Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito un consejo x fa ayudadme
Autor Mensaje
11-25-2008, 09:12 PM
Mensaje: #1
necesito un consejo x fa ayudadme
hola a todos mis hermanos de la fe,me presento soy Herman y tengo un problemon hace un tiempo cay en fornicación y mi polola esta con atraso
llevo poco tiempo en el evangelio antes me era habitual pecar de esa manera
x eso ha sido dificil vencer pero ahora q empiezo hacerlo en cristo ocurre esto
x dios lo q menos qiero es ser padre tengo q sacar mi carrera, he hablado con mi señor el me da paz pero me siento acorralado la tentacion vuelve a aparecer , el miedo hace su trabajo y la duda empieza a taladrar mi mente
xfa aliento plz.

sublime gracia, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
11-26-2008, 03:03 AM
Mensaje: #2
RE: necesito un consejo x fa ayudadme
HOLA SOLO TE QUIERO RECORDAR QUE LA BIBILIA DICE 365 VECES NO TEMAS Y RECUEDA QUE HOMBRE NO ES EL QUE PREOCREA SINO EL QUE CRIA NO COMETAS HERRORES QUE TE PUEDEN MARACAR PARA SIEMPRE CONFIA EN -DIOS Y RECUERDA HERENCIA DE JEHOVA SON LOS HIJOS Y TAMBIEN QUE DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA

BENDICIONES
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
11-26-2008, 09:28 AM
Mensaje: #3
Hermano, te pasan estas cosas porque eres un escogido de Dios, porque Dios sabe, que tendras que llegar a sus plantas, con un corazon contrito y humillado.
Is.1: 18 "Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana".
Proverbios 4:1-9
Escuchen, hijos, la instrucción de un padre, presten atención, para poder comprender:2 lo que yo les doy es una sana doctrina, no abandonen mi esperanza.
Yo también fui un hijo para mi padre, tierno y muy querido a los ojos de mi madre.
El me decía para instruirme: Que tu corazón retenga mis palabras, observa mis mandamientos y vivirás.
Adquiere la sabiduría, adquiere la inteligencia, no olvides las palabras de mi boca ni te desvíes de ellas.
No la abandones, y ella te protegerá, ámala, y ella te cuidará.
El comienzo de la sabiduría es tratar de adquirirla; con todo lo que poseas, adquiere la inteligencia.
Apréciala al máximo, y ella te encumbrará; te glorificará, si tú la abrazas.
Pondrá en tu cabeza una diadema de gracia, te obsequiará una corona de gloria.
Derrama tus lágrimas y sobre todo tu corazon a Él, y Él te escuchará,
porque si acudimos hoy y confesamos nuestros pecados al Señor, él nos otorga el perdón eterno por todos nuestros pecados. (Heb.10: 17) "Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones".
Esfuersate para agradar a Dios, y pídele en oracion para que te líbre de la
fornicacion, no serás, mas ni menos hombre, pronto termina tus estudios, concurre urgente con tu pareja, y oye estos dichos hermano amado...ve a la casa del Señor y Puerta del Cielo!!!! entreguense a Cristo con alma, mente y cuerpo, y aunque esté embarazada o no... (pues de Él emana la vida y la muerte...) Jehova nuestro Dios sera con ustedes, y prosperaran como las estrellas del cielo serán tus bendiciones, y se te abrirán las puertas de misericordia, y todos tendran que saber que hay Dios, he hijos de Dios y entre ésos estaran ustedes.
bendiciones

2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008.
[Imagen: 6ei2hh.gif]Toda Honra y Gloria sea para Dios.
Itrokom dungu ta pepilniefiñ Cristo ñi kellun mew, fey kisu llemay ta yafülniekeenew.
Filipense 4:13
Encuentra todos los mensajes de este usuario
11-26-2008, 11:17 AM
Mensaje: #4
TREMENDO APORTE DE NUESTRO AMADO HERMANO "2Corintios3: 18", QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO Y LLENANDO DE SABIDURIA.

BUENO HERMANO, DEBES DE ENTENDER QUE TODOS NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS; SI BIEN ES CIERTO QUE DIOS NOS PERDONA, DEBES DE ENTENDER QUE DIOS NO SE HACE RESPONSABLE DE NUESTROS ACTOS (por no decir pecados) POR LO QUE AQUI VIENE MI CONSEJO:

PRIMERAMENTE UN HIJO ES UNA BENDICION PARA TI QUERIDO AMIGO, RECUERDA QUE PARA LOS QUE AMAN A DIOS TODO LES AYUDA PARA BIEN.

CONOSCO Y SE DE HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO QUE CON UN HIJO DE POR MEDIO HAN SALIDO ADELANTE EN SUS ESTUDIOS SIENDO UNOS TREMENDOS PROFESIONALES YA QUE JESUS ESTUBO CON ELLOS EN TODO MOMENTO.

MI CONSEJO ES QUE SIGAS LAS SENDAS JUSTAS Y NO RETROCEDAS POR NADA AMIGO.

QUE DIOS TE BENDIGA.
11-29-2008, 08:23 AM
Mensaje: #5
rainbow RE: necesito un consejo x fa ayudadme
Bueno Herman primeramente: la paz de Dios en tu vida y en la de tu novia Polola, me voy a permitir hablarte como Papá de la novia, ya que tengo 3 chavitas. Pienso que no me gustaría que después de haber hecho "aquello" dejes sola a la doncella. "por una carrera"

La Palabra de Dios dice: que el hombre es la cabeza de la mujer, en este caso, ya se traspaso una intimidad, y por consiguiente, pués tu como varón tienes que tomar las riendas y no huir . . . más importante es el chavito(a) que está en el vientre de tu amada, que una carrera, (la carrera la puedes seguir después, pienso que primero la responsabilidad) ahhhh, y los hijos de Dios son valientes y responsables.

Y cuando tengas ese pedacito de carne en tus brazos (carne de tu carne y sangre de tu sangre) y a tu amada confiando en ti, vas a decir: vale la pena ser responsable.

Ahora bien, tal vez no está embarazada, pero de que hubo intimidad, hubo y la tentación está a la puerta. Bueno es, que se metan con Dios y hagan pacto con EL, Dios no rechaza un corazón contrito y humillado.

Padre Bueno rogamos por está pareja y te pedimos que les des Sabiduría de lo alto, en el nombre de Jesús. Animo, todo lo podemos en Cristo, que nos fortalece. Felicidades . . . cuidalos y amalos.

. . . si crees, verás la Gloria de Dios.
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  Necesito un consejo hermanos ayuda.. Vania Ulloa 3 13 Hoy 08:15 PM
Último Mensaje: 2corintios3:18
lightbulb Necesito ayuda para tener buenas ideas Nissi 4 90 01-04-2009 07:13 PM
Último Mensaje: paco moya peña
Sad no me siento bien conmigo... necesito u concejo pliiis nitzyta 8 123 12-15-2008 02:22 PM
Último Mensaje: CACS15
  algun consejo maria_25 11 238 11-26-2008 12:51 AM
Último Mensaje: All4Love
  necesito un consejo!! magaly Ramirez 2 63 10-30-2008 06:55 PM
Último Mensaje: Fabiola Alanís
  CONSEJO DE SABIOS yelma 4 180 10-20-2008 05:09 PM
Último Mensaje: ministerios5
  Necesito consejos Arenita 13 251 09-30-2008 06:28 PM
Último Mensaje: ministerios5
  buscando consejo de sabios.. MAYACA 2 43 09-29-2008 07:20 PM
Último Mensaje: 2corintios3:18
  buscando consejo de sabios.. MAYACA 3 50 08-05-2008 10:14 AM