|
¿podemos pensar igual q otras personas?
|
|
| Autor | Mensaje |
|
06-15-2008, 01:50 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
[/font][size=large]Que tal amigos soy nuevo en este foro y necesito que me ayuden con algo que inqieta mi corazon.... hace un tiempo tube una combersascion con mi pastor donde yo le dije q era imposible pensar igual que el....despues de eso al parecer no le gusto lo q dije y tubimos una nueva combersacion donde el me dijo q si podia pensar como el.... pero yo sigo pensando q no puedo pensar como el,ni como otras personas... creo q todos tienen una distinta forma d epensar y de expresasrse... sino seriamos un mundo perfecto...creo q en la diversidad de pensamientos podemos encontrar distintos puntos de vista... por q si todos pensaramos igual..entonces tendriamos q vivir los errores del otro,los problemas,las dificultades....etc,etc porfavor necesito su opinion¿que piensan ustedes? [/size]
|
|||
|
06-15-2008, 05:00 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: ¿podemos pensar igual q otras personas?
hola yo tambien pienso igual q' tu ,que Dios nos hizo distintos auque para el somos iguales pero con diferentes talentos,dones,etc. bueno eso es lo q' yo te puedo decir y q' Dios te bendiga.
|
|||
|
07-16-2008, 04:18 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: ¿podemos pensar igual q otras personas?
segun mi criterio tambien todos somo diferentes
porque no todos vamos a hacer cabeza o todos corazon de ninguna manera en biblia dice que todos somos diferentes al referirse que todos somos el cuerpo de cristo bendecida Dios es mi amparo y fortaleza |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| ¿A Donde Vamos las Personas una vez Muertos? al cielo, al infierno o al Purgatorio | danielm | 2 | 49 |
11-16-2008 10:32 PM Último Mensaje: texanoone |
|
Hora: 01-09-2009, 02:41 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.