Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PIDO ORACION POR MI MATRIMONIO
Autor Mensaje
06-02-2008, 11:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2008 11:43 PM por karelys Leal.)
Mensaje: #1
PIDO ORACION POR MI MATRIMONIO
(L)HOLA BENDICIONES ME LLAMO KARELYS Y QUISIERA QUE ESTEN ORANDO POR MI MATRIMONIO MI ESPOSO SE FUE DE LA CASA Y VIVE CON OTRA MUJER Y TENEMOS UN HIJO DE 6 AÑOS QUE ORA POR EL Y HEMOS PACTADO POR SU CONVERSION Y REGRESO Y SE QUE DIOS NOS HA ESCUCHADO SOLO TENEMOS QUE ESPERAR EL TIEMPO DE DIOS DIOS ES BUENO Y PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA...xD
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2008, 01:41 PM
Mensaje: #2
RE: PIDO ORACION POR MI MATRIMONIO
Hola Karelys que Dios te bendiga, yo te apoyaré en oración espero que el Señor te de esa paz que solo Él puede dar y que tu hijo no tenga ningun tipo de secuela por esta momentanea separación, y recuerda que no estás sola aunque no nos conozcas habemos hermanos en Cristo intercediendo, Pacientemente esperé a Jehová,
Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Salmos 40:1
06-04-2008, 03:57 PM
Mensaje: #3
lightbulb RE: PIDO ORACION POR MI MATRIMONIO
[mar]hola Karelys que Dios te Bendiga yo soy Vicky de acapulco y estaras en mis oraciones la prueba que te esta poniendo el Creador es dificil en tus fuerzas pero para el no hay nada imposible, clama a el que tede esa fuersa que solamente el nos puede dar

SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile
06-20-2008, 08:08 PM
Mensaje: #4
Dios te bendiga hermana, no se preocupe, recuerde que la palabra del Señor es fiel y verdadera y dice que todo lo que pidamos al Padre en su nombre el lo hará, voy a orar para que Dios le regrese a su marido.

"Y sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de el mana la vida" Prov. 4:23
06-23-2008, 05:17 PM
Mensaje: #5
Hola Mi nonbre es Kenneth, les solicito cordialmente oren por mi matrimonio, actualmente mi esposa ha estado muy alterada y a la defensiva, tanto así que no se habla con mi hijo de 15 años y mi hija ha bajado el rendimiento en la escuela por la la situacion que vivimos, ella cambia muy rapidop de caracter y se pone muy a la defensiva, se los agradecere mucho, bendiciones.
06-26-2008, 08:53 AM
Mensaje: #6
Hola Karelys ten fe y confianza, pide mucha fortaleza al Señor para que tu hijo no te vea triste, serena tu alma y cuando ores de gracias al Señor como si tu esposo estuviese ya de nuevo en casa, es llamar las cosas que no son como si fueran.
Si hay cultos de alanza en tu iglesia asite. La alabanza a Dios cambia las cosas. Coloca musica de adoración en tu cuarto mientras estes en el ya sea de dia ó de noche.
Tengo muchos testimonios de esposos que han vuelto y de hogares restaurados. Ahora preparate perdonando de antemano a tu esposo para evitar pleitos cuando regrese.
Desatalo en el nombre de Jesucristo de Todo poder de las tinieblas, aprende a guerrear y verás los vientos moverse a tu favor. Es cuestion de fe y de mucho amor. No permitas que los sentimientos de tu hijo se dañen, que el pueda disfrutar su niñez plenamente. Se positiva y optimista y no permitas que tu avance personal se detenga, cada día pide al Señor que te bendiga y prospere la senda de tus pies para que el e enuentre tranquila y muy bendecida. Mi correo es estrellitagold@msn.com. Un abrazo fraternal: Lucía de Corner
06-30-2008, 01:38 PM
Mensaje: #7
hola hermnos busque la raiz de su problema y ponganlo en las manos de Dios el es justo juez y a su tiempo traera paz a nuestros hogares y recuerden que Dios jamas permite que seamos tentados mas de lo que podemos soportar
10-31-2008, 03:42 PM
Mensaje: #8
DIOS NUNCA FALLA,EL ES FIEL...RESTAURA VIDAS...
CONFIEN EN DIOS,EL DA ESPERANZAS,Y LA SOLUCION...
ESTARE ORANDO POR UD. Y SU FAMILIA..
DIOS LE BENDIGA...

kady, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Oct 2008.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  necesito oracion para restaurame Vania Ulloa 0 1 Hoy 12:13 AM
Último Mensaje: Vania Ulloa
Question pido una oracion por mi matrimonio owen00 1 21 01-04-2009 06:40 PM
Último Mensaje: kady
Sad Urgente Cadena de Oracion por mi madre que se Muere urgente 10 119 12-24-2008 11:04 PM
Último Mensaje: kapovich
  Oracion por una casita egle 1 21 12-17-2008 05:30 PM
  Oración por mi madre. Vancho 5 59 11-17-2008 09:32 PM
Último Mensaje: flor de maria
Wink apoyo en oracion leandroc12 2 83 10-31-2008 04:44 PM
  APOYO DE ORACION Gerardo Aviles 2 23 10-29-2008 10:07 PM
Último Mensaje: Gerardo Aviles
  Oracion Rocko19 2 35 10-29-2008 08:23 PM
  Oración Urgente Guillermo Ramírez 2 32 10-29-2008 08:06 PM