|
Nuevo Moderador
|
|
| Autor | Mensaje |
|
07-08-2008, 12:01 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Nuevo Moderador
Hermanos amados y AMigos del foro...
quiero comentarles que tenemos un nuevo moderador, bueno 2 en realidad, pero uno recien y otro hace varios dias.... Para los foros de Literatura Cristiana tenemos al MOD dark_falcon15 y para los Foros de Debate el MOD Landino Ellos estaran para todo lo que ustedes necesiten en esos lugares y para guiarlos a hacer mas comodo este espacio Denles la bienvenida y esperamos que con esto mejoremos nuestro querido foro Jeremias 1:7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
07-14-2008, 06:54 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Nuevo Moderador
GRACIAS, HERE LO MEJOR POSIBLE PARA TENER EN ORDEN Y FUNCINANDO MI ÁREA... BENDICIONES Y GRACIAS DE NUEVO POR LA OPORTUNIDAD
[url="http://deonda.net/comentarios-en-espanol/humor/durmiendo_46183.html"] [/url]
|
|||
|
07-14-2008, 07:34 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
dark_falcon15 Escribió:GRACIAS, HERE LO MEJOR POSIBLE PARA TENER EN ORDEN Y FUNCINANDO MI ÁREA... BENDICIONES Y GRACIAS DE NUEVO POR LA OPORTUNIDAD Felicitaciones y bendiciones
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 1Co 16:22.
|
|||
|
07-15-2008, 11:43 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Sin duda que el ser moderador es un privilegio y tambien una responsabilidad, a la vez que es una Bendición. Les deseo exito y que la sabia guia del Señor les acompañe.
Un abrazo sincero. David "Yo soy de mi Amada...y mi Amada es Mia" S y D por siempre TSA... TAMLDLPS |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Nuevo Chat Cristiano Universo | Engie | 8 | 730 |
11-03-2008 02:36 PM Último Mensaje: Irene Maliza |
|
| Nuevo Moderador de los Foros de descargas | Engie | 3 | 131 |
07-15-2008 02:49 PM Último Mensaje: nubysan |
|
Hora: 11-21-2008, 10:44 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.

[/url]
![[Imagen: galmark5nv8.gif]](http://img122.imageshack.us/img122/9071/galmark5nv8.gif)