|
no a toda la musica
|
|
| Autor | Mensaje |
|
02-14-2008, 08:02 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
no a toda la musica
hola hermanos, no soy de dar mucha opinion siento en mi corazón que debo contestaros :a todos los amados hermanos que usan o escuchan la musica rock os tengo que decir que desde el principio de la musica, sobre todo heavy, todas o la gran malloría de las letras decian algo en contra de la ley de Dios, hay grupos heavys que se han declarado afines a Satanás (led zeppelin, rolling,black sabbard etc.) solo por eso creo que no debemos de usar esa musica no podemos servir a dos reyes, y os lo digo yo que hasta que me convertí era un enamorado de esa musica, pero el transfondo de esa musica es clara( droga,insumision,liberalismo,adoracion satanica,alcohol etc) no quiero ofender a nadie os considero mis hermanos por supuesto., pero meditarlo por favor
|
|||
|
07-15-2008, 01:42 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: no a toda la musica
Hermano, ya hable sobre esto en otro topc, pero... la música es de Dios, TODA, sin excepción. Si el diablo la usa para sus fines eso no significa que sea malo.
Todo lo que Dios crea es santo y bueno. NO estoy diciendo que escuchemos la música con letra al diablo y eso; pero si podemos utilizar el género en sí para alabar a Dios. Hay muchos grupos de Rock cristiano, hevy metal, etc, que son crsitianos y que me agradan. No veo pecado en utilizar algo que Dios creó para él. Si el diablo (que es un ladrón) se la roba para sus fines, no significa que sea mala. Bendiciones. |
|||
|
10-21-2008, 01:34 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: no a toda la musica
Los saludo, en mi opinion quiero decir y concordar en la opinion que sugiere que la musica fue creada por Dios para su adoracion y que no tiene nada malo, lo que daña su inspiracion natural es la manipulacion de satanas tanto en quienes lo cantan como en quien lo recibe, en algo tan suave como una balada o cancion de adoracion o algo tan pesado y ruidoso como el metal o heavy metal, letra exclusivamente diseñada para cultos satanistas y de adoracion al enemigo, en las cuales hay letra tan clara y trascendente de violencia, sexo, drogas, alcohol y todo lo que conocemos como cristianos que lo impregna. En cuanto a si se toca en la iglesia cristiana estaria de acuerdo siempre y cuando se CANTE CON INTELIGENCIA, conociendo lo que se esta diciendo y a quien va dirigido, y finalmente con lo que para nada estoy de acuerdo es que los grupos de este genero de rock cristiano sean "copias", es decir se visten igual, se pintan uñas y cara, hacen los mismos movimientos y gestos incluso, creo que el uso de este genero no quiere decir que sean iguales, es importante la identidad y autenticidad de sus integrantes, y esto ultimo lo digo pues he visto este aspecto en algunos videos cristianos y agrupaciones de este genero en la musica cristiana, igualmente agradezco poder manifestar nuestra opiniones personales que generan una discusion sana y agradable que aporte a quienes nos gusto esa musica antes de ser redimidos por el poder y gracia del Señor Jesucristo. Muchas bendiciones y continuen opinando.
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-08-2009, 11:08 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.