|
PETICIONES Y CONSULTAS
|
|
| Autor | Mensaje |
|
10-25-2008, 12:59 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
|
RE: PETICIONES Y CONSULTAS
hola...me gustaria saber si alguien me puede facilitar las partituras del albun "Alegría" de Marcos Witt.
Muchas gracias |
|||
|
10-28-2008, 12:03 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
|
es el primer foro que participo y me estoy enterando de cosas nuevas y me resulta dificil bajar de algunos link
si me tiras algunos datos te agradeceria![]() alguien tiene material de nahum o joann rosario del minis terio maranatha ![]() quisiera tambien colaborar con mi material pero la mayoria es impreso!!!! vere como BENDICIONES
fucible, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Oct 2008. |
|||
|
11-19-2008, 10:24 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
|
holas hermanos antes que nada los saludo en el amor del señor jesucristo
yme añadia a este foro... para solicitar..unas partituras de acappella da igual que discografia. de antemano muchas gracias y bendiciones ![]()
hackerslean, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008. |
|||
|
11-30-2008, 01:22 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
|
Hola alguien tiene el cancionero de navidad con vatsago es urgente se los agradecere mucho
|
|||
|
12-09-2008, 08:53 AM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
|
Hola , muchas bendiciones, sabes que me preguntaba si usted me podria ayudar con las partituras para piano de ALABA A DIOS de danny berrios y DIGNO ES EL SEÑOR de marcela gandara.
Muchas gracias...Saludos joeshero, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008. |
|||
|
12-13-2008, 10:41 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
|
si podrian conseguir unas tablaturas para guitarra de ericson alexander molano n especial la de "vuelvo a ti" de antemano MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA
RAMMTE, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Dec 2008. |
|||
|
12-16-2008, 09:22 PM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
|
Hola me gustaría encontrar la partitura para piano de Marcos Witt, titulada "Obertura para piano y orquesta" esta pieza instrumental viene incluida en el álbum "Dios de Pactos", gracias de antemano por su atención, bendiciones!!!
Sololoi, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Dec 2008. |
|||
|
01-02-2009, 05:58 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
|
podes conseguir la partitura pdf de edgar rocha ESCRITO ESTA , no puedo encontrarla en ningun lado .
Me llamo Marcelo y soy de la PROVINCIA DE TUCUMAN, ARGENTINA. Este material esta espectacular y los temas aun pegan Ayudame que dios te bendiga |
|||
|
01-05-2009, 07:11 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
|
hola muchisimas gracias por los materiales DIOS te bendiga y te todos los deseos de tú corazón
hamel andres, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Jan 2009. |
|||
|
01-06-2009, 08:16 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
|
Hola!!! como estan Bendiciones
Ocupo[/size][/font] la tablatura de "A los pies del maestro" del centro evangalistico a ver si alguien me la puede facilitar, me encanta esta pieza y mas tocarsela al señor mi correo es franmop@gmail.com x si algun hermano me la puede pasar Muchas gracias... Franmop, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Jan 2009. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-09-2009, 02:35 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

si me tiras algunos datos te agradeceria