|
Musica electronica
|
|
| Autor | Mensaje |
|
06-04-2007, 04:09 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Musica electronica
Hola que tal mi nombre es martin.
aca les dejo unos links interesantes para los amantes de la musica electronica gospel claro!!!! No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. y mi page No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Dios los bendiga. |
|||
|
03-03-2008, 12:41 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Musica electronica
che martin sabes porke no puedo descargar los temas de sistole fait?? ya envie varios meils y no dicen nada...
|
|||
|
06-30-2008, 12:57 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: Musica electronica
hey hey compas!!! soy nuevisimooo en estoo!! no saben mi testimonio!! toda mi vida quise ser DJ!! lo logre, mezclo en bares musica electronica, conozco al señor hace mucho mucho tiempo, pero nunca lo honrre como El se lo merece!!! ayer en mi corazon el Poder de Dios dicto que dejara mi sueño de ser Dj y que la oportunidad que la "vida" me dio de tener el trabajo en uno de los clubes mas prestijiosos de Costa Rica no era para El, aunque fuera mi sueño!! Dios Dicta y asi se hace!!!! pues quiero comenzar a obtener electronica Cristiana!!!! y hacer de Costa Rica un pais que los jovenes vean el camino real!!! por medio de mis mezclas de mi matiz con la musica y la electro que me encaaantaa!! asi que muchachos MANDENMEEEEEEEEEE CANCIONES, GRUPOS!! quiero conoceer!!
|
|||
|
08-04-2008, 04:01 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
kennethramirezdj Escribió:hey hey compas!!! soy nuevisimooo en estoo!! no saben mi testimonio!! toda mi vida quise ser DJ!! lo logre, mezclo en bares musica electronica, conozco al señor hace mucho mucho tiempo, pero nunca lo honrre como El se lo merece!!! ayer en mi corazon el Poder de Dios dicto que dejara mi sueño de ser Dj y que la oportunidad que la "vida" me dio de tener el trabajo en uno de los clubes mas prestijiosos de Costa Rica no era para El, aunque fuera mi sueño!! Dios Dicta y asi se hace!!!! pues quiero comenzar a obtener electronica Cristiana!!!! y hacer de Costa Rica un pais que los jovenes vean el camino real!!! por medio de mis mezclas de mi matiz con la musica y la electro que me encaaantaa!! asi que muchachos MANDENMEEEEEEEEEE CANCIONES, GRUPOS!! quiero conoceer!! Pues yo te recomiendo entonces a Andy Hunter... me impacto su testimonio y saber q este genero (electronica) puede ser utilizado por Dios... tambien esta el disco E-praise que esta en algo... Estos son los q te recomiendo, suerte!!! bye |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 12-04-2008, 02:50 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.