bendicion siempre a estado al lado del pueblo Judio, porque DIOS en el antiguo testamento hizo un pacto con el pueblo que el siempre seria su DIOS, siempre los castigo, siempre los oprimio por sus rebeliones, los entrego en manos de imperios, (babilonia, romano), pero siempre los liberto, si Ud. ve en apocalipsis, dice que los hace pasar por una gran tribulacion pero que tambien de ella los librara, y luego aparecera en el cielo la figura del hijo del hombre descender con gran poder y gloria, y yo creo que ahy el pueblo Judio se va a dar cuenta de a quien entregaron fue al HIJO DE DIOS., ahy yo creo que le van a reconocer.-

Espero que en algo sirva la respuesta talvez un poco enrredada, pero las Sagradas escrituras le daran la respuesta, y preguntele a DIOS, El le dara las respuesta que necesita.-

Lo unico que le puedo decir es que Ud. siga perseverando en su FE, y espere ese dia glorioso que ya ESTA CERCA..........CRISTO VIENE POR NOSOTROS.-

Que DIOS lo guarde y lo bendiga.-
05-11-2008, 08:08 PM
Mensaje: #3
RE: por que los judios en todo sonprosperados
bayron Escribió:quisiera saber por que los judios en todo lo que hacen ,tratandose de negocios simpre les va bien todos los negocios que ponen les va bien .si aun no creen en Jesus por que son tan bendecidos

Superficialmente, se debe a la sabiduría adquirida por el Pueblo Hebreo, debido a que han estado en múltiples ocasiones en la Diáspora, y también porque la República Hebrea de Ysra'el se encuentra en medio del desierto, han utilizado la sabiduría para hacer prosperar la tierra en el desierto, tal es el caso como el empleo de la tecnología de riego por goteo, adquirida por muchas naciones del mundo para la agricultura, también hicieron florecer el desierto del Neguev, convirtiéndolo en un Paraíso Floral y Frutal, donde exportan frutas donde ni siquiera el clima es apto para su producción.

Ahora bien vamos a la Biblia.

Deuteronomios 12:10, 11:

'attah yisra'el mah yehovah 'elohiym sha'al yare' yehovah 'elohiym yalak kol derek 'ahab 'abad yehovah 'elohiym kol lebab kol nephesh shamar mitsvah yehovah chuqqah 'asher tsavah yowm towb

Y ahora, Israel, ¿qué es lo que te pide Yahvéh, tu Dios, sino que temas a Yahvéh, tu Dios, sigas todos sus caminos, ames y sirvas a Yahvéh, tu Dios, con todo tu corazón y con toda tu alma, y guardes los mandamientos de Yahvéh y sus preceptos que hoy te prescribo yo para bien tuyo?

Este fue un Pacto de Yahvéh que hizo con Ysra'el, por supuesto que Yahvéh también estableció en el Pacto que si Ysra'el violara el acuerdo, iban a sufrir males, pero en si, los males se vió en la Diáspora, porque algo sagrado por el Pueblo Hebreo es la Tierra donde moran, [eso hay que entenderlo] debido a eso, una guerra por más de 3.000 años, y 60 años declarada con los alrededores desde el 14 de Iyyar de 1948.

Sin embargo, debido a la Diáspora, y a su inminente regreso a la Tierra Prometida, es que los hijos de Ysra'el han guardado el Pacto, pero sin llevar a cabo el Sacrificio, debido a muchas razones, por tanto, el que ellos han entregado en muerte a Yehoshua no estaban infringiendo ningún Pacto con Yahvéh, porque Ysra'el no reconoció a Yehoshua como Massiah, porque aún vivían en el Tiempo de la Ley, además que el Tiempo de la Gracia, que es desde la resurección de Yehoshua hasta este momento, Yahvéh no ha tenido un trato directo con Ysra'el, pero Él no se ha olvidado de ello, por tanto el Pacto sigue vigente al día de hoy.

Por eso y otras razones ellos prosperarán siempre, porque el Pacto establecido fue con Yahvéh, no con Yehoshua.

Bendiciones
Enviar Respuesta 

Salto de Foro: