|
Musica Electronica Cristiana!
|
|
| Autor | Mensaje |
|
07-05-2008, 02:25 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
![]() Tal vez solo me pase a mi... no se... pero me resulta complicado encontrar musica ELECTRONICA CRISTIANA en la red.. Por eso levante este post donde juntos podemos compartir nuestras ideas, inquietudes y obviamente la musica q mas nos gusta. Con respecto al estilo... no hay problema. Entra house.. techno, progressive, trance... etc etc. Aclaro, SOLO: MUSICA CRISTIANA ELECTRONICA Por otra parte quiero contarles que me dedico a la produccion y aqui les dejo uno de los temas q edite, espero lo disfruten! No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Download Now! Aqui en mi web hay mas, comenten! No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Colaboren please ![]() Dios los bendiga! Pronto agrego mas musica, por ahora esta es produccion mia... Luego paso lo demas.. Saludos..! Wal.- P/D:Mail |
|||
|
07-05-2008, 04:17 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Musica Electronica Cristiana!
y cual es la diferencia entre la musica cristiana electronica y la no cristiana... igual solo es musica... que es lo que hace sagrada una cancion la letra o la musica??? donde queda la electronica entonces??? podemos hablar realmente de musica cristianas o de letras cristianas???
[url="http://deonda.net/comentarios-en-espanol/humor/durmiendo_46183.html"] [/url]
|
|||
|
07-05-2008, 10:22 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
![]() Amigo... no todos tenemos gustos iguales. A uno les gusta un estilo... y a otros otro. Nunca hice diferencia ni la hago, al contrario. Pero lo que si pienso es en hacer cosas diferentes para los jovenes estilos que pueden gustar...con mensajes cristianos. Lo importante es difundir la musica, nada mas. Lo demas se encarga El Señor. Por otra parte quiero pedirte disculpas si en algo te ofendi, solo quiero aportar un granito de arena a un mundo donde la alabanza y la adoracion para Dios... es tan grande. Y quiero decirte que la letra y la musica son tan importantes las dos... no es que la musica vaya lejos de la letra, tiene mucho q ver amigo... mucho q ver... la musica y la letra, porque pienso q Dios no solo unge la letra, sino tambien la musica ![]() Espero haber sido claro... Un saludo! comenten los demos please... Dios los bendiga! ![]() Atte. Wal.- |
|||
|
07-05-2008, 11:22 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
jajaja... perdon no quise tampoco criticar la musica electronica, quizas sere un poco mas claro, primero, a mi me gusta la musica electronica, y no digo que sea mala, se que se puede usar de una mejor manera, y segundo yo me referia a q la musica electronica es solo eso musica, entonces a mi punto de vista (el mio propio, y es mi opinion) no podemos hablar de una musica cristiana como tal, porque lo que hace sagrada una cancion es su letra, porque yo te podría poner dos pistas, una de una cancion con letra cristiana y otra no, y no podriamos decir cual es cual (no se si me doy a entender) y tercero, perdoname si quizas me di a entender de alguna manera pesada u hostil, no fue mi intencion en ningun momento criticarte y no, mucho menos me has ofendido y sigue aportando, temas asi hacen interesante el foro... BENDICIONES...
[url="http://deonda.net/comentarios-en-espanol/humor/durmiendo_46183.html"] [/url]
|
|||
|
07-29-2008, 05:27 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
muchas gracias esperando otro aporte ...
|
|||
|
07-29-2008, 05:49 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Gracias por el Aporte mi hermano.
