Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFRENDA
Autor Mensaje
08-07-2008, 07:29 PM
Mensaje: #1
Wink OFRENDA
Alguien sabe donde encontrar enseñanzas de ofrenda para niños? por favor ayudenme con este tema
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2008, 12:14 AM
Mensaje: #2
rainbow RE: OFRENDA
ESTE MATERIAL SIRVE PARA PASAR LA OFRENDA EN UNA CLASE CUANDO AUN NO SABEMOS COMO ENSEÑARLES ESA LECCION, y la pasamos con una historia LA HISTORIA DE "MARIA MONEDA" aunque no es Biblica pero yo la he practicado en mis clases y me ha dado buenos resultados.
ANTES DE LA LECCION REALIZA CON CARTUCHOS DE PAPEL DOS TITERES, CON CARA DE FORMA DE UNA MONEDA DE 1 PESO.
EL PRIMER CARTUCHO TENDRA DOS CARAS (UNA DELANTE Y OTRA ATRAS) UNA DE LAS CARAS LA HACES CON LOS OJITOS CERRADOS (SIGNIFICARA QUE ESTA ORANDO) Y LA OTRA CARA LA HACES CON LOS OJITOS UN POQUITO CERRADOS Y QUE LE CAIGAN UNAS LAGRIMAS (ESTA LLORANDO). EL OTRO CARTUCHO TAMBIEN DEBE TENER DOS CARAS, EN UNA PON UNOS OJOS ABIERTOS Y LA BOCA ABIERTA COMO UNA OOOOO (ELLA ESTA ASOMBRADA) Y LA ULTIMA CON OJOS ABIERTOS Y UNA SONRISA (ESTA FELIZ).
La historia dice así:
Habia una vez una amiguita llamada Maria monedas (muestre el titere llorando) ella tenia mucha pena porque no tenia con quien jugar, un dia ella le pidio a Dios (titere orando) que le diera algunas amiguitas para poder jugar (titere asombrado) cuan grande fue su asombro cuando vio que Dios le habia respondido y tenia ahora algunas amiguitas para jugar (titere feliz) y ahora ella esta muy contenta... pero nosotros queremos que nuestra amiguita se ponga muy pero muy feliz y es por eso que hoy le daremos más amiguitas para que juegen todas juntitas, (ahora de vuelta el titere para que los niños dentro de este mismo puedan depositar su ofrenda), ven niños que bueno es ofrendar a Dios y entregarle de lo mucho que él nos da.
O PUEDES CONTAR LA HISTORIA DE OTRA MANERA COMO TU QUIERAS, ESPERO QUE TE PUEDA SERVIRrazz

Bendiciones para todos!!!!!!!!!!!!!!!shame
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de Foro: