| Encuesta: Que Opinas de la Música Electrónica Cristiana Esta encuesta esta cerrada. |
|||
| Edificante | ![]() ![]() |
0 | 0% |
| Avivamiento | ![]() ![]() |
1 | 100.00% |
| Alabanza | ![]() ![]() |
0 | 0% |
| Total | 1 votos | 100% | |
| * Tú votaste por esta opción. | [Mostrar Resultados] |
|
Música Electronica
|
|
| Autor | Mensaje |
|
05-02-2008, 10:22 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Hola, soy Edinson. Recien me incorporo al Foro. Noce si les gusta la musica de los generos TECHNO, ELECTRÓNICA, TRANCE, pero para todos a los que les agrada este ritmo, aca les dejo los ultimos albunes de ANDY HUNTER°,
Todavia no conosco a todos los grupos de este tipo de musica, asi que si conocen a otros, pasen la voz, y por favor chicos, si les gusta esta música, adquieran el original y/o Bendigan a otras personas Que Dios les Bendiga No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
05-18-2008, 09:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-22-2008 05:39 AM por jos02.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
aqui un buen remix de danilo montero a trance:
Eres todo poderoso-Danilo montero ( Remix Dj Jos!+ ): No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. ---------------------------------------------------- No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. God bless you!!+. |
|||
|
06-30-2008, 01:16 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: Música Electronica
WOOOOOOOOOOWWW dIOOOS!! NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY!!!! SIENTO QUE DIOS AYER DICTO EN MI CORAZON QUE DEJARA MI MUNDO DE DJ EN BARES Y CLUBS EN LOS CLUB MAS PRESTIJIOSOS DE COSTA RICA PARA CONCER ESTO!!! Y VOY A CONTARLES A TODOS POR MEDIO DE MIS MEZCLAS QUE DIOS ES EL SEÑOS QUE TOOODOS DEBEMOS DE AMAAR Y HONRRAR CON CADA CADA CADA COSA QEU HAGAMOS
|
|||
|
07-04-2008, 01:44 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
RE: Música Electronica
Hola antes que nada quiero presentarme mi nombre es cristian y me gusta mucho la musica electronica y que mejor si es edificante saludos y ojala halla mas material de esta QDLB a todos!!!
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-08-2009, 10:41 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.