Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se si es la voluntad de Dios
Autor Mensaje
07-23-2008, 08:06 PM
Mensaje: #1
No se si es la voluntad de Dios
Tengo un problema:
Tengo 30 años, solu he tenido una novia en mi vida y eso fue hace muchos años antes de ser cristiano. Finalmente después de muchas decepciones e intentos fallidos, conocí a una joven, que sé que le gusto, sin embargo, ella no me gusta mucho. Pero entonces me cuestiono ¿Qué tal si ella es la mujer que Dios tiene para mi? quizas no sea de mi agrado (físico) pero Dios quien sabe lo que en verdad es conveninete para mi me la está dando, bueno es posible...
Gracias por su ayuda
Bendiciones...
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
07-24-2008, 03:52 AM
Mensaje: #2
RE: No se si es la voluntad de Dios
Mira primero debes de saber que la Voluntad de Dios es: "Buena, agradable y perfecta".
Que nos dice esto que la Voluntad de Dios jamas nos va a parecer un castigo, un sufrimiento y mucho menos algo incomodo para nuestra vida todo lo contrario nos agradara mucho nuestra vida sera mas plena si hacemos la voluntad de Dios.

Por otro lado si tienes alguna duda ponla en las manos del Señor, por tu edad me parece que quizas dudas por que ves que el tren se te va o por que simplemente tu reloj biologico te dice que es Tiempo.
Pero deja que Dios te lo confirme pero si de verdad la muchacha no te atrae deves de distanciarte un poco de ella si no la lastimaras, el fisico no lo es todo en una relacion pero tampoco significa que la persona no te vaya a agradar fisicamente para nada si no tarde o temprano la engañaras por te puede llegar a atraer otra mujer.
Un hombre debe amar la forma de ser de su pareja y su fisico tambien, con esto no digo que la mujer que uno ame debe de ser una TOP MODEL, tengo amigos que se casaron sus mujeres son personas con algo de sobrepeso pero ellos aman los cuerpos de sus mujeres, y asi cuando llegues a amar a una mujer veras que para otros podra no ser muy hermosa pero para vos sera lo mas bellos que tus ojos han visto.

Jovenes Rios de Bendicion
No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
08-16-2008, 09:27 PM
Mensaje: #3
hola...
realmente yo creo que si mi esposita no me gustara fisicamente como me gusta estaria en graves problemas...

orale al señor y describele a la mujer de tus sueños el te la dara en su momento.

obvio no puedes pedirle a una famosa actriz ni nada por el estilo seamos razonables
y mucho menos pedirle a esa chica que no te para bolas por aquello de que DIOS no viola el libre alberdrio de nadie.
en cuanto a la chica de la que hablas dejala quietica no vaya a ser que termines casado con alguien que no llena tus espectativas y luego traiga sufrimiento.
piensa bien las cosas.
bendiciones y me cuentas como te fue...

vivsita No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.

la religion mata jesucristo te da vida
08-19-2008, 12:21 AM
Mensaje: #4
Amado hermano, espero que aun sea tiempo de que este consejo te sirva.
Por desgracia en nuestras sociedades esta muy arraigada la costumbre de buscar la belleza fisica en nuestra pareja como si esto fuese lo mas importante en una persona, y con esto dejamos pasar muchas oportunidades de conocer a personas de una gran belleza interior (la que de verdad importa), la belleza fisica es relativa, pues mientras que determinada persona puede ser la mas hermosa para una persona, tal vez para otra no lo sea, lo que de verdad importa es la belleza del corazón, un corazón en el que viva Jesús siempre sera un corazón hermoso, y por consiguiente una bendición para quien tenga la oportunidad de convivir con dicha persona, precisamente para eso debemos de darnos el tiempo de conocer a nuestra futura pareja, pues de que nos serviria tener por conyugue a la persona mas hermosa pero con un corazón sin Dios.
La escritura dice; Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Sal. 37:4,
Para que te guarden de la mala mujer,
De la blandura de la lengua de la mujer extraña. No codicies su hermosura en tu corazón,
Ni ella te prenda con sus ojos; Porque a causa de la mujer ramera el hombre es reducido a un bocado de pan;
Y la mujer caza la preciosa alma del varón. ¿Tomará el hombre fuego en su seno
Sin que sus vestidos ardan? ¿Andará el hombre sobre brasas
Sin que sus pies se quemen?
(Pro 6:24-28 RV60)
Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.

