|
Necesito ayuda para tener buenas ideas
|
|
| Autor | Mensaje |
|
06-13-2008, 06:24 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Hermanos les pido su ayuda, empiezo hacerme cargo de la Escuela Dominical de un grupo de niños,en la misiòn donde me congrego, como la misiòn empieza,quisiera me dieran ideas para la clase del domingo,como se celebra el dìa del padre, me gustarìa darles la enseñanza enfocada a AMAR Y OBEDECER A NUESTRO PADRE CELESTIAL, como a nuestro padre terrenal y los niños hicieran alguna manualidad sencilla que les recuerde esta enseñanza y sirva de regalo los papàs de los niños.Les agradezco de antemano su ayuda y apoyo, que DIOS LES BENDIGA A TODOS. |
|||
|
06-17-2008, 12:32 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Necesito ayuda para tener buenas ideas
Podrias hablar hacerca de la oracion modelo, "El Padre nuestro", especialmente la primera frase... Padre Nuestro que estas en los cielos... esa expresion significa que aunque Dios habite en su inalcanzable morada en los cielos, Asi mismo Dios es un Padre que al mismo tiempo esta aqui con nosotros para ayudarnos, podrias explicar que a veces los padres (y madres en su defecto) se equivocan (recuerda que muchos niños no tienen un buen concepto de padre) pero que Dios es un padre perfecto que es amoroso, que no es enojado, que a pesar de que se equivoquen, Él los ama y siempre estara con nosotros...
Como manualidad dependeria mucho de la edad de ellos, podrias ponerlos a hacer un telefono con vasos y una cuerda de lana representando que nuestras oraciones siempre seran escuchadas por Dios, o podrias buscar algun dibujo que represente a papa, a Dios y el amor de ellos hacia nosotros, depende de la edad como repito de ellos... Espero te ayude en algo hno. |
|||
|
08-07-2008, 08:29 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Ora. Seguridad ante todo, los niños perciben el miedo en los adultos (no se como), nunca dejes niños que se lleven muchos años de diferencia (entre 3 y 4 años de diferencia) porque se te va a formar el caos, procura hacer grupitos, a unos déjales haciendo algo y a los otros otra cosa dependiendo su edad... usa mucho material didáctico: carteleras, títeres, afiches. Lee libros sobre enseñanza, sobre escuela dominical y esos temas, y lo principal, entrégate en las manos de Dios y que él te de sabiduría.
|
|||
|
12-18-2008, 06:57 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
(06-13-2008 06:24 PM)Nissi Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. :cool:ESCRIBAN CARTAS,HOLA...YO SOY MAMA Y NADA MEJOR QUE LOS MINISTRES A LOS NIÑOS HACIENDOLOS ENTENDER QUE SU PAPA ES DIOS Y HACERLE INCAPIE EN LAS BONDADES DE DIOS PARA SUS VIDAS, LUEGO TRANSLADAR ESO A LA VIDA ,Y QUE CADA NIÑO PUEDA EXPRESAR LAS VIRTUDES DE SU PADRE O NO...MI HIJO ERA DE 6 AÑOS CUANDO ME ESCRIBIO VIRTUDES Y CUANDO FUE COSAS PARA CAMBIAR DECIA...GRITA MUCHO...EN ESE MOMENTO ME REI LLEGUE A CASA Y ORE A DIOS PARA CAMBIAR ESE ESPIRITU DE GRITERIA AJAJAJAJ OJALA TE SIRVA Y TRANQUILA QUE DIOS TE VA A DAR IDEAS LINDAS POR ESO ESTAS EN ESE PUESTO TAN IMPORTANTE COMO CUIDAR A SUS POLLITOS BENDICIONES DE ARGENTINA AMEN patricia70, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008.[00[/color]00CD] |
|||
|
01-04-2009, 07:13 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Confía plenamente en Cristo y ten paciencia. Ha de llegar el día en el que el Espíritu Santo te ilumine. Cumple a rajatabla la Ley de Dios:
Ama a Dios y a los demás tanto o más tú te amas a ti.
paco moya peña, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Dec 2008. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-08-2009, 10:47 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

Hermanos les pido su ayuda, empiezo hacerme cargo de la Escuela Dominical de un grupo de niños,en la misiòn donde me congrego, como la misiòn empieza,quisiera me dieran ideas para la clase del domingo,como se celebra el dìa del padre, me gustarìa darles la enseñanza enfocada a AMAR Y OBEDECER A NUESTRO PADRE CELESTIAL, como a nuestro padre terrenal y los niños hicieran alguna manualidad sencilla que les recuerde esta enseñanza y sirva de regalo los papàs de los niños.