Quiero dar mi opinion al respecto, a mi tambien me gusta la musica Electronica pero como dice Dark_Falcon es dificil diferenciar entre musica cristiana y secular, si solo es musica sin letra pero yo tengo musica electronica con letras Cristianas estas si se pueden diferenciar claramente. Aunque este no el post adecuado pero esto de la difencia entre la musica Cristiana y secular hoy en dia es un tema amplio y de mucho debate, ya que hay mucho artista Cristiano cantando de cualquier cosa menos Dando Gloria a Dios y menos dando un mensaje positivo, me puedo meter a camisa de once varas como decimos aca con esto pero no concidero musica Cristiana a: Yuri, Juan Luis Guerra, Jaci Velasquez, Vico C (Y eso que este me parece un gran artista lastima que la fama lo abobo), por que me diran pues simple los dos primeros siguen cantando la musica que cantaban antes ejmplo: Yuri, Cantando con el Apagon, que cosas suceden, Por Dios esta cancion aunque no tiene un lenguaje bulgar es en doble sentido para lo que la han oido saben a que se refiere y Juan Luis Guerra con sus burbajas de amor y ese pez que quiere ser para posar la neriz en la pesera de no se quien. Pero bueno es cuestion de ellos por que y para que lo hacen. Pero Claro la solo musica no se puede diferenciar entre sacra o secular por que es solo eso ritmo ¿que la hace sacra o secular? pues debe ser la Letrano. Pero ahora viene y juega el papel la religiosidad, sera que la musica instrumental tocada por no creyentes es buena o mala??. Y si es una cancion para el amor?? Por ejemplo hay una cancion muy vieja que admito me gusta es de Palito Ortega se llama "Yo tengo Fe", esta cancion me suena mas sacra (COnsta no lo es, debio haberla escrito por se catolico y por la epoca que vivio) que las canciones actuales de Vico C o unas canciones que tiene el disco nuevo de Tercer Cielo. Creo que el criterio hoy en dia es mas personal pero a mi humilde opinion es el Espiritu Santo quien debe controlar esta parte de nuestra vida, por que el nos puede hacer discernir lo bueno y lo malo. No se si me di a entender pero este tema tiene mucha tela que cortar por que es muy amplio pero este no es tema. Deberiamos los que nos gusta la musica electronica (Cristiana seria, aunque si es solo pista como saberlo?? ) pedir una seccion en el foro de Descargas de musica. Jovenes Rios de Bendicion No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
07-30-2008, 01:05 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Juan Carlos Camacho Escribió:Gracias por el Aporte mi hermano. muy de acuerdo....
|
|||
|
08-01-2008, 10:51 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Estoy totalmente convencido que muchas personas, jovenes principalmente no?.... buscan hacer cosas para Dios pero lo hacen sin Su direccion.
Pienso que hoy por hoy, sin ponerme en tela de juicio... por favor no quiero se mal entienda... hay muchos que dicen hacer las cosas para Dios cuando en realidad caen en los deseos de agradar a los hombres. (q no esta mal, de cierta manera...) Obviamente siempre queremos hacer las cosas bien y agradables para la gente con respecto a lo q hacemos como tocar en una banda un instrumento, cantar, predicar, limpiar el baño de la iglesia etc etc.. Pero esta mal el hecho de intentar llevarnos la gloria... q es para Dios, y claro... eso es imposible. Dice la Biblia q todas las cosas hay q hacerlas como si fueran para Dios, (de hecho diria q son practicamente todas) con un corazon predispuesto y entregado. Claramente entre tantas cosas q podamos hacer el fin es uno solo; Agradar al Señor. En mi corazon hay un vivo deseo por llegar a los jovenes como me imagino te debe pasar a vos... a nosotros, a todos! Llegar y mostrarles de alguna forma q el ser cristiano evangelico... no siginifica q estamos saturados de prohibiciones y "NO HAGAS ESTO... NO HAGAS LO OTRO" Como ustedes saben.... "Todo me es licito, mas no todo me conviene, no todo me edifica!" Jesus vino a traernos libertad a traves de Su sangre, de la Cruz. No somos personas q se entregaron a una religion, sino... a Jesus. El dador de la vida. Lo que quise y aun quiero hacer amigos mios... es con mi granito de arena aportar a la obra de Dios, por lo menos por este lugar... ayudar a q los jovenes q recien conocen a Dios no se alejen porque hay personas... lideres... hermanos... y hasta pastores q les estan enseñando la terrible doctrina de los "Escribas religiosos", AQUELLOS Q TODO LO HACIAN POR LEY. Vivimos bajo la gracia del Señor. Como dijo el apostol Pablo, "pecaremos porque abunda la gracia??? de ninguna manera!!!" Queda en vos vivir en comunion con el Señor... como debes hacerlo??? vos lo sabes. si no lo sabes todo esta en La Palabra de Dios. En la busqueda, en el SECRETO. Siempre digo q una de las herramientas mas poderosas es la musica. Y doy toda la gloria a Dios por haberme dado este talento tan maravilloso q es la musica. Quiero usarlo para El. Y solo para El. Perdon si he ofendido a alguien... como dije... solo quiero aportar mi granito de arena a este inmenso mundo q tiene atrapados a los jovenes en una burbuja de religiosidad. No a todos... pero si a muchos, incluso... algunos viven de esa manera sin saberlo aun. Que Dios los bendiga mucho! TENGO MATERIAL NUEVO ![]() Pronto lo subo!!! Aqui un adelanto: Antena - Solo quedas Tu No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Andy Hunter - You No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Un abrazo. Walter.- mail: wdcsaint@hotmail.com ![]() Porque Jehová redimió a Jacob, lo redimió de mano del más fuerte que él. Y vendrán con gritos de gozo en lo alto de Sion, y correrán al bien de Jehová, al pan, al vino, al aceite, y al ganado de las ovejas y de las vacas; y su alma será como huerto de riego, y nunca más tendrán dolor. Entonces la virgen se alegrará en la danza, los jóvenes y los viejos juntamente; y cambiaré su lloro en gozo, y los consolaré, y los alegraré de su dolor. Jeremias 31:11-13. |
|||
|
08-02-2008, 07:25 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Orale, esta muy bueno... ya lo escuche...
|
|||
|
08-03-2008, 02:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2008 02:33 PM por walwalwal.)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Bueno lo prometido es deuda...
Andy Hunter - Colour El mas reciente trabajo de Andy Hunter se titula COLOUR. ![]() A primer vista es un disco con pistas suaves y una que otra mas subidita, vale la pena escucharlo y luego decidirse, porque mantiene la emoción con cada track. El Dj Andy Hunter es todo un ingeniero de la música electrónica, ha trabajado con Djs como TIESTO, ha producido música para videojuegos y películas como MATRIX y Tomb Raider, ademas de ser invitado por Bill Gate a las últimas conferencias de la marca Windows, para animar. Su trabajo le ha logrado posicionarse en el ojo de la electrónica global, alcanzado la atención de revistas como la Rolling Stone, donde apareció promocionando su primer trabajo como Dj: Exodus. Es conocido en toda Europa y Japón y en la industria como el Dj Cristiano. Este su ultimo trabajo “COLOUR” ya fue lanzado en versión digital por Itunes como una exclusividad de la marca, ahora estará en versión CD. Buenos mensajes, buena música, excelente propuesta de uno de los que mas sabe de ingeriría musical, como es la electrónica, así que hay que agregarlo por ahí al playlist. Yo te recomiendo que busques FADE de su ultimo trabajo, una excelente canción, que le reanima el espíritu a cualquiera! Andy Hunter - Sound Pollution No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Andy Hunter - Stars (featuring Mark Underdown) No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Andy Hunter - Shine (featuring Shaz Sparks) No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Andy Hunter - Miracle No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Andy Hunter - System Error No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Andy Hunter - Smile (featuring Midge Ure) No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Andy Hunter - Technicolour (featuring DMorgan) No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Andy Hunter - Together No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Andy Hunter - Fade (featuring Cathy Burton) No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Andy Hunter - Sapphire No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Andy Hunter - Out of Control No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Andy Hunter - You (recomended) No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Espero haya sido de su agrado. Un Abrazo, Walter, Argentina. P/D: El ultimo track llamado "You" esta completo en esta acasion. En el post anterior esta incompleto. Cualquier cosa me avisan. Ciao ciao.
|
|||
|
08-21-2008, 01:49 AM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
hola...
a mi tambien me gusta la musica electronica conozco a andy hunter... pero quisiera saber que otro dj cristiano existe si me pueden dar info se los agradezco... una vez en un retiro de la iglesia hicimos una fiesta electronica espectcular con un dj de bogota colombia,muy criticada si,pero se hizo para darle la gloria al señor. vivsita No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. la religion mata jesucristo te da vida |
|||
|
08-25-2008, 02:23 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Este men es muy bueno (Andy) .......... aqui les dejo esta de El......
