Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PETICIONES Y CONSULTAS
Autor Mensaje
07-12-2008, 11:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2008 11:41 PM por dark_falcon15.)
Mensaje: #1
Exclamation PETICIONES Y CONSULTAS
Pon en este mensaje todas tus peticiones si deseas alguna letra de alguna alabanza o algua traducción... colocala aqui como respuesta y veremos quien puede ayudarte o si puedo hacerlo yo con todo gusto... BENDICIONES Cool

[url="http://deonda.net/comentarios-en-espanol/humor/durmiendo_46183.html"][Imagen: w2i1052xux73ykedwpvw0.jpg][/url]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2008, 11:51 AM
Mensaje: #2
Bendiciones
Dios te bendiga hermano:

Quiero agradecerte por toda esa bebdicion de la cual nos provees como lo es musica y demás recursos que gentilmente subes a este foro.

el otro día descargue unos libros Ej. "Que hacemos con estos musicos y Dile adios a tus temores" de Marcos Witt.

Pero resulta que tienen clave y quisiera que me la envies si fuera posible al correo mrcosdvd@gmai..com

Que Dios te bendiga..

mrcosdvd, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
11-04-2008, 12:04 PM
Mensaje: #3
RE: PETICIONES Y CONSULTAS
Hola, Primeramente felicitarles por la pagina tan buena que tienen.
me ha ayudado bastante y lo sigue haciendo...
Oye yo quisiera pedir si no tienen los cifrados, charts o partituras del proyecto Songs for Communion: 14 Songs of Intimate Worship [Bonus Material] de hillsong, si no es posoible obtener todo el material del cd solo cifrados, charts o partituras de la cancion Life porfavor

gracias.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
11-29-2008, 03:22 PM
Mensaje: #4
RE: PETICIONES Y CONSULTAS
Que tal parce!!!!!!!!!!!*

Que bueno lo de las letras de Hillsong.

No se si me pueda colaborar con algo de info sobre donde conseguir lasde Delirious y de Saviour Machine.

Gracias Smile

*Parce: Témino usado en Colombia para amigo.

JUANRACO, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Enviar Respuesta 

Salto de Foro: