|
necesito un consejo!!
|
|
| Autor | Mensaje |
|
10-22-2008, 01:24 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
necesito un consejo!!
en mi congregacion surgieron problemas entre mi hermana y la pastora ella la ignora y creo que no le cae bien aparte de eso an habido muchas personas que se an ido de la iglesia por el caracter y la forma de tratar a las personas de la pastora incluyendo mi familia, solo mi hermana y yo nos quedamos pues las dos servimos al señor allì. a rais de todos esos problemas mi hermana desidio ya no ir mas y quiere cambiarse de iglesia he irse a donde va mi familia, el problema es que no se si quedarme o irme, porque hay un joven con el cual hemos sido amigos por mucho tiempo de echo los dos estamos en el liderasgo de jovenes y nos llevamos muy bien el medijo y me queria y la verda yo creo que tambien lo quiero por eso decidimos primero orarle a Dios para saver si lo que sentimos el uno por el otro biene de Dios, el problema es que tengo miedo que si me voy las cosas entre el y yo cambien y nos alejemos el uno del otro y si me quedo tengo miedo que la pastora haga lo mismo comnigo, es por eso que no se que debo hacer. Le he pedido mucho a Dios que me ayude a tomar esa decion y me diga si ese joven es el varon que tiene para mi.
|
|||
|
10-24-2008, 04:32 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: necesito un consejo!!
:)HOLA AMIGUITA LINDA QUE DIOS TE BENDIGA ESPERO ESTES BIEN VI TU MENSAAJE Y ME GUSTARIA DARTE UNA PISTA AMIGA TE ENTIENDO PORQUE YO HE PASADO POR ESE PROBLEMA DE LA PASORA Y MAS AUN, SI NADIE LA HA CONFRONTADO ME REFIERO A LOS MIEMBROS DE TU IGLE O TAMBIEN A LOS LIDERES ES IMPORTANTE QUE LO HAGAN SI COMPRNDE Y CAMBIA ENTONCES QUE LO HAGAN EN PUBLICO ASI DICE LA BIBLIA CON VARIOS TESTIGOS, SI NO CAMBIA ENTONCES ES UN PROBLEMA SERIO Y NO PODRAS LOGRAR NADA LO QUE REALMENTE TE CONVIENE ES EVITAR UNA ROSE TODO EL TIEMPO Y QUE TU SERVICIO SEA ESTORBADO TIENES QUE CAMBIARTE DE IGLESIA PARA QUE DIOS TRATE CON ELLA, LO QUE DIOS TE DIO A TI TE LO DIO Y A DONDE VAYAS EL VA CONTIGO Y LOS DONES QUE TE DIO SON IRREVOCABLES EL MINISTERIO LO VAS A DESRROLLAR DONDE ESTES, SI NO LO HACES ENTONCES ES CMO SI ESTUVIERAS DE ACUERDO CON LO QUE ELLA ESTA HACIENDO PERO NO LA CRITIQUES XQUE ES PELIGROSO PORQUE AUN ES SIERVA DE DIOS EL SE VA A ENCARGAR DE ELLA REPECTO A TU AMIGO TIENES QUE TENER PAZ SI NO ENTONCES ESTO NO ES DE DIOS SI REALMENTE EL TIENE UNA GENUINA AMISTAD CONTIGO Y TE APRECIA POR QUIEN ERES SEGUN LA BIBLIA EL TE VA A BUSCAR, EL AMIGO DA HASTA LA VIDA SI ESTE ES EL CARINIO DE AMIGOS NO DIGAMOS EL DE UN NOVIO SI NO ES ASI ENTONCES NO ES UNA VERDADERA AMISTAD, NO ES MADURO AUN Y NO TE MERECE, DIOS DESEA LO MEJOR PARA TI LA VIDA ESTA LLENA DE DESICIONES Y TU FUTURO DEPENDE AHORA DE VARIAS DESICIONES BIEN PENSADAS NO SOLO POR EMOCION QUE ESTAS COSAS NO SEAN UN TROPIEZO O UN ESTORBO PARA QUE SE LLEVE A CABO EN TI EL PROPOSITO DE DIOS EL TE LLEVA A OTRO NIVEL, QUE DIOS TE BENDIGA ESCRIBEME SI QUIERES guchitoloko@gmail.com
guichitoloko, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Oct 2008. |
|||
|
10-30-2008, 06:55 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: necesito un consejo!!
Hola princesa, dar consejos no es nada fácil porque se necesita conocer ambas versiones para poder dar un punto de vista sabio, lo que te puedo decir es que si eres hija de familia y ellos han decidido marcharse a otra iglesia (sin murmurar) por que creen que es lo mejor, sal de ahí con la cobertura de tus padres y bendiciendo a las personas que han fallado.
con respecto al chico que te agrada de la iglesia, el echo de que te vayas a otro lado será la pauta para que Dios hable a tu corazón sobre su perfecta voluntad, siempre y cuando estes bien cimentada en que biblicamente no existe el noviazgo sino el cortejo, Dios bajo estas normas protege tu corazón de ser dañado y también es muy importante lo que piensan tus padres al respecto, que tu motivación no sea encontrarte con un muchacho sino con Dios cuando vas a la iglesia, guarda tu corazón. bendiciones fabiola alanís Fabiola Alanís, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Oct 2008. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Necesito un consejo hermanos ayuda.. | Vania Ulloa | 3 | 17 |
Ayer 08:15 PM Último Mensaje: 2corintios3:18 |
|
| Necesito ayuda para tener buenas ideas | Nissi | 4 | 91 |
01-04-2009 07:13 PM Último Mensaje: paco moya peña |
|
| no me siento bien conmigo... necesito u concejo pliiis | nitzyta | 8 | 123 |
12-15-2008 02:22 PM Último Mensaje: CACS15 |
|
| necesito un consejo x fa ayudadme | sublime gracia | 4 | 61 |
11-29-2008 08:23 AM Último Mensaje: edrestimado |
|
| algun consejo | maria_25 | 11 | 239 |
11-26-2008 12:51 AM Último Mensaje: All4Love |
|
| CONSEJO DE SABIOS | yelma | 4 | 181 |
10-20-2008 05:09 PM Último Mensaje: ministerios5 |
|
| Necesito consejos | Arenita | 13 | 252 |
09-30-2008 06:28 PM Último Mensaje: ministerios5 |
|
| buscando consejo de sabios.. | MAYACA | 2 | 44 |
09-29-2008 07:20 PM Último Mensaje: 2corintios3:18 |
|
| buscando consejo de sabios.. | MAYACA | 3 | 50 |
08-05-2008 10:14 AM Último Mensaje: Anny.M.S. |
|
Hora: 01-09-2009, 12:17 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.