![]() # "Go" # "The Wonders Of You" # "Radiate" # "Amazing" # "Show" # "Translucent" # "Angelic" – 5:57 # "Sandstorm Calling" # "Strange Dream" # "Intercessional" No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Bendiciones!!!!!!!!!!!! No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
08-27-2008, 10:30 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
![]() Hola gente! ![]() bueno queria contarles q estoy armando una lista de tacks.. dentro de unos dias subo el material nuevo. ![]() Muy buen aporte miguelon ![]() |
|||
|
08-28-2008, 10:24 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Bendiciones Hermano Wall!
esta buenisima tu version del taller del maestro, voy a escuchar tus otras producciones. Que Dios te Bendiga. Atentamente, Mauricio Coreas Elektro Music Fotografia, Audio y Video El Salvador, C.A. |
|||
|
08-29-2008, 06:39 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Gracias walter por el aporte....me gusto mucho tu comentario y me anima...si podes agrega nombres de dj especialmente q hagan progressive-house como por ej shiloh...
tambien set's....yo en cuanto arme un set lo publico toy buscando musica..gracia por todo Q Dios los bendiga |
|||
|
08-29-2008, 07:14 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
![]() Gracias! Me alegro mucho q te haya gustado!.. ![]() Tambien acepto criticas constructivas , jajaja son buenas ![]() Despues me contas q tal los otros, estoy preparando algunos demos pero eso los subire mucho mas adelante, estoy trabajando en ellos. Gracias nuevamente y bueno!... espero sigamos en contacto. Dios te bendiga mucho Mauricio ![]() _________________________________________________________ Por otra parte... tengo unos sets que descargue de una web bastante interesante con respecto a este estilo de musica. Esta es la dire, igual yo subire los sets luego.. es: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Les dejo este track q me parecio interesante.- Frantik [Remix] [Woel Wide Message Tribe] No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Luego subo la lista con los tracks. Q esten bien y bendiciones para todos! ![]() Atte. Wall.- |
|||
|
08-29-2008, 07:28 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
|
Ok ok ezeargg
despues te paso una lista ![]() gracias, q andes bien che, un cordial saludo. (buen gusto "progressive house... progressive tribal... muy buena musica :cool ![]() __________________________________________________ No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. wdcsaint@hotmail.com |
|||
|
08-31-2008, 08:38 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
![]() Holaaaaa ![]() Aqui les dejo un set. Un buen mix (house) Ciao! No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. paciencia... ya subire los tracks q prometi jjjjj ![]() Un saludo gente... q tengan un exelente dia, DLB, Wal.- |
|||
|
09-01-2008, 05:34 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
|
buenisimo el set de house gracias....bajenlo
Q Dios los bendiga!!!! saludos |
|||
|
10-03-2008, 11:27 AM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
![]() Hola gente, como va... bueno los saludo Dios los bendiga... ![]() hace mucho q no pasaba x aqui debido a los problemas q presentaba la web "Universo"... Les dejo este exelente set (music chillout gospel) Set Ambient de Dj Martu Set Ambient Chillout para escuchar tranquilamente en la comodidad de tu hogar. Es ideal para meditar, reflexionar o simplemente para trabajar o estudiar con la compania de una buena seleccion de music chill gospel. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. ________________________________________________ Pronto la lista prometida y mucho mas... ![]() ALTER PROJECT_ELEMENTOS DEL ESIRITU_EPISODIO1 Alter project-Elementos del espiritu Episodio 1 track list: 1-Joystick-Drumachine (Mix intro A.P.) 2-Kardia-latido_alternativo_(remix_dj_jos!+) 3-Joystick & Jos!+-Pulso_latino 4-Jos!+-Zoe 5-Jos!+-love 6-FreverT-storm 7-Da _____________________________________________________ Un saludo a toda la gente linda de latinoamerica... Me gustaria visiten la web donde tengo alojados algunos de mis demos.. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Bendiciones!!! ![]() waL.- ![]() _________________________________________________________ |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 11-21-2008, 08:17 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: djwall.jpg?sizeM=3]](http://dc72.4shared.com/img/53975055/871eebac/djwall.jpg?sizeM=3)

[/url]
![[Imagen: 111.jpg?sizeM=3]](http://dc41.4shared.com/img/57637612/230b3f34/111.jpg?sizeM=3)
![[Imagen: 51fqVh%2BDOHL._SS500_.jpg]](http://ecx.images-amazon.com/images/I/51fqVh%2BDOHL._SS500_.jpg)