|
No puedo restaurarme
|
|
| Autor | Mensaje |
|
06-25-2008, 09:22 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
No puedo restaurarme
hola soy una joven de 25 años, hace 3 años soy cristiana.yo antes estaba firme en el camino de Dios era una buena lider en mi iglesia, pero hace un año cai en pecado.Conoci a un chico q no era cristiano y tuvimos relaciones.yo no aguante el dolor de haberle fallado a Dios y me separe de este chico.pero al poco tiempo me gusto un chico de la iglesia y volvi a caer en pecado.Poco tiempo despues me puse de novia con otro chico de mi trabajo q despues se hizo cristiano, pero tambien cai en pecado con el.Desde ese momento decidi renunciar a querer estar con alguien, ya que cada vez que lo hacia caia en pecado.No se porque no puedo tener un noviazgo puro, y por lo que veo tampoco puedo enamorarme realmente.todo eso fue el año pasado.Ahora conoci a otro chico cristiano tambien, pero ambos estamos en recuperacion por haber pecado antes.hasta hace un tiempo parecia q estaba todo bien.pero volvi a tener relaciones con este chico.Ahora ya no se que hacer, siento cosas fuertes por este chico, pero no se si realmente lo amo.pero kiero darle una oportunidad.Pero YA NO QUIERO PECAR MAS!!..me cuesta horrores dejar de hacerlo.que hago?
|
|||
|
06-25-2008, 03:44 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: No puedo restaurarme
Dios te bendiga Maria Pia, y pues que puedo decirte? Bueno, dare mi consejo desde mi punto de vista, la palabra de Dios, nos muestra en Romanos 6;24 que el pecado no puede ensenorearse de nosotros,y tambien en 1 Juan cap 3;6 dice, todo aquel que permanece en el, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido, no he dicho que no le hayas visto, ni que no le hayas conocido, pero si algo puedo decirte, " Cuando llegamos a donde Dios, y levantamos nuestras manos y decimos yo te acepto como mi unico Dios y salvador, inmediatamente el nos llena de su fuego, y nos sella con su santo espiritu, pero somos copas en las manos de Dios, y no podemos dejar que nuestra vida se decline, osea mengue en la oracion, lectura y su presencia, una vida en comunion con Dios nos mantiene cerca de el y nos hace fuertes para poder vencer al pecado, nuestra carne es debil, y siempre se va a oponer hacer el bien como dijo en una ocacion pablo, mas bien, si tu te llenas de la presencia de Dios, si tu te propones a buscar a Dios con todo tu corazon, el te redarguira en gran manera y asi como su espiritu aborrece el pecado tu tambien llegaras aborrecerlo, pero esto conyeba a una vida separada para Dios, en busqueda, oracion y lectura, y si en todo caso se te hace fuerte, nuestra alma el ayuno pidiendo a Dios que nos de las fuerzas para poder vencer al pecado, Cristo vencio, porque vivia en plena comunion, y si tu te propones a seguir las pisadas de Jesus y a vivir en plena comunion con el, venceras tambien!
1. dice la palabra que si tu ojo te es ocacion de caer lo saques de ti porque es mejor entrar al cielo sin un ojos que entrar al infierno con ambos. que te digo, si tu crees que caeras nuevamente, separate un tiempo para Dios, pidiendo que el moldee tu vida y seguramente el lo hara, no te desesperes por la soledad porque el contigo estara, pero no persistas en el pecado, porque este trae consecuencias, y tu testimonio vale mucho, asi como tu relaccion con Dios, la trompeta ya ha de sonar y debemos estar limpios, sin mancha y arruga!! atrevete a entrar en un proceso de purificacion, en mucha oracion y lectura de la palabra, y rogando al padre que te libre de tentacion y el lo hara!! creelo, Dios te bendiga y espero que esta opinion te pueda ayudar en algo!!!! |
|||
|
06-26-2008, 06:57 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
muchas gracias por tu opinion!!!...
