|
PETICIONES Y CONSULTAS
|
|
| Autor | Mensaje |
|
07-12-2008, 11:38 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Pon en este mensaje todas tus peticiones si deseas alguna letra de alguna alabanza o algua traducción... colocala aqui como respuesta y veremos quien puede ayudarte o si puedo hacerlo yo con todo gusto... BENDICIONES
[url="http://deonda.net/comentarios-en-espanol/humor/durmiendo_46183.html"] [/url]
|
|||
|
07-19-2008, 02:34 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: PETICIONES Y CONSULTAS
QUE MOLESTARLOS PERO SERA QUE ALGUIEN TENDRA LA PARTITURA EN PIANO DE EL MILAGRO DE MARCOS VIDAL
LA NECESITO CON URGENCIA PUESTO ES PARA EN ESPECIAL. MUCHAS GRACIAS |
|||
|
07-21-2008, 07:52 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
todo muy bello y hermoso todo el material aqui recivido pero tengo una solicitud y son las partituras de escrito esta en vivo son EDGAR ROCHA
|
|||
|
07-28-2008, 08:01 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
quisiera las partituras de "quiero alabar" de jaime murrell por favor.
|
|||
|
07-29-2008, 10:05 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
les agradeceria mucho partituras de MARCOS VIDAL para piano
|
|||
|
07-31-2008, 03:11 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
partituras para piano de marcos vidal? Gracias
|
|||
|
08-03-2008, 12:28 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
hola sabes necesito algunas partituras de rene gonzales
de ante mano gracias y bendiciones |
|||
|
08-04-2008, 10:41 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
hola, necesito la partitura y/o el midi de la cancion "No hay argumentos" del Unplugged de Jesús Adrián Romero, desde ya les agradezco.
Bendiciones. |
|||
|
08-07-2008, 01:45 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Dios les bendiga!!!!!!
la verdad que este material esta bien padre para los musicos expertos,(partituras) pero que pasa con los que estamos empezando y no podemos leer partituras? se que las partituras traen consigo el cifrado, pero me encantaria que metieran material exclusivo de cifrado... gracias |
|||
|
08-08-2008, 01:41 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
tambien hay hno, quizas menos pero si las hay, tratare de encontrar mas cifrados, aunq le soy sincero, yo tampoco puedo leer partituras pero el forzarme a tenerlas me ayuda mucho.. jejeje bueno al menos es lo q yo hago, pero estamos con todo bendiciones...!!!
[url="http://deonda.net/comentarios-en-espanol/humor/durmiendo_46183.html"] [/url]
|
|||
|
08-08-2008, 02:29 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Dios te bendiga hno.
la solicitud es lo siguiente LA PARTITURA DE EGGAR ROCHA ESCRITO ESTA GRACIAS DIOS TE BENDIGA. |
|||
|
08-09-2008, 12:04 AM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Necesito las partituras de ayer te vi...Fue mas claro que la luna.
Porfavor |
|||
|
08-18-2008, 02:10 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
todo esto es una bendion.
PORFAVOR LES PEDIRIA LA PARTITURA DE LVANTATE Y RESPLANDESE DE MARCO BARRIENTOS. GRACIAS DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE. |
|||
|
08-19-2008, 01:39 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
en mi iglesia hay un evento para matrimonios y que queremos sacar la canción de abba padre de Jesús Adrián Romero y a mi baterista se le dificulta el ritmo de esta canción, no se si alguien me pueda ayudar, por favor y gracias.
|
|||
|
08-22-2008, 06:08 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Hola: necesito las partituras o acordes del cd de marcos barrientos venga tu reino, especificamente el track No 2 que tiene por nombre Quien ews como tu Señor?
gracias |
|||
|
09-22-2008, 09:35 AM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
|
Hola Dios les bendiga a todos.... quisiera pedir ayuda y solicitar si alguien tiene a disposicion partituras o acordes de sonic flood.. gracias de antemano.
|
|||
|
09-28-2008, 09:22 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
|
Dios te Bendiga!
Hola , espero que Dios les siga bendiciendo en su munisterio tan grande que tienen,, solo quieriera pedirles un favor,,, si tuvieran por ahi la partitura para piano de La via dolorosa les agradeceria mucho que me la enviaran... y tambien quisiera que me manden partituras para piano , que seran para la honra y gloria de nuestro Dios.. Muchas gracias... DTB!!! JonathanM, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008. |
|||
|
10-02-2008, 02:57 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
|
HOLA K TAL SABEN EN MI IGLESIA ESTAMOS SACANDO NUEVAS ALABANZAS Y ENTRE ESAS ESTAN LAS DE AQUI ESTOY Y LA DE YO QUIERO MAS DE TI LAS 2 DE JAIME MURRELL Y PS NO NOS VA TAN BIEN COMO ESPERABAMOS ES POR ESO QUE LES PIDO SU AYUDA POR SI ME PODRIAN AYUDAR CON LAS PARTITURAS DEL ALBUM DE "25 AÑOS DE MINISTERIO" PORFAVOR DE ANTEMANO GRACIAS DLB
socklearsi, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Oct 2008. |
|||
|
10-12-2008, 10:12 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
|
Me gustaria conseguir las partituras del disco Quiero Alabar de Jaime Murrell.
|
|||
|
10-20-2008, 10:40 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
|
hola me gustaria conseguir la notas para guitarra de levantare bandera de piedras vivas
grax dtb |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-09-2009, 02:47 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

[/url]