|
PETICIONES Y CONSULTAS
|
|
| Autor | Mensaje |
|
07-12-2008, 11:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2008 11:41 PM por dark_falcon15.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Pon en este mensaje todas tus peticiones si deseas alguna letra de alguna alabanza o algua traducción... colocala aqui como respuesta y veremos quien puede ayudarte o si puedo hacerlo yo con todo gusto... BENDICIONES
[url="http://deonda.net/comentarios-en-espanol/humor/durmiendo_46183.html"] [/url]
|
|||
|
10-03-2008, 11:51 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
Bendiciones
Dios te bendiga hermano:
Quiero agradecerte por toda esa bebdicion de la cual nos provees como lo es musica y demás recursos que gentilmente subes a este foro. el otro día descargue unos libros Ej. "Que hacemos con estos musicos y Dile adios a tus temores" de Marcos Witt. Pero resulta que tienen clave y quisiera que me la envies si fuera posible al correo mrcosdvd@gmai..com Que Dios te bendiga.. mrcosdvd, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008. |
|||
|
11-04-2008, 12:04 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: PETICIONES Y CONSULTAS
Hola, Primeramente felicitarles por la pagina tan buena que tienen.
me ha ayudado bastante y lo sigue haciendo... Oye yo quisiera pedir si no tienen los cifrados, charts o partituras del proyecto Songs for Communion: 14 Songs of Intimate Worship [Bonus Material] de hillsong, si no es posoible obtener todo el material del cd solo cifrados, charts o partituras de la cancion Life porfavor gracias. |
|||
|
11-29-2008, 03:22 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
RE: PETICIONES Y CONSULTAS
Que tal parce!!!!!!!!!!!*
Que bueno lo de las letras de Hillsong. No se si me pueda colaborar con algo de info sobre donde conseguir lasde Delirious y de Saviour Machine. Gracias ![]() *Parce: Témino usado en Colombia para amigo. JUANRACO, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 12-04-2008, 03:02 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.

[/url]