realmente me ha sido de mucha bendicion... Dios te bendiga muchisimo! |
|||
|
07-17-2008, 03:04 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Que tal Maria,
Tengo 36 años, soy mexicano. Entiendo tu problema porque pase por algo similar, me refiero a la persistencia en caer y caer, aun cuando en lo mas profundo de mi ser queria amar a Dios y serle fiel. Es dificil y muy fuerte el area sexual, ¿porque batallamos tanto unos y otros no en esta area??? no lo se, creo que cada quien viene con ciertas areas en las cuales batalla, orgullo, celos, rencores, avaricia, rebeldia, etc. finalmente todas son pecado. Escuche una vez que dentro nuestro es como si tuvieramos dos perros internos, uno bueno y otro malo, si alimentamos mas al bueno, sera grande y fuerte y dominara, pero si alimentamos mas al malo, este dominara sobre el bueno. Tu pecado es de la carne, pero mientras mas pecamos nuestro corazon se va endureciendo y eso nos aparta mas y mas de Dios. Debemos apartarnos de las obras de la carne, alimentar menos a la carne para que ese perro malo (nuestra carne) sea cada vez mas debil, pero es muy importante que nos alimentemos del Espiritu para que El nos domine y por medio de El hagamos morir las obras de la carne. Dios es fiel !! de eso no hay duda, pero cuando estamos en medio de la tentacion parece que nos ha dejado solos y no nos queda otra mas que ceder antes la pasion y caemos. Es por esto que es imperativo que decidamos tener DIARIAMENTE comunion con Dios, ora decididamente, busca el rostro de Dios, lee su palabra. A mi hasta verguenza me daba venir a Dios y confesarle que habia vuelto a caer ...por enesima vez ! ...sin embargo, es cuando mas debemos acercarnos a El, para que nos perdone y nos limpie. Apartate de conversaciones impropias, cambia de amistades, alejate de los amigos del mundo, no veas tanta television, revistas de chismes, platicas obsenas, chistes de doble sentido, todo eso te ensucian y hacen de tu mente y corazon tierra fertil para el pecado. DECIDETE a ser integra y pura para Dios; te digo "decidete" porque es una decision personal, si no lo decides, Dios no podra obrar en ti porque es un caballero y respeto tus decisiones. Animo !!! ...el justo caera siete veces, pero vuelve a levantarse !!! Aleluya !!! no estamos solos, tenemos un abogado para con el Padre, Jesucristo el Justo !!! No dejes pasar mucho tiempo, arreglate con Dios, pidele que domine tus pasiones y ejerce tu dominio propio. Sabes que?? tentaciones siempre va a haber, y la maldad en el mundo aumentara mas y mas cada dia, no esperes que Dios te quite esas pasiones, aprende a dominar tu carne, sometete a la guianza del Espiritu. Congregate, deja los pretextos y congregate regularmente, reunete con amigas cristianas, deja los amigos de lado por un tiempo, busca la comunion con los santos y sobre todo pidele al Señor que te permita conocerle en verdad para que toda tu vida cambie completamente. Bendiciones !! maria pia Escribió:hola soy una joven de 25 años, hace 3 años soy cristiana.yo antes estaba firme en el camino de Dios era una buena lider en mi iglesia, pero hace un año cai en pecado.Conoci a un chico q no era cristiano y tuvimos relaciones.yo no aguante el dolor de haberle fallado a Dios y me separe de este chico.pero al poco tiempo me gusto un chico de la iglesia y volvi a caer en pecado.Poco tiempo despues me puse de novia con otro chico de mi trabajo q despues se hizo cristiano, pero tambien cai en pecado con el.Desde ese momento decidi renunciar a querer estar con alguien, ya que cada vez que lo hacia caia en pecado.No se porque no puedo tener un noviazgo puro, y por lo que veo tampoco puedo enamorarme realmente.todo eso fue el año pasado.Ahora conoci a otro chico cristiano tambien, pero ambos estamos en recuperacion por haber pecado antes.hasta hace un tiempo parecia q estaba todo bien.pero volvi a tener relaciones con este chico.Ahora ya no se que hacer, siento cosas fuertes por este chico, pero no se si realmente lo amo.pero kiero darle una oportunidad.Pero YA NO QUIERO PECAR MAS!!..me cuesta horrores dejar de hacerlo.que hago? |
|||
|
07-17-2008, 04:22 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
WooW mira tu caso no es unico muchos hemos pasado por eso de querer dejar de hacer algo pero no podemos...