(Pro 31:30 RV60)
Toma en cuenta estas palabras que provienen de la Palabra de Dios, reflexiona en ellas y espera en el Señor.
Que Dios te bendiga y te de toda la paciencia que necesitas

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.(Rom 5:8)
Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.(2Co 3:17)
08-28-2008, 02:45 AM
Mensaje: #5
hola amigo: en este ultimo tiempo que he estado conociendo a Dios he aprendido muchas cosas. Entre las cuales tiene que ver con el poder de la oracion.( Se que ti situacion es muy importante para ti, puedo imaginar lo que sientes. ) lo importante es hacerlo con mucha fe y luego esperar que Dios haga su voluntad. Cuando esto suceda la solucion te sera revelada atravez del espiru santo a traves de tu corazon. Es relamente hermoso como Dios nos da respuesta ,pues el conoce los anhelos de nuestro corazon. qdtb.maria jose

Maria Jose
09-29-2008, 08:29 PM
Mensaje: #6
Antes de comentar, ore por ti y le pedi a Dios que me hiciera sentir para decirte el mensaje que Dios tiene para ti:
En frente de tus ojos Él a puesto un cofre, que aparentemente no es de tus gustos, pero el motivo es para que ningun otro te la levante, sino que te la ha reservado para ti, dentro de él encontraras el tesoro que jamas imaginaste que te dará tranquilidad, paz, y amor, por el resto de los días de tu vida, y tendrás lo que ojo nunca vió y oido nunca oyo de la mujer que el Señor te envió.
Bendiciones

2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008.
[Imagen: 6ei2hh.gif]Toda Honra y Gloria sea para Dios.
Itrokom dungu ta pepilniefiñ Cristo ñi kellun mew, fey kisu llemay ta yafülniekeenew.
Filipense 4:13
Encuentra todos los mensajes de este usuario
10-01-2008, 11:02 AM
Mensaje: #7
Hola compañero
Hasta este momento no se si estaras en la misma situacion... Pero te dire como dicen los latinos a calzon quitao!!! ke bonito hablamos los cristianos y todo pero es mejor las cosas directas. Si la muchacha no te gusta mucho (no se ke es lo ke no te gusta) pues valora los dones y ministerio ke ella tiene para Dios... eso cuenta mucho tambien. Claro, si aun asi eso te incomoda, pues no lleves mas relacion a la larga, mejor seria no lastimar a una muchacha inocente. Aun tienes tiempo para encontrar a una buena mujer para ke este a tu lado.
12-18-2008, 06:29 PM
Mensaje: #8
tongue RE: No se si es la voluntad de Dios
(07-23-2008 08:06 PM)pqek1978 Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Tengo un problema:
Tengo 30 años, solu he tenido una novia en mi vida y eso fue hace muchos años antes de ser cristiano. Finalmente después de muchas decepciones e intentos fallidos, conocí a una joven, que sé que le gusto, sin embargo, ella no me gusta mucho. Pero entonces me cuestiono ¿Qué tal si ella es la mujer que Dios tiene para mi? quizas no sea de mi agrado (físico) pero Dios quien sabe lo que en verdad es conveninete para mi me la está dando, bueno es posible...
Gracias por su ayuda
Bendiciones...

Cool:cool:HOLA DIOS TE BENDIGA...QUERIA COMENTARTE ALGO OJALA TE SIRVA...CUANDO DIOS TIENE PREPARADO ALGO PARA VOS LO QUE HACE ES SIEMPRE DARTE LO MEJOR.¿VOS CREES QUE SI ESA CHICA FUERA LA VOLUNTAD DE DIOS TE GUSTARIA UN POCO?YO NO CREO TU IDONEA VA A SER LA PRINCESA MAS LINDA PARA TUS OJOS ...Y VAS A CONOCER TANTO TU CORAZON QUE EL EXTERIOR JAMAS TE VA A IMPORTAR...ENTONCES PONE EL TEMA EN ORACION Y APRENDE A ESPERAR,DIOS ES TAN FIEL QUE PRONTO TE VA A HABLAR ...ENTENDE ALGO DIOS JAMAS TE VA A DAR ALGO FEO,ALGO QUE NO TE GUSTE MUCHO...APRENDE A DISCERNIR LO QUE ES DE DIOS DA PAZ...LO QUE VIENE DEL DIABLO CONFUNDE Y ASCELERA UN BESO OJALA TE SIRVA.....DIOS TE BENDIGA

patricia70, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008.[00[/color]00CD]
Encuentra todos los mensajes de este usuario
12-25-2008, 01:58 PM
Mensaje: #9
heart RE: No se si es la voluntad de Dios
heart
tienes ke acercarte a ella y ver si ella logra crear en ti el sintoma de atraccion
sin importar lo fisico, Y si lo ligra entonces ella es la indicada y si no
entonces sigue buscando y esperando no solo esperando
recuerda el que buisca encuentra.
esperando te sea de bendicion me despido

BENDICIONES
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
thumbsup EL SEXO ORAL ES PERMITIDO POR DIOS MARTHA65 124 2,976 01-07-2009 08:09 PM
Último Mensaje: Carlos Méndez
rainbow Muchos Dicen Dios me hablo,pero puede ser tu conciencia como lo diferencias ?? Verónica Camargo 7 95 12-24-2008 03:55 PM
Último Mensaje: ministerios5
Wink Cambiar el Caracter con la ayuda de Dios cotitonyc 4 78 09-29-2008 08:19 PM
Último Mensaje: 2corintios3:18

Salto de Foro: