Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No a nosotros Señor, a Ti sea la Gloria . . .
Autor Mensaje
10-11-2008, 01:40 AM
Mensaje: #1
rainbow No a nosotros Señor, a Ti sea la Gloria . . .
[size=large][size=medium]
Big Grin. . .las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2a Cor. 5:17 Oiga, pués que bonito; alabo a nuestro Señor Jesucristo, por que El es el hijo del Dios Altísimo, que bueno que El vino a buscar y a salvar, lo que se había perdido y yo andaba bieeeeeen perdido.

Que bueno que El dejó las 99 ovejas y fué por aquella que andaba bieeeen descarriada, me encontró gimiendo y temblando de frio (ahhhh, que barbaridad) me cargó en sus hombros, vendó mis heridas y al redil volví.

Mi hermano (a) doy gracias a Dios porque hasta este día El ha sido conmigo y con la familia (Ebenezer) me gozo en gran manera, porque ha dado alegría a mi vida, mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto.

Doy testimonio de que Dios es Real, Dios es el Principio y el fin, Dios es Todo. Ciertamente experimenté cosas, pero todo era vanidad, mentira, falsedad, y puedes aumentar la lista hno. Que bueno que vino, que bueno que murió y resucitó por toda la humanidad.

Mira cuál amor nos ha dado el Padre, que seamos llamados los hijos de Dios, que bonito es tener a Cristo aquí dentro, en el interior, en todo momento, cada día.

Palabras ? . . . el Señor conoce el corazón de cada uno . . . Padre Eterno, gracias por el regalo en Cristo Jesús . . . Ven a mi corazón, oh Cristo, aquí hay lugar para Ti.

Puede uno hablar de lo que era antes . . . pero es mejor hablar de lo que EL es ahora y siempre. Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

No he conocido nada a mi corta edad "algo" que cambie las vidas, pero puedo asegurar que el milagro mas hermoso, no es el ser sanado, ni que el Señor te haya dado un carro ó una casa, sino que la palabra dice: Hay gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por 99 justos que no necesitan de arrepentimiento.

Dios me ha regalado tantos momentos . . . pero, no es por obras, para que nadie se gloríe, antes, la Gloria es para Usted Señor, no para nosotros. Dios te siga bendiciendo hermano (a) y ruego Padre Santo bendición para los hermanos de universo cristiano, en el nombre de Jesús, amén.
[/size][/size]

. . . si crees, verás la Gloria de Dios.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
Wink tb ta el mío, pa la Gloria De Dios esten19 3 266 07-24-2008 03:51 PM
Último Mensaje: lisbette

Salto de Foro: