Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pido Oracion Por Mi y Familia
Autor Mensaje
07-08-2008, 02:49 AM
Mensaje: #1
Pido Oracion Por Mi y Familia
Pido Oracion Por mi y Por Mi Familia , Estuve un tiempo en lso camnios del senor , y me aleje pero si lo siento dentro de Mi Oren Por mi
Gracias
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2008, 06:49 PM
Mensaje: #2
NO TE SALGAS DE LA PROTECCIÓN
Conciencia de pecado - Lucas 7:36-50
¿Cómo podemos saber que si estamos acercandonos sinceramente a Dios? Creo, que la verdadera respuesta está en que cada vez experimentamos una mayor sensibilidad espiritual para detectar el pecado oculto del corazón. (jeremía17:9)
Creemos ser buenos por no matar, adulterar, fornicar, robar, mentir o pelar. ¡Y esto está bien!
Pero cuando en la intimidad de nuestra oración nos acercarnos a la Luz Divina, empezamos a ver con más detalles lo que antes no veíamos.
Percibimos que hasta los pensamientos más secretos están muchas veces contaminados por el pecado.
Esta profunda conciencia de pecado es la que permite que seamos nuestros mejores atalalayas.
La mujer que besó los pies a Jesucristo, se sentía profundamente indigna.
El amor que había percibido de Cristo hacia ella se había traducido en una profunda devoción hacia Dios.
¡Sabía con certeza cuánto se le había perdonado!
En cambio Simón, con poca conciencia de pecado, amaba poco porque creía que, en realidad, era merecedor del amor de Dios.
¿Qué significa todo esto? Que cuanto más cerca estamos de la Luz de Cristo, más tiernos seremos con los demás y con Dios
Cuanto vemos nuestra propia indignidad, más misericordiosos seremos hacia otros que viven en la misma indignidad.
Un corazón duro se quiebra y da paso a la gratitud en su alma cuando entiende el inmenso amor de Dios y su gran generosidad.
Esta es la evidencia incontrovertible de una verdadera espiritualidad.
A la mujer, Jesús le dijo: «Tus pecados te son perdonados.»
Estas palabras confirmaban algo que ya se había producido en ella y era su transformación espiritual.
Lo que tanto se esforzaba por recibir Simón el fariseo, le había sido concedido a la mujer por el mero hecho de haberse humillado en la presencia del Altísimo.
¡Qué camino tan sencillo y, a la misma vez para algunos, tan difícil de recorrer!
07-08-2008, 06:52 PM
Mensaje: #3
RE: Pido Oracion Por Mi y Familia
Dios es como el azúcar en tu Café todas las mañanas, No lo puedes ver pero sin ella tu café quedaría sin sabor.
Dios existe y está siempre en medio de nosotros, sólo que no lo vemos pero si podemos sentir y disfrutar su presencia cuando realmente dejamos que viva en nuestros pensamientos.
Si nos sintonizamos con su palabra podremos vivir conforme a su perfecta voluntad y disfrutar sus bendiciones.
Pero si por causa de nuestros razonamientos, y vana manera de vivir, Él se aleja de nuestra vida, entonces nuestra existencia;
Quedaría sin sabor y se tornaría sombría y muy difícil.
DIOS TE GUARDE[/b]
07-09-2008, 04:42 AM
Mensaje: #4
RE: Pido Oracion Por Mi y Familia
Gracias a Todos Dios Los bendiga
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  necesito oracion para restaurame Vania Ulloa 0 1 Hoy 12:13 AM
Último Mensaje: Vania Ulloa
Question pido una oracion por mi matrimonio owen00 1 21 01-04-2009 06:40 PM
Último Mensaje: kady
Sad Urgente Cadena de Oracion por mi madre que se Muere urgente 10 119 12-24-2008 11:04 PM
Último Mensaje: kapovich
  Oracion por una casita egle 1 21 12-17-2008 05:30 PM
  Oración por mi madre. Vancho 5 59 11-17-2008 09:32 PM
Último Mensaje: flor de maria
Wink apoyo en oracion leandroc12 2 83 10-31-2008 04:44 PM
  PIDO ORACION POR MI MATRIMONIO karelys Leal 7 147 10-31-2008 03:42 PM
  APOYO DE ORACION Gerardo Aviles 2 23 10-29-2008 10:07 PM
Último Mensaje: Gerardo Aviles
  Oracion Rocko19 2 35 10-29-2008 08:23 PM