Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piedritas!!!
Autor Mensaje
06-17-2008, 12:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-17-2008 12:33 AM por checha.)
Mensaje: #1
Piedritas!!!
En cierta ocacion, un hombre caminaba por la playa en una noche de luna llena, iba pensando de esta forma:

Si tuviera un carro nuevo, seria feliz.
Si tuviera una casa grande, seria feliz.
Si tuviera un excelente trabajo, seria feliz.
Si tuviera una pareja perfecta, seria feliz, cuando tropezo con una bolsita llena de piedras.

Comenzo a arrojar las piedritas una por una al mar cada vez que decia:
Seria feliz si tuviera...

Asi lo hizo hasta que solamente quedo una piedrita en la bolsita, que decidio guardar. Al llegar a su casa percibio que aquella piedrita era en realidad un diamente muy valioso. ¿Te imaginas cuantos diamantes arrojo al mar sin detenerse a pensar?...

Asi son las personas, arrojan sus preciosos tesoros por estar esperando lo que creen perfecto o soñando y deseando lo que no tienen, sin darle valor a lo que tienen cerca de ellas.

Si mirasen alrededor deteniendose a observar, persiviran lo afortunadas que son. Cada piedrita debe ser observada puede ser un diamante valioso.

Cada uno de nuestros dias puede ser considerado un diamante precioso, valioso e insustituible, depende de cada uno aprovecharlo o lanzarlo al mar del olvido para jamas recuperarlo.

Espero les guste... y les ayudeshame

Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; asi una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
07-16-2008, 01:30 PM
Mensaje: #2
RE: Piedritas!!!
muy bonito me dejo en que pensar porque estoy pasnado en un momento dificil
y digo ne verdad si tuviera lo que necesito seria
feliz pero creo que no esta bien antes bien debiera aprovechar lo que tengo

oren por la situacion en la que vivo
no parece muy buena, pero le pido a
Dios que tenga misericordia de mi y al que lea mi mensaje ore por mi
soy Mary de Guatemala