Y es que por nuestras propias fuerzas no es posible!! Primero que nada ¿quieres ser libre no? pero ¿cuales son los motivos por los que quieres se libre de este pecado? Muchas veces queremos ser libres para estar bien, para que Dios nos use, y cosas que solo son para nosotros, pero si cambiamos la razones por las que queremos ser libres a una sola razon que es Darle la Gloria a Dios veremos la Gloria de Dios en nuestras vidas. Yo estoy en un proceso similar trando de ser libre de algo pero ahora que mi motivo para ser libre es diferente se ven cosas diferentes ya no es tan dificil como parece cuando dejas de beber de esa agua inmunda que es el pecado que siempre te dare sed y comienzas a beber del agua que Jesucristo le ofrecio a la mujer samaritana El Agua Viva que te quita la sed hablo de la sed espiritual tu vida es diferente Para La Gloria de Dios. Yo podria escribirte mil lineas mas aqui pero lo que tu quieres es ser libre, pues mira en internet hay un sitio que en Español se llama "Libertando a Los cautivos" y ellos tienen alli un curso o Estudio Biblico como lo quieras llamar que es para ayudarte a ser libre de toda adiccion o impureza sexual, son 60 dias y tienes mentores y todo que te ayudaran a ser libre... Este es el enlace para el sitio en español No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. alli e registras y tomas los 60 dias a los 60 dias espero tu testimonio por aca!! bendiciones!! Jovenes Rios de Bendicion No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
11-11-2008, 01:36 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
(07-17-2008 04:22 PM)Juan Carlos Camacho Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.WooW mira tu caso no es unico muchos hemos pasado por eso de querer dejar de hacer algo pero no podemos... Dios te Bendiga hermana, yo tambien soy joven y tambien estoy pasando por un caso similar al tuyo, pero sabes: antes caia en pecado y al verme en el pecado ahi me quedaba porq me sentia inutil, me sentia tan poca cosa, imagino que asi debes de sentirte tu despues de pecar, pero ahora ya no pienso ni hago como antes, si no que caigo y con el poder de Cristo Jesus vuelvo a levantarmey a seguir adelante, porque parece ser que cuando mas queremos estar en comunion con Dios es cuando pasan estas cosas porque Dios nos prueba, para ser un vaso bien hecho hay que pasar por el fuego, asi le dijo pablo a los romanos, asi tambien el diablo nos tenta, porque el diablo no esta con los del mundo si no que anda detras de los adoradores de cristo para hacerlos caer, es por ello que nosotros debemos de tener nuestra fe bien fundamentada no sea que venga el diablo y la derribe, pero mi querida hermana para poder soportar luchas y pruebas hay que pedir la ayuda divina, someternos a la oracion porque en ella hay poder "fervientes en la oracion" es lo que estoy haciendo yo ahora me estoy sometiendo a la oracion al ayuno esto me ayudara a ser mejor cada dia a recuperar esas fuerzas de bufalo que se han estado perdiendo y claro buscar el consejo de personas maduras en el aspecto espirutual eso ayuda bastante. [/font]
espero que te sea de gran ayuda mi consejo y comparto contigo mi lema: "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE" DIOS TE BENDIGA ixoyel, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008.
"todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Cita:[img]http://[/img] |
|||
|
11-28-2008, 06:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-28-2008 07:04 PM por viktor.)
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
MIra la biblia dice algo importante, no se si ya lo mencionaron ya que paso de rapido, la fornicación para nada es bonita, pero la biblia menciona algo ineteresante, Salmo 119:9 ¿con que limpiara el joven su camino?, con guardar su palabra, en primer lugar deves arrepentirte, caer no quita tu salvación, pero te hace un cristiano inutil para tru señor, sabes...
Mi recomendacion en base a la palabra es que des una solución tajante, en Palabras del Apostol Pablo: 1 Cor. 7:2 Mas á causa de las fornicaciones, cada uno tenga su mujer, y cada una tenga su marido. 1 Cor. 7:7:9 Y si no tienen don de continencia, cásense; que mejor es casarse que quemarse. Pues Biblicamente ahi tienes tu solucuión, casate, sabes esa es la respuesta pára todos los que somos incontinentes y no queremos caer en pecado, casate que en todos es honroso el matrimonio y mira no tengas novisasgos largos, casate por fe, asi simple, si no caeras de nuevo en fornicación. En cuanto a lo de la restauración, creo quer deves arrepentirte, pedirle perdon y dar gracias que no se te entrego a satanas como hacia pablo con los fornicarios, mira se que te sentiras mal pero es la verdad, no es algo ligero, dice la biblia que la fornicacion es atentar contra el templo de Dios del espiritu santo. Mi recomendacion en base a la biblia es que te cases, aunque pienses que tienes sueños mundanos que cumplir, o trabajo y asi, casate y evita eso. Jesús te bendice y espero aceptes ser un vaso util, mira no es por solapar tu pecado, pero toda la gente de Dios cayo en algo que fue ofensivo para el creador, asi que mientras no seas sinica, creo que Dios te restaurara: 1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad. 1 Juan 2:1HIJITOS míos, estas cosas os escribo, para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, á Jesucristo el justo; Yo se que eso es un pecado placentero, yo era fornicario antes de ser salvo, pero Dios puede perdonarte, asi que por carne propia que este es un pecado que me atormenta, no en cuanto a que lo haga si no que lo deceo y mi corazon se llena de suciedad creo que la mejor respuesta es la que da Pablo a gentes como nosotros, Casate. y Asi vive una vida sexual en santidad. |
|||
|
11-29-2008, 02:42 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Hola!!!!!!!!!
Parece que no soy el unico con este tipo de patologias. Es bien dificil restaurarse cuando tienes tantas tendencias y presiones en el campo de tu vida sentimental y sexual. Y si yo estoy en esa lucha JUANRACO, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| no puedo dejar de masturbarme!!! | the0best0on0of0god | 14 | 580 |
01-05-2009 05:54 PM Último Mensaje: Arcangel777 |
|
Hora: 01-09-2009, 12:34 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.