|
Nuevo Chat Cristiano Universo
|
|
| Autor | Mensaje |
|
03-06-2008, 06:52 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Chat Cristiano Universo
Saludamos a toda la comunidad, queremos invitar a todos al nuevo Chat Cristiano que Universo a preparado para toda la comunidad, hemos querido abrir este nuevo espacio en donde todos podran comunicarse y hacer amigos, el acceso al chat sera solo por registro, comunicamos que el registro de foro no sirve para entrar al chat, tendran que crear un nuevo registro para asi acceder al Chat, invitamos a todos a conocer el chat y a compartir com amigos y hermanos que comparten tu misma fe, te esperamos, que Dios les bendiga mucho ![]() La dirección del chat es No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. El estaff de Foros Universo
|
|||
|
03-07-2008, 05:06 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Nuevo Chat Cristiano Universo
Entrando
![]() Bendiciones.. jeje ![]() |
|||
|
03-07-2008, 10:55 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
hola dios los bendiga
|
|||
|
03-11-2008, 02:53 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
vive y reyna jesucristo de nazareth.hola mis amados hermanos,reciban un cordial saludo de su
hermano in chiza. para mi es un plaser el estar conectado a la fuente de poder q es jesucrito. juntamente con mis amados hermanos bendesidos y prosperados en el ferbiente amor q es en ccristo jesus . porque si profesamos amor tambien recibiremos amor ya q esa es la perfeccion de cristo jesus en todos y cada uno de nosotros. amaras a tu projimo como ati mismo. mis amados me gozo de q todos vosotros hayan escapado del valle de sombra de muerte a la luz preciosa y admirable que es en jesucristo nuestro salvador y redentor. por lo cual solo en el encon- tramos vida y vida en abundancia . dios tiene muchas cosas preparadas para nosotros tan solo tenemos q pedirlo y el os dara . porque todo lo que le pidamos al padre en el nombre de jesus se os sera dado. las respuestas de todas nuestras inquietudes se encuentran en las sagradas escrituras. escudriñad las escrituras porque en ellas creemos que esta la vida. hermanitos amados soy panameño tengo 26 años cristo jesus me rescato de la misma escoria del mundo que solo me ofrecia vicios plaseres y vanidadesen el cua estuve sumerjido durante toda mi adolecencia. pero ahora doy gracias a dios que me libro de esa oscuridad donde solo yo me preguntaba ¿cuando cabiare de vida ,quiero ser diferente y sin yo imajinarlo ya dios estaba restaurandome por medio de la declaracion de tus labios de lo cual se activo inmediatamente la fe de tan solo pronunciar un solo nombre el cual es dado en el cielo y en la tierra por lo cual todo angeles., hombre ,y demonios se tendrian que postrar y su nombre es JESUCRISTO DE NAZARETH LO CUAL EN SU MISERICORDIA ME DIO PALABRA DE FE Y DE CONSUELO Y ALIENTO A MI ALMA LA CUAL DICE. JEREMIAS CAP 15 VERC 19 POR TANTO, ASI DICE JEHOVA , SI TE CONVIRTIERES , YO TE RESTAURARE,Y DELANTE DE MI ESTARAS Y SI TE ENTRESACARES LO PRECIOSO DE LO VIL, SERAS COMO MI BOCA. CONVIERTANSE ELLOS A TI NO TU A ELLOS. QUE EL AMOR DE CRISTO MORE EN VUESTROS CORAZONES QUE SU AMOR Y SU GRACIA FLUYA COMO LA SANGRE EN VUETRAS VENAS, QUE CADA LATIDO DE SUS CORAZONES SEA PARA LA GLORIA Y LA HONRA DE NUESTRO DIOS AMADO. Y QUE SU SUSOIRAR SEA PARA SEGUIR EL PROPOSITO DEL CUAL SE NOS FUE ENCOMENDADO, HID Y PREDICAR A TODAS LAS NACIONES. SOLO ESPERO DE USTEDES VIVIR EN HERMANDAD. A DIOS SEA LA GLORIA AMEN. |
|||
|
03-13-2008, 04:03 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
ps nose que decir solo que si existe aqui una manera de hablar con alguien en linea ps soy nuevo en esto del chat cristiano
|
|||
|
03-13-2008, 04:01 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Dios les Bendigaaaaaaaa....
|
|||
|
03-16-2008, 03:00 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
hola necesito k me ayuden
|
|||
|
03-22-2008, 07:25 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
creo que debemos orar mucho para que el chat de universo cristiano se llene
yo estoy dispuesta a orar por este chat ya que es un lugar que puede ser de bendicion para muchos |
|||
|
11-03-2008, 02:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2008 02:37 PM por Irene Maliza.)
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
bendiciones para todos los hermanos, les escribo desde Ecuador gracias a Dios que se abrio nuevamente el chap, yo tuve el privilegio de participar en el anterior y fue de mucha bendicion para mi vida, sigamos adelante que la Venida del Señor esta cerca.
extrañaba mucho a los hermanos que pude conocer en este chap ojala ingresen nuevamnete pmuchas bendiciones |
|||
|
12-08-2008, 05:31 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
hola DTB
![]() (03-07-2008 10:55 PM)MAY Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.hola dios los bendiga |
|||
|
12-08-2008, 08:01 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Hola queridos hermanos
¿Como estan? bueno les cuento que soy nueva en la comunidad que esta realmente muy buena, que soy de argentina y me gustaria hacer amigos. Muchos Besos y [/font]que El Dios de Amor los acompañe
melyna, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Dec 2008. |
|||
|
12-08-2008, 09:40 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
BENDICIONES hermanos, soy un miembro nuevo.
Al igual que todos, me gustaria compartir en este lugar, experiencias cristianas y de edificacion para todos.
|
|||
|
01-03-2009, 12:42 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
hola hermanos
soy nueva en este medio me agradaria conoerles y desearles un feliz año nuevo LILA27, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Jan 2009. |
|||
|
01-03-2009, 09:40 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
![]() (12-08-2008 08:01 PM)melyna Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Hola queridos hermanos HOLA MELINA SOY DE BUENOS AIRES.QUE BIEN ALGUIEN DE MI PAIS QUE RE LINDO ESPERO PODAMOS HACER UNA LINDA AMISTAD EN ESTE FORO VAS A ENCONTRAR A MUCHA GENTE QUE BENDICE CON CADA PALABRA QUE ESCRIBE Y ACA SE PUEDE APRENDER UN MONTON DIOS TE BENDIGA MUCHOOOOO
patricia70, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008.[00[/color]00CD] |
|||
|
01-04-2009, 11:12 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
yo tambien estoy de acuerdo contgo pues ya este es un lugar que llena los corazones de muchas personas pues estoy dispuesto orar por este lugar tambien soy nuevo aqui pues me eh sentido muy acojido gracias y que dios bendiga este lugar soy de republica dominicana mucho gusto
darling06, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Jan 2009. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Nuevo Moderador | Aviador | 4 | 80 |
11-21-2008 01:37 PM Último Mensaje: cantardeloscantares |
|
| Nuevo Moderador de los Foros de descargas | Engie | 3 | 143 |
07-15-2008 02:49 PM Último Mensaje: nubysan |
|
Hora: 01-08-2009, 11:56 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: ban1.jpg]](http://i239.photobucket.com/albums/ff296/webmaster_zek/ban1.jpg)