|
no me siento bien conmigo... necesito u concejo pliiis
|
|
| Autor | Mensaje |
|
08-16-2008, 09:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-16-2008 09:26 PM por nitzyta.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
ola a todos... primero ... ke jesus les reketebendiga
![]() MM A LO KE YO KERIA IR: Hace tiempo.. cuando yo iba en básica me molestaban por la apariencia física... como es de costumbre.. a kien no le ha pasado ke se burlan de algun defecto.. pero eso en mi trajo muchos problemas... kedé muy acomplejada con eso aunke creoke tenian motivos para molestarme.. yo era bien feita x) hay ke admitirlo... pero aun asi yo sufrí mucho de eso nunka se enteraron mis padres ni hermanos.. nadie de mi familia sabia lo ke yo estaba sintiendo.. porke pensé ke no les importaria... estas burlas comenzaron desde ke yo iba en 4º hasta ke sali de 8º creo ke dspuesde eso ya no me sentí tan mal.. me encontraba un poko mas linda y despues de eso me encontré mas lida todavia... el año pasado yo ina en 1 medio (el segundo priero ke hacia jjij) y me habia subido bastante el ego porke habia niños (artos niños) kekerian conmigo yo les gustaba...ahí di mi segundo beso... ke a todo esto fue con un primo lejano jajaja pero en fin.. eso no viene al caso jajaa ahí yo me empesé a kerer... a fines de ese año yo me amaba.. me encontraba muy linda.. sabia ke donde estuviera habria alguen ke yo le gustara.. porke así era x) en ese año tuve mi primer pololo... mas me keria po.. pero terminamos... porke yo lo decidí.. a comienso de este año yo seguia =... siempre habia alguen ke yo le gustara... y yo e adoraba... me encontraba hermosisima porke de verdad lo era... me miraba al espejo y no me importaban mis defector.. yo era feliz así. en vacaciones de invierno la cosa empesó a cambiar... habia gente en el curso ke me recordaba lo ke yo sufrí en la básica.. porke eran niños ke yo conocia en ese tiempo y sabian ke se burlaban de mi... y en el curso me comenzarn a molestar... por los defectos ke me perseguian antes... y mi ego comensó a bajar.. y ahora no está muy bueno ke digamos... a todo esto yo tengo un "pololo" osea es como un andante... porke no pololiamos pero nos keremos mucho... lo malo es ke aun con él ke me kere mucho yo me siento fea.. él me dice ke me kere linda, fea, gorda, flaka, como sea me kerey ke siempre estará conmigo... yo le creo. pero no siento keél me ayude a sentirme linda... creo ke necesito eso.. mis amigas siempre me dicen ke yo soy mas lindas ke ellas.. pero yo no lo encuentro así.. snceramente siento ke ya no soy como antes... no les pido su opinion sobre como yo sea.. les pido ke me aconcejen.. kiero sentirme mejor conmigo.. es lo uniko keme falta porke con mi señor me siento muy bien... con mi familia = y con mi "andante" también poos lo ke me falta es yo... no sé que hacer.. si me pueden audar se los agradecria mucho... aaah y voy a hacer 2 cosillas les dejo mi log.. (: para ke me posteen los ke tengan y asi nos comunikemos arto ![]() No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. y la página de la igesia a la ke asisto No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. visitela pork es muy linda (: le fatan cosillas pero es linda (: iia eso bendiciones para todos y gracias a los ke se dieron el trabajo de leer las leceras ke me pasan (: SHAIITOO^^[/color][/size][/font] |
|||
|
08-28-2008, 10:18 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: no me siento bien conmigo... necesito u concejo pliiis
Nitzyta me atrebo a contestarte por el hecho que fui una persona muy acomplejada pero segui el consejo de un gran amigo que solo me dijo: "superalo", fue todo pero entendi que si realmente Dios esta conmigo tengo todo lo que necesito para salir avante, "Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, el cual nos Bendijo con toda Bendicion espiritual en lugares celestiales en Cristo", ya ore por ti, Dios te bendiga...
|
|||
|
09-29-2008, 08:11 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
te respondo a tu posteo , por el único hecho que veo que en ti surge una baja estima, que obviamente te la a estado depositando el diablo para martirizarte y destruirte internamente, pero buscando en el espiritu del Señor, puedo decirte con libertad que no existe ni hombre ni mujer feo o fea para el enamorado(da),
ya que todos tenemos afectos y defectos, si los inicuos te envian comentarios, pues que resvalen jeje, pues no saben, Cristo aún les perdonó, pues dijo no saben lo que hacen...si fuera de la iglesia si me preocuparía, pues estarian en falta porque no es agradable ante la vista de Dios ya que el que se ensalsa lo humilla y quien se humilla Dios lo ensalsa. Por lo tanto... ademas de ver tu fotolog... na que veeeeeeeeeer... permiteme decirte que no se turbe vuestro corazon... ni le des oido al enemigo, no te preocupes de tanto pololo y busca a Dios, el a su debido tiempo te traera el príncipe de tus sueños, por tus estudios veo que edad tienes...para que hablar de matrimonio!!! solo ora al señor para que te de un esposo y a su tiempo seas feliz lo demas ni hablar!!! Ánimo doncella estas en las manos del Señor, y él nunca permitira que te vaya mal, si le sirves, ni que sufras cruelmente. Bendiciones 2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008. Toda Honra y Gloria sea para Dios.Itrokom dungu ta pepilniefiñ Cristo ñi kellun mew, fey kisu llemay ta yafülniekeenew. Filipense 4:13 |
|||
|
09-30-2008, 07:16 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
(08-16-2008 09:22 PM)nitzyta Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.ola a todos... primero ... ke jesus les reketebendiga Efesios 4:17 al 23 17 Esto pues digo, y requiero en el Señor, que no andéis más como los otros Gentiles, que andan en la vanidad de su sentido. 18 Teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón: 19 Los cuales después que perdieron el sentido de la conciencia, se entregaron á la desvergüenza para cometer con avidez toda suerte de impureza. 20 Mas vosotros no habéis aprendido así á Cristo: 21 Si empero lo habéis oído, y habéis sido por él enseñados, como la verdad está en Jesús, 22 A que dejéis, cuanto á la pasada manera de vivir; el viejo hombre que está viciado conforme á los deseos de error; 23 Y á renovarnos en el espíritu de vuestra mente Eclesiastés 1:2 2 Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo vanidad. Querida hna. No le preste atención a cosas q no tienen importancia por q son (vanidad). Le recomiendo en el amor de nuestro Señor Jesús y Dios, q se preocupe mucho más de las cosas de el, por q esas son las q a nosotros los cristianos redimidos, nos edifican; Por lo q vi en su fotolog usted es muy jovencita, por lo tanto le recuerdo q nuestro Señor y Dios en Eclesiastés 3, el Señor nos dice q todo tiene su tiempo. Pues le deceo q la paz y el amor de nuestro Señor Jesús sea con usted y toda su casa y espero en el q haga suya está escritura Bendiciones |
|||
|
11-21-2008, 02:10 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
hola sabes yo tambien tengo mi autoestima muy baja, cuando encuentres una respuesta por favor compartela con migo, gracias.
GEANINA,
|
|||
|
11-29-2008, 02:13 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Hola Nitzita!
Estuve visitando tu fotolog. Yo yuo soy suegra pero tuve tu mismo problema en miu niññez y adolescencia. Hoy puedo decir que soy libre y que no me preocupa m´s lo que otros digan de mi! Hasta me veo bella! La gente va a verte como te muestras...si te ves fea y te crees fea...asi te va a ver... es todo cuestión de actitud. La belleza no tiene que ver con la fachada sino con lo que pasa por dentro. La Palabra de Dios dice que a los que creímos en él, Él nos dió el privilegio de ser sus hijos (Juan 1: 12) y que a los que están en Cristo son una nueva creación ( 2 corintios 5: 17). Dios creador no se equivoca, el hace bellas todas las cosas, camina con Él todos los días y descubre al ser bello que Él ya creó dentro tuyo... ¡lluvias de bendiciones sobre tu vida! mira cual amor nos ha dado el padre para que seamos llamados hijos de Dios ¡y lo somos! |
|||
|
12-13-2008, 12:18 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Hola, weno los complejos siempre son lo peor, y mas aun si la gente se burla, se mofa y esas cosas que no te ayudan en nada.
Dios nos ha creado co un potencial unico ;) recuerdalo!!, mira te recomiendo leer ¡Usted Nació Original, No Muera Como una Copia! de Jhon Manson, te gustara!1 y te ayudara mucho a pesar de que hayas superado el malestar te servira de mucha ayuda No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. . Saludos y recuerda no debemos ser imitaciones , el señor a creado cada ser con un proposito, y con talentos ![]() , se nos ama a toodos por igual!!!
|
|||
|
12-15-2008, 12:12 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
hola Nitzyta, al momento en k vi tu nesecidad, me identifique contigo en hace algunos años ya que cuando era pequeña pensaba y me sentia como tu, hasta k entendi lo maravilloso que es ser diferente y no ser una copia de todo el mundo y k por lo unico k tendria k preocuparme por pareserme y ser identica es con Jesus, y con nadie mas entonces muchas veces dejamos k detalles de nuestro cuerpo, caracter etc, entorpescan nuestra y frenen el proposito de Dios en nosotros, ya k dios no nos da mas de lo k podemos sopórtar, y si el te hace con defectos, debilidades es para k reconoscas su grandesa y tu nesesidad por el pero nunca para sentirte menos y despresiada por los demas por k si Dios te amo tal y cmo eres k importa lo k piensen los demas....Te dejo una frase k ami me ayudo mucho y cada vez k alguien me ofende o se burla de mi la recurdo y me fortalece...
"SI TODOS HABLARN DE JESUS...K NO DIRAN DE MI".. Espero y te ayude bye, y k Dios te bendiga en gran manera LO QUE ME ALIENTA SEGUIR ES SABER K MIS ERRORES NO APAGAN SU AMOR
|
|||
|
12-15-2008, 02:22 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
este me parece que tu no te debes dejar llevar por lo que los demas te digan yo tampoco soy muy lindo que digamos y en mi escuela aun me molestan un poco por ser feito x)
pero sabes yo no me dejo afectar por lo que ellos me dicen si el señor me creo asi, asi soy y no tengo rencor ante mi creador entoncs piensa en que si tu misma te amaras nada de estas cosas que te dicen tus compañeros te afectaria el señor te guiara en el camino DTB CACS15, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Dec 2008. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Necesito un consejo hermanos ayuda.. | Vania Ulloa | 3 | 17 |
Ayer 08:15 PM Último Mensaje: 2corintios3:18 |
|
| siento pasion por una exnovia ! auxilio¡ ya estoy casado | josue220 | 2 | 12 |
Ayer 07:55 PM Último Mensaje: ivandavidsilva |
|
| Necesito ayuda para tener buenas ideas | Nissi | 4 | 91 |
01-04-2009 07:13 PM Último Mensaje: paco moya peña |
|
| ESTOY EN PRUEBA Y SIENTO CAER | ixoyel | 8 | 80 |
12-18-2008 08:36 PM Último Mensaje: ebarraflores |
|
| Me siento mal, me duele mucho,aunque trato de sobrellevar | ALIALIA | 8 | 99 |
12-17-2008 03:34 PM Último Mensaje: setata |
|
| necesito un consejo x fa ayudadme | sublime gracia | 4 | 61 |
11-29-2008 08:23 AM Último Mensaje: edrestimado |
|
| necesito un consejo!! | magaly Ramirez | 2 | 64 |
10-30-2008 06:55 PM Último Mensaje: Fabiola Alanís |
|
| Necesito consejos | Arenita | 13 | 252 |
09-30-2008 06:28 PM Último Mensaje: ministerios5 |
|
| un concejo? | KayDash | 11 | 177 |
07-16-2008 04:26 PM Último Mensaje: marymm |
|
Hora: 01-09-2009, 12:26 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

yo les gustaba...

![[Imagen: 6ei2hh.gif]](http://i37.tinypic.com/6ei2hh